Restaurante coqueto y bonito.
La comida está muy bien.
Hemos pedido la mil hojas de pulpo y de carne.
Muy recomendable la ensaladilla especial. El mejor de los platos que hemos pedido.
También pedimos el escalope con trufa que estaba bueno.
Precio medio 30 euros por comensal.
Fuimos 3 amigas a comer y la verdad que el restaurante está bonito. Comimos muy bien, tomamos la ensaladilla rusa tradicional, un mil hojas de atún y el escalope. Salimos a 23 euros por cabeza.
La única pega que pongo es la atención, fuimos antes de la hora y preguntamos si nos podían poner en la terraza, nos dijeron que si y cuando volvimos ya a la hora nos dijeron que no.
Acudimos un martes para cenar y menos mal que teníamos reserva porque el local se llenó. La buena pinta de las fotos y las reseñas nos sirvieron de gancho, y la verdad que no nos defraudó en absoluto.
La comida muy rica, la ensaladilla y las croquetas espectaculares, las milhojas deliciosas, quizá lo menos sorprendente el tartar, pero también muy rico. La tortilla de sobrasada tiene el equilibrio perfecto de sabor, la cena fue un acierto total.
El local es agradable aunque las mesas bajas están demasiado pegadas, por poner una pega.
Alejandro Arceredillo Moya
+5
Experiencia genial, hemos estado tres días en Madrid y sin duda el mejor restaurante que hemos visitado. La comida riquísima, el ambiente muy adecuado y el servicio impecable. de hecho, atentos en todo momento a lo que necesitamos. nos daremos envolver cuando vengamos.
Fuimos con reserva, la verdad que para ser fin de semana estaba muy relajado el ambiente, pero al llegar las camareras fueron muy atentas y alegres.
La ensaladilla estaba muy rica, nos sorprendió, para bien, ya que vienen con unas tostas para untarla, muy creativo.
El tartar de salmón también estaba rico, muy delicado y el sabor, muy bueno.
La única pega que le pongo son las croquetas, me encantaron, y estaban muy buenas, pero las sentí en varias partes, fría; quizá al freírlas no estuvo el tiempo adecuado, pero bueno, es lo único, de sabor estaban buenas, por eso lo compensa.
Seguro que volveremos a probarlas ❤️
Sin duda uno de los mejores sitios en Madrid!
El servicio es excepcional, hacen que te sientas en casa, las camareras son estupendas.
La comida es perfecta para compartir con amistades, un juego de sabores para el paladar. Importante mencionar que te ayudan a escoger los mejores platos un chico muy majo que maneja el sitio se nos acerco para darnos las mejores recomendaciones!
El ambiente sin lugar a duda es lo más increíble de este sitio, todas las mesas alegres. Es muy difícil encontrar sitios en Madrid con tan buen ambiente hemos reído y disfrutado fuimos por la comida y hemos decidido quedarnos por unas copas por el excelente ambiente!
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mujer...y lo cierto es que salimos contentos.
Sitio no muy grande, con terraza, bien ambiente en la zona de la barra y algo más desangelado en el interior-comedor. Pero vamos, estuvimos tranquilos y a gusto.
* Galleguiña. Milhoja de patata con pulpo. Pieza para una persona o para dos como mucho. Muy rico. El milhoja muy logrado porque la patata no estaba seca y panadera. Quizás un pelín caro para lo que es.
* Ensaladilla rusa. Buena ración y muy rica.
* Mejillones al curry. Creo que, de todo, es lo que más nos sorprendió. Curry muy suave pero con sabor y entran 12-13 unidades. Cómo punto de mejora....alguno de los mejillones no venía bien limpio...
* Tortilla con butifarra y setas. Es distinat. Los "sacramentos* no están dentro de la tortilla sino que están por fuera. Un pelín más grande y no pasaría nada.
* Escalope. Muy tierno y jugoso y el empanado nada pesado.
* Tarta de chocolate. Rica de sabor pero demasiado contundente. Un poco mazacote pero, como digo, rica de sabor.
* Cheesecake de mascarpone. Para mi gusto le falta sabor y le falta más galleta destruida.
Los tercios de cerveza caros. 3,80€ por una tostada 0,0%....
Nos ha encantado. Pedimos el pave de morcilla y el de atún. Los dos buenísimos pero más rico el de morcilla. El crepe de steak muy bueno también. Sam de una carillera muy tierna y luego el postre de mascarpone súper fino y crunchi la galleta.
Bonito y lindo lugar!
Cogimos tortilla de patatas y.. una decepción! Esperábamos más de ella!
Le faltaban muchos matices, como la cebolla o falta de sal.
La cochinita como tu! Y la burguesa estaban ricos.
Desde que entras en el local te reciben con una sonrisa, las camareras atentas en todo momento.
La comida espectacular, felicitaciones al chef. La tortilla de patata con trufa riquísima, las berenjenas, el solomillo, las milhojas de gulas…. Para rematar la noche tomamos unas copas, ya en un ambiente más tranquilo
Sin duda volveremos
Nos atendió Fabi, y la experiencia y trato fue insuperable. Probamos el pavé de atún y el de pulpo, la ensaladilla premium y el escalope con trufa. Todo buenísimo. De postre no nos podíamos quedar sin probar la tarta de queso que está espectacular. Lo recomendamos 100% y volveremos seguro!!
La relación calidad precio me parece muy buena, el servicio es muy amable y hacen la experiencia agradable. Fuimos un grupo de 6 amigos a cenar y lo pasamos muy bien, lo recomiendo!!
Fuimos por las buenas reseñas y la apariencia en fotos de los platos, y superó nuestras expectativas! Además de la cuidada presentación, los platos están muy ricos. De lo que probamos, destacar las alcachofas, el pave de atún y las croquetas de rabo de toro. La tortilla de trufa bien, pero nada destacable. El servicio es rápido y muy atento.
Muy bien sitio con comida de mercado. La atención ha sido maravillosa. Volveremos sin duda!!
Muy buen restaurante, comida exquisita, buen servicio y limpieza impecable; nos atendieron Fabiana y Laura con mucha amabilidad y rapidez, gran equipo. En resumen muy recomendable!!
Tenia muchas ganas de venir a este restaurante y me he ido encantado! Carta muy completa con cosas ricas ricas!! Todo de 10! Son platos con muy buena materia prima, muy elaborados y con mucho sabor. Las tortillas…las milhojas… las croquetas… el atunnnn!!!!Ambiente muy agradable que invita a quedarse un buen rato! Enhorabuena a todos! El servicio muy atento y rapido! Eso si reserva con tiempo que este FULL!
Comimos el surtido de croquetas,el escalope con trufa,la tortilla vaga de butifarra y la ensaladilla de ventresca. De postre, tenían de tarta del día tarta de dulce de leche. Buenísimo todo. Repetiría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes