Estuvimos en la celebración de un Cumpleaños y el sitio está muy bien.Tiene un diseño bonito, un ambiente agradable y tanto la comida como el servicio son buenos. También tienen helado artesanos, aunque no los probé.
Me ha gustado mucho la comida, la atención de 10 y el la decoración del restaurante. Tienen carta variada, pero entre semana tienen un menú del dia a muy buen precio. La ensaladilla rusa está muy rica.
No sabía que tenían una heladería justo ahí, los helados son caseros y están muy buenos. Sí vas, prueba el helado de pistacho de postre, está delicioso.
Buen sitio para ir a comer o cenar en pareja o con amigos. Bonito decorado y buen ambiente. Todo lo que probamos estaba riquísimo.
Muy recomendable las alcachofas, las croquetas negras, los tallarines de sepia y el tataki de atún. El servicio correcto pero no dieron a probar el vino antes de servirlo y a las 23:00 al pedir una copa dijeron q estaban recogiendo para cerrar cuando el horario es hasta las 24:00 en domingo. Por lo demás correcto, seguramente volveremos
La atención muy buena, los platos llegaron de manera coordinada, si abarrotar la mesa.
Muy buena presentación muy cuidada y bonita.
La ensaladilla rusa estaba espectacular, las cróquets de cochinita pibil sorprendentes y las de sepia muy ricas, ambas estaban buenísimas. Las rabas de calamar muy buenas con un rebozado fino y sin exceso de grasa. Los huevos rotos con jamón muy buenos, pero a mí en particular, no me gusta la trufa en ellos, creo que añadir más jamón en su lugar sería mejor. En general todo muy rico! Los postres caseros y con una presentación muy buena. Os recomiendo el tiramisu… una auténtica delicia!
Luis Rodríguez Sánchez
+4
Lugar muy recomendado si andas por Valdebebas, tiene platos conocidos de varias cocinas del mundo y el trato del producto es bueno.
La terraza quizás sea lo más del restaurante, aunque el interior del local si es espectacular. El servicio muy amable aunque un pocos despistados.
Nosotros pedimos unas croquetas de jamón y otras de cochinita pibil. Ambas muy cremosas y bien hechas, muy ricas. Lo acompañamos con pan de cristal con tomate, el pan era una chapata fina pero no era pan de cristal como tal.
Luego pedimos un secreto ibérico acompañado con un puré de humus, original cuanto menos y con el punto de la carne excelente.
De postre mi pareja pidió un helado y estaba muy rico, por cierto es apto para embarazadas, un muy buen punto.
Un restaurante 100% recomendado y muy top, la atención, la decoracion y la comida increible. Las mejores rabas que he comido, las croquetas estupendas, las alcachofas insuperables, las papas arrugadas buenisimas. Todo esta muy rico. Un sitio con buen ambiente y muy acogedor.
Virginia Parras Navarro
+4
Cenamos anoche y muy bien todo, el servicio de los camareros de 10 y muy buena calidad.
El unico pero que le pongo, es que pedimos el lomo alto (de muy buena calidad) pero el plato donde lo traen esta frio y al final tuvimos que pedir que nos calentasen un poco los trozos que nos quedaban, nos encanta la carne y si la traen en plato caliente o piedra siempre es de agradecer.
La tarta de queso estaba buenisima!!! Pongo fotos de todo lo que pedimos
Súper recomendable! Últimamente el menú del día está bajando la calidad, espero que vuelvan a los inicios y no se conviertan en menú de batalla.
Solo un día abiertos, pero muy buena experiencia.
Positivo: Buena materia prima (a destacar el tataki y la tarta). Muy buen trato por parte de todos. Local chulo y acogedor.
Negativo: Nada realmente. No puedo valorar la oferta de platos aún, porque queda por ver las ensaladas y arroces/pastas que incluirán, pero pinta muy bien.
Volveremos.
Los vecinos de Valdebebas estamos de suerte con Caupona. Se trata de un local decorado con encanto y con atención excelente, donde todavía se puede conseguir mesa improvisadamente. Nos decidimos a probar entrantes y quedamos satisfechos, si bien la pata de pulpo estaba demasiado cocinada y algo dura. En general, raciones generosas para los precios y vinos y bebida con precios razonables. Les deseo éxito en su nueva andadura por el barrio.
Fuimos a tomar una cerveza pero acabamos cenando. Las 3 cosas que pedimos estaban muy buenas. Los camareros muy simpáticos y atentos. El sitio está muy bien con varias zonas diferentes. Volveremos a probar más platos.
10 de 10. Una experiencia espectacular. Fuimos con unos amigos que ya habían ido previamente y les encantó y no podían más en lo cierto. La comida muy rica, los camareros no pueden ser más atentos y simpáticos y el restaurante muy bonito. Probamos las croquetas de jamón y de cochinita, las alcachofas, los tacos y de principal compartimos el lomo alto y el cordero. De postre tarta de queso (muy recomendable) y tarta de chocolate y nos trajeron para que probaramos un helado de fresa casero que se notaba 100% casero con un sabor... repetimos seguro.
Nos ha encantado el sitio!! El personal es súper atento! Y la comida espectacular!! El steak tartare es de los más ricos que he probado. Y los helados están buenísimos . Estaba tan rico todo que los platos los empezamos todos antes de hacer la foto!!
Fuimos a cenar el viernes. Pedimos japo tacos, canelones de aguacate , merluza y hamburguesa. Todo espectacular. Atención inmejorable. Calidad precio muy buena. También se puede tomar aperitivo y tienen unos helados impresionantes “ bico” . Volveremos sin duda.
Todo muy bien, como siempre. Un menú a diario muy recomendable. Lo único que se acabaron los postres para elegir y solo tenían piña o helado. Eso sí, los helados son tremendos.
Un restaurante de 10, excelente servicio, toda la carta espectacular hasta, su incomparable menu del día, cada vez que vienen familiares o amigos a visitarnos este es nuestro lugar seguro que sabemos de ante mano que no habran decepciones.
Estuvimos cenando hace unos días para conocer este nuevo restaurante del barrio y nos gustó. La carta no es muy extensa pero esta bien, platos diferentes y con buenas cantidades en las raciones. Ambiente y atención muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes