Opiniones Llama Inn Madrid

5
Inés Sanz
+5
Restaurante peruano muy recomendable, sabores excepcionales y muy buena atención. El ceviche no os lo podéis perder. El ambiente es agradable, aunque en horario de cena un poco oscuro, estaría bien un poco más de luz.
5
Daniel Santos
+5
Experiencia inolvidable!! Todo estuvo 10/10. La comida, el sitio, el ambiente, la atención. Todo La comida es muy deliciosa. Platos delicados, bien elaborados, con muchos sabores. El ceviche estaba exquisito al igual que los anticuchos y el principal que pedimos para compartir. El postre de tres leches de Nutella, inolvidable. La atención por parte de los camareros es bastante atenta y amigable. Y la coctelería genial. Cabe desatar la decoración y ambiente del restaurante. No tiene comparación. Me encanta. De mis restaurantes favoritos en madrid.
5
Zaira Gonzalez
+5
Nos encantó. Fuimos un grupo de amigos a probar y superó las expectativas. El sitio es muy acogedor, la cocina es abierta y todo está preparado al detalle. El personal muy atento y profesional, Paula la chica que nos atendió, un encanto. En cuanto a la comida, deliciosa y de buena calidad. Pedimos varios platos para compartir, entre ellos destaco la conchita a la parmesana y el ceviche mixto. Los cócteles también son un puntazo porque combinan los sabores de siempre con toques distintos y una presentación peculiar, dejo una foto del cóctel de piña colada.
5
Gonzalo Morales Garcés
+5
Local pequeñito y familiar en el centro de madrid con comida peruana excelente pero en mi opinión para su precio las raciones son un poco escasas. Probamos todos los ceviches(el de calamares, fritos a la perfección ), el tiradito de pesca del día y el pulpo al olivo que nos encantaron todos salvo el pulpo que no lo volvería a pedir y por poner una pega el tiradito bastante escaso. De segundo pedimos el lomo saltado que tenia un sabor buenísimo pero poca ternera para su precio y el arroz de mariscos que no puede faltar.
5
Manuel Ordovas
+5
Hemos venido a cenar. Nos ha gustado muchísimo, desde una decoración muy básica pero muy agradable, cuidando cada uno de los detalles. Pasando por la atención recibida, hasta lo más importante, que es la comida. Cada uno de los platos que probamos estaba mejor que la anterior. A destacar: La concha fina y la Vieira, El ceviche de Vieiras es de las cosas mas ricas Y el lomo Saltado, estupendo. Un sitio perfecto para comer bien y tener intimidad Por poner un pero, nos costó encontrar el sitio.
5
Pedro Espinosa Martínez
+5
Mi reciente visita al restaurante Llama Inn, con su enfoque en la gastronomía peruana, fue una experiencia que superó mis expectativas. Desde el momento en que cruzamos la puerta, la atención y el servicio que recibimos fueron excepcionales. Nuestra camarera, de origen francés, nos brindó un servicio impecable y una gran dosis de amabilidad. No solo nos atendió con rapidez, sino que también se tomó el tiempo para explicarnos con entusiasmo y detalle todos los platos del menú, ofreciendo recomendaciones que hicieron que nuestra elección fuera aún más gratificante. La calidad de la comida es realmente destacable. Cada plato que probamos fue un verdadero deleite para los sentidos. Las ostras eran frescas y deliciosas, mientras que el ceviche, un clásico peruano, fue simplemente excepcional. En general, la oferta culinaria destacó por su frescura y sabor auténtico. Es importante mencionar que, si bien la experiencia es indiscutiblemente excelente, el único punto que podría señalar es que los precios son un poco elevados, con un promedio de alrededor de 70€ por persona. Sin embargo, considero que esta es una inversión justificada para una ocasión especial. La calidad de la comida y el servicio brindado hacen que valga la pena cada euro gastado. Si buscas una experiencia culinaria de alta calidad con un toque peruano y estás dispuesto a invertir un poco más, este restaurante es la elección perfecta para una velada especial.
5
Laura Vazquez
+5
Acudimos el lunes a un evento especial, los chefs Oswaldo, Bruno y Lucho habían preparado una propuesta que nos sorprendió por el sabor, por supuesto, pero sobre todo, por la ilusión que transmitía. Jóvenes chefs que creen en lo que hacen y lo transmiten, que le ponen cariño y afán y emocionan nuestros paladares. En mi caso, una auténtica profana en cocina peruana, supuso una experiencia gastronómica en toda regla. Destacaría el equilibro de sabores, el cuidado del picante para que nunca robe sabores protagonistas de ningún plato, por supuesto los emplatados y el cuidado del servicio de sala, impecable. Recomendable 100% por ampliar conocimientos culinarios y abanico de sabores.
5
Sergio Manrique
+5
Hemos ido a cenar porque había escuchado buenas críticas. La verdad que lo pasamos realmente bien. Muchas dudas en cuanto a la carta, todo tiene muy buena pinta y al ser solo dos, siempre tienes la duda de si acertarás; por tanto la opción que tiene de “Trust the chef” me parece buenísima como primera vez. Probamos un total de 6 platos y dos postres. No hubo ningún plato que no nos gustase. Recomiendo empezar la experiencia en la planta de abajo tomando uno de sus cocktail 🍸
5
Jesus Rodríguez
+5
Cocina peruana con un toque contemporáneo. Platos cuidados y buena variedad en un acogedor comedor en planta primera y con un servicio atento.
5
Ricardo Llavador
+5
Se ha ganado el lugar de primer preruano de Madrid. Toda la esencia pero jugón, sabiendo lo que se hace. Un auténtico espectáculo. Pelín caro, por matizar algo pero allí volveremos. Y creo que a menudo.
Clicca per espandere