Presentador Daniel Blanco
+5
Un lugar acogedor, tranquilo con buen ambiente, buena música y la mejor atención, aunque lo mejor... ¡Sus deliciosos platos! Tomé el brunch completo a media mañana y estuvo espectacular. Muchas gracias Patri por tu atención y simpatía y también Elisa por poner tanto amor en la preparación de los platos. Volveré! 100% recomendado 🤗🤩
La verdad que me encantó, buscábamos un sitio tranquilo para comer y lo encontramos de casualidad, ya me habían hablado de él. Es pequeño y acogedor, decoración bonita y la música que tenían, fue un placer a mis oídos: jazz, blues... 💚 Todo estaba buenísimo, la tortilla digna de nombrar, el trato fue muy bueno y rápido. Comida casera plant based y sabrosa. Volveremos.
Un local encantador y acogedor. Personal muy amable y comida vegetariana muy sabrosa. Lo vi por casualidad caminando por la calle y fue un acierto. Volveré.
Fuimos a tomar un café e infusiones. Invita a entrar. La decoración es bonita. Ponen buena música. Es cierto que le pedimos alguna infusión que no tenían como es el caso de menta poleo. Sí tienen varios tipos de tés. Está a pie de calle. El trato agradable.
Me ha encantado el sitio. Muy bien decorado, muy bien organizado y el servicio es impecable por parte de todos los trabajadores. Totalmente recomendable, ya sea para comer, tomar un café o una cervecita.
2ª visita. Loquísimo me he quedado con el desayuno. Un café excelente y la tosta aún mejor.
luis manuel quiroga López
+4
Desayunos saludables y muy apetecibles un poco subido de precio. Decoración muy agradable.
El brunch 100% recomendable: buena cantidad, sabor delicioso y muy variado.
El personal muy amable.
Más que recomendado!
Todo exquisito. Vegan. Atención un mil. Súper confortable el sitio. Para merendar, cierra a las 18hs así que les recomiendo ir más temprano. Los pancakes de tofu anímense a probarlos! Al igual que la avocado toast. Todo delicioso!
Reseña completa en mi Instagram ❤️
Sin duda, el mejor vegano de Malasaña! Hemos probado los cauliflower tacos, las patatas rústicas y el longevity bowl, acompañados de un verdejo ecológico muy fresquito. Todo increíble, fresco y muy rico! Volveré para probar los desayunos que tienen una pintaza;) El local está climatizado y el personal es encantador.
Lugar imprescindible para tapas españolas y, además, 100% vegetal.
Las camareras son encantadoras y el precio es súper ajustado sobre todo con lo cara que es la zona.
Muy recomendado tanto para ir de tapas con amigos como para enseñar como es la comida típica española pero versión vegana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes