Juan Pablo Aliseda Cuevas
+5
Restaurante estilo Chicago de pizzas principalmente. Muy acogedor, hay que tenerlo en cuenta porque el local es pequeño y si quieres una mesa grande es difícil, necesitas reservar con tiempo. El servicio muy amable y ágil. Nos aconsejaron en todo momento y los precios muy contenidos. Hay que tener en cuenta que hay dos turnos de comidas para recoger y preparar todo de nuevo, ya que hay pocas mesas.
En general muy recomendable, volveremos
El lugar nos ha sorprendido para bien, es pequeño y sencillo, se recomienda hacer reserva.
Pedimos de entrada mc and cheese trufado, muy rico y buena porción.
Y de pizza deep dish mitad 5 quesos y mitad chicago 2.0 tamaño mediano. La pizza nos encantó, para dos personas una mediana está más que suficiente.
De postre brookie con helado(espectacular)
El servicio y la atención muy muy amables y las chicas son súper atentas, pendientes y dan buenas recomendaciones!
100% volveríamos!
Pizzas increíbles, tanto de sabor como de tamaño. A buen precio, con una mediana comen dos personas perfectamente. Muy buena la Big Poppa y la Carbonara. El local es pequeño, por lo que recomiendo reservar. El servicio es muy agradable y no tienen problema en recomendarte y explicarte todo. Sitio curioso que debes probar 100%.
Llevaba meses siguiendo a este restaurante por instagram, y decidimos ir. Pedimos la pizza mitad carbonara con pollo mitad boloñesa y estaba muy rica, aunque yo personalmente me la imaginaba un pelin diferente en cuanto al sabor. El tamaño mediano es el que recomiendan para 2 personas, la verdad que era mucho más pequeña de lo que parece en las fotos, pero mejor porque llena bastante y apenas con un trozo te llenas. Para mí lo mejor del restaurante fue la camarera, que era encantadora y nos aconsejó y trató genial. Era una chica como de 26 años, con ojos azules. El local era bastante pequeño pero muy bonito y limpio para ir a disfrutar una buena pizza. De entrante pedimos tequeños y aunque honestamente yo soy de comer cantidad, la pizza llena bastante así que lo ideal es no pedir entrante para que te entre la pizza. Igualmente los tequeños no son su fuerte. Por último dio la casualidad que el día que fuimos la bebida era gratis así que pagamos 28€ en total, nada mal en este caso.
Tenía muchas ganas de probar estás pizzas y no me han decepcionado. Eso sí, el sabor es muy potente, por lo que te recomiendo que elijas bien los ingredientes. No nos la pudimos acabar.
El tamaño mediano está recomendado para dos personas y su precio es de 22eur (puedes pedir dos mitades diferentes)
Las pizzas tardan en hacerse unos 20minutos, por lo que te recomendaran pedirte un entrante, en nuestro caso, cayeron los tequeños (Aunque los tequeños estaban ricos, vienen con una salsa barbacoa que no le pega nada!! - recomendación al Chef para probar nuevas salsas!!)
De postre nos hemos pedido una tarta de queso casera (la hacen con queso de cabra). No es su mejor plato, estaba muy fuerte de sabor y muy cuajada.
El restaurante es más pequeño de lo que parece pero muy acogedor, la atención estupenda y la pizza muy rica, una experiencia diferente. Lo negativo son los tequeños, se nota que son congelados porque algunos de ellos por dentro estaban fríos.
Increíble experiencia, fui con mi pareja y los dos estamos de acuerdo en que fue la mejor pizza que comimos jamas. El servicio y el trato impoluto y la señora cocinera súper amable y cercana, volveremos sin duda!
Increíble la comida!! Tento los tequeños de entrante como las pizzas, éramos dos y.no pudimos terminarla. El servicio inmejorable. Lo único es el lugar, tiene potencial para ser más grande y debería estar mejor climatizado. Por lo demás le daba 5 estrellas.
Un local muy bien puesto. Personal muy amable que nos orientó perfectamente. La pizza la verdad muy sabrosa. Es otro estilo de pizza pero los ingredientes estaban muy ricos, aparte los tequeños muy buenos y el pollo tambien. Picaba ligeramente y los niños pudieron comerlo. Para repetir
Excelente alternativa para comer o cenar, ideal para ir con amigos. Pizza estilo Chicago, de gran sabor, abundante queso. Sabores surtidos para todos los gustos, distintos tamaños, te asesoran bien sobre que sabor o medida escoger. La Mr Boloñesa sin duda una de las mejores. Aconsejable ir con hambre para disfrutar y probar varias opciones. Los tequeños buen entrante. Volveremos a probar otros sabores y los postres. Atencion sobresaliente y amable. Lo mejor es ir con reserva
An error has occurred! Please try again in a few minutes