Muy rico y fueron muy amables con nosotros. Aunque les hicimos salir un poco más tarde de lo que deberían, lo cual lo siento mucho. Pero siempre pusieron buena cara. Muchas gracias. Y la comida, la verdad que riquísima, no las había probado y salimos encantados.
Increíble pizza estilo Chicago. Para quien no lo conozca, son contundentes y para 4 personas, 2 pizzas medianas con entrantes son más que suficientes. Las pizzas medianas pueden pedirse de dos sabores. Los Mac and Cheese son buenísimos, aunque está vez la pasta estaba un poco más cocida que al dente, que es el punto que me gusta para la pasta. Por cierto, no hay Mahou. Es un detalle para mí, importante. Siempre puedes pedir agua o un refresco. El precio por persona es alto para una pizza, pero merece la pena. No es una pizza corriente.
Es la segunda vez que vengo y ha sido bestial. La cebolla es mejor presentación que en si su sabor y cocción, así que no la recomiendo como entrante. Nosotros elegimos una pizza mediana a mitades (la mejor elección) de carbonara y burra-Tony. Muy buenas ambas, aunque nos gustó más la primera. Volveré!
Las pizzas están realmente buenas y son bastante contundentes. Las pedimos por mitades y probamos varios sabores. La que más nos gustó fue sin duda la búfalo chicken. Además, tienen sabores bastante originales, como la de albóndigas, que también recomiendo.
En cuanto a los entrantes, los tequeños son de buen tamaño, pero bastante normalillos de sabor. Recomendaría más los chicken tender.
Nos hemos quedado con ganas de probar la tarta de queso, pero resulta que no tenían.
Angelica pacheco marval
+5
Fuimos el sábado sin reserva el chico que nos atendió nos hizo un pequeño lugar pero recomiendo reservar al 100% porque la experiencia lo vale. El Chicago style es un completo 10 para dos personas que comen abundante la mediana está bien. Pero si no eres de comer tanto pide la más pequeña por qué son porciones enormes y súper rellenas, yo probé la del pulled pork y mitad pepperoni (estaban demasiado buenas). Por otro lado también habíamos pedido los chicken tenders de entrada, los cuales recomiendo un montón. En ningún sitio de pollo había comido un pollo tan jugoso como ese así que totalmente recomendable. De precio todo excelente y bueno volveremos con más gente ♥️
Buen sitio para comer pizza al estilo Chicago.
Pizzas súper contundentes. Éramos 4 personas con reserva y con dos pizzas medianas casi reventamos a comer.
Es importante saber que no es una pizza napolitana fina. Es todo lo contrario, pizza muy gorda, con una primera base con queso, y luego todos los ingredientes.
Nada mal para probar pizzas diferentes!
El local consta con una decoración muy chula/divertida y con muchos neones. El camarero fue muy amable lo único que estaba solo. Las pizzas son grandes, éramos tres y pedimos una familiar de dos sabores y nos quedamos un poco con hambre. Suelen recomendar pedir entrantes antes, ya que la pizza tarda unos 30 minutos en salir, en nuestro caso fue 1 h y 30 m. Aunque he de decir que estaba muy buena.
El local tiene una decoración muy bonita con muchos neones de colores. Los camareros son muy amables. Las pizzas son enormes, para dos no pudimos terminar con una mediana de dos sabores. Suelen recomendar pedir entrantes antes, ya que la pizza tarda unos 25 minutos en salir pero la pareja que había al lado pidió entrante y no pudieron ni con una porción de pizza. Pedimos la carbonara y la peperoni y ambas estaban buenísimas, la de peperoni a mi me gustó más personalmente. Y lo mejor la masa.
Muy buena opción para una cena diferente.
El restaurante es acogedor, bonito decorado y las pizzas estilo Chicago son increíbles, para siete nos recomendaron pedir 2 pizzas grandes y pedimos una completa de un sabor y la otra con dos sabores. El personal es educado pero podría ser más atento.
Es mi segunda vez en este restaurante, la primera vez fui al que está cerca de la glorieta de Cuatro Caminos. La verdad es que me gusta mucho, tanto la decoración como la atención del personal y sobre todo, sus riquísimas pizzas americanas. Nos pedimos para compartir los Mac and cheese de trufa, que los recomiendo al 100%, y de segundo una pizza mediana por mitades con dos sabores, cinco quesos y pepperoni. Las raciones son muy abundantes y en cuanto a precio aprox unos 20 euros por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes