Espectacular. Algo diferente en la extensisima oferta de restaurantes en Madrid! Platos originales y llenos de sabor pero con sutileza. El concepto esta pensado para compartir y la carta se compone de una seleccion de platos mas ligeros y otros mas contundentes. Me encanta que en la carta de vinos tienen recomendaciones de maridaje por copas para los diferentes platos y asi puedes probar nuevos vinos que encima maridan bien con tu comida, gran idea. Todos los platos estaban muy buenos pero los pescados estaban estratosfericos... tambien la fabes, para comerse varios. El dueño y chef del restaurante, Juan, es un crack y super cercano con los clientes, asi da gusto. Tambien gran profesional el sumellier, Ismael... poca gente que lo viva de esa manera y tenga tantos conocimientos. En definitiva algo bien montado y diferente. 100% recomendado. Volveremos.
Intrigados por lo visto en sus redes sociales y teniendo en cuenta la recomendación de la guía Michelín, nos dispusimos a probar la propuesta de Chispa Bistró...:
Hemos salido profundamente satisfechos, una comida de altísima calidad y muy cuidada tanto en concepto, ejecución y presentación. Los sabores son rotundos e impresionantes, absolutamente recomendables.
El servicio es maravilloso, muy atento y cercano y el trato de primera, tanto por el personal de sala como por los propios chefs con los que tuvimos el placer de charlar unos minutos.
El ambiente industrial, la estética y la pulcritud de la cocina y la sala redondean la experiencia. Volveremos más pronto que tarde y seguramente cuando ya cuenten con su primera estrella.
Fuimos de aniversario con mi mujer, no teníamos expectativas porque no conocíamos la propuesta, pero cualquier expectativa iba a estar por debajo de lo que nos sirvieron.
Los platos que pedimos estaban más que ricos y la atención es muy buena también.
Lo único que cambiaría es la música, playlist nada acorde al lugar
An error has occurred! Please try again in a few minutes