Un regalo de cumpleaños inolvidable. Me han acertado con la comida, la música, el ambiente... hacia tiempo que no lo pasaba tan bien. Sin duda, repetiremos.
Sitio original, mola para los que vivimos por y para el rock. La comida está rica pero las raciones son escasas.
Buen ambiente, a ratos parece más un garito. Cuando acabas de cenar pliegan mesas y el salón se transforma en garito, sitio para bailar con música ochentera. Me sobra la chica que va cantando por las mesas. Cenando no lo entiendo, molesta. Sin eso ganaría puntos. Precios ago elevados, para lo q es, tb le resta puntos
Sitio muy divertido con una decoración brit-punk espectacular. Público de 40 en adelante. Música de los 70, 80 y 90 para no parar de cantar y bailar. Es restaurante pero no probamos la comida. A las 0,30 horas quitan las mesas y todo el mundo se entrega a la música en cuerpo y alma hasta la hora de cerrar. Perfecto para una noche genial con amigos.
El restaurante es muy original con musica en directo, los camareros bien atentos y la comida casera y buena, los precios son altos pero evidente todos los sitios originales son asi, lo que me falto fue variedad de comida para compartir por ejemplo por que son platos individuales y poca variedad, aun asi como experiencia positiva.
Me encanta La Peligrosa. La comida, la decoración, el servicio, la música…5 estrellas sin dudar. Imprescindibles las croquetas de gambas al ajillo y la tarta de queso gorgonzola
Reseervamos con tiempo y la verdad íbamos un poco asustados por los comentarios acerca de la comida, pero estuvo muy bien. Pedimos el cachopo, las croquetas de gambas al ajillo, buñuelos de parmesano, langostinos Rock and Roll y Burguer la Peligrosa y todo nos gustó. La atención muy buena, aunque la música un poco más alta de lo normal por lo que las conversaciones se hacían difícil de seguir.
Pero, un local excelentemente decorado, con una atención de 10, con cantante en directo y DJ y además, al ser Halloween, actuación especial de mariachis, fue todo un éxito. Sí puede resultar un poco más caro de lo normal, pero pasamos una noche muy divertida y agradable. Lo acompañamos de los cocktail que preparan y nos fuimos a las 3h Nosotros sí lo recomendamos.
Espacio sorprendente para cenar o tomar copas y bailar, con música en directo y muy buen sonido.
Espacio acogedor con servicio de mesas profesional y muy buena atención.
Comida rica en cantidades razonables con precio adecuado.
Música a volumen medio en la zona de mesas y alto en la parte de baile.
Relación de calidad de comida y cantidad buena, calidad precio razonable y calidad de ambiente y servicio muy buena.
Buen sitio para ir con pareja o amigos.
Genial para compartir con amigos. La música ideal y el ambiente en vivo es inigualable.
En comidas os recomiendo perritos xxx (Google me sensura el nombre)
Experiencia gastro-musical de 10 a todos los niveles!! 🔝 Muy buena atención al cliente por parte de todo el personal. Comida: relación calidad/precio👌🏻 la tarta de queso espectacular 😋 Música en directo 🎤 👏🏼 👏🏼 y estupenda selección por parte de la DJ. Nuestra perrita también disfrutó a tope. Gracias por ser petfriendly 😍
Si quieres comer/cenar en un sitio original, con espectáculo en directo te gustará. Es bastante carete, pero la verdad que todo lo que pedimos estaba bueno. El solomillo que tenéis en imagen costó unos 27 euros. Muy rico, pero un buen palazo en los riñones. Disponen de platos sin gluten y pan sin gluten.
Lugar muy bonito, agradable, para cenar o tomar una copa. Gran variedad de cockteles. A partir de cierta hora el comedor se hace pista de baile. Puedes comprar vinilos. Muy barato no es...pero esta muy bien decorado y son super amables. Buen ambiente y 🎵 buena música.
Juan Rodríguez-Alarcón
+4
Restaurante-bar-pub, todo en uno: deco top, ambientazo, musicón, personal amable y pro; buenos tragos.. se queda en cuatro estrellas por la.comida: es su punto débil.
Lugar espectacular, decoración llamativa y música en vivo. Un poquito de tiempo de espera al llegar con reserva para 6 personas. Pero todo se arregló , atención fantástica y lo mejor los camareros Pedro y Nacho. Comida muy rica : ensaladilla de langostinos, un must son los tacos de pulpo y txistorra , y el cachopo de cecina con queso gorgonzola. El empanizado estaba un poquito grueso. De los cocktails: la peligrosa servido en una Catrina de ojos azules. Y los clásicos Moscow mule. Si quieres pasar una noche diferente con música en vivo vale la pena. Volveré por más experiencias .Gracias a todos!
Paul Hernandez Quintano
+5
La decoración del local es muy top! Además cuenta con mucho espacio y suelen hacer conciertos para amenizar la velada! De la comida destacaría el cachopo (aunque lo recordaba más grande) y los “torreznos” con guacamole, aunque sí que antes los torreznos eran más…torreznos. Cócteles de 10, y el trato espectacular! Para repetir!
Platos originales y bien presentados, servicio amable y rápido unido a Dj y musica en vivo hacen de La Peligrosa un lugar divertido para ir con familia y amigos
Sitio con una decoración muy cuidada. El ambiente es agradable y el personal muy atento. En nuestro caso reservamos para las 14:30 y no nos han comentado nada de dejar la mesa a ninguna hora. Es más, nos hemos levantado a las 17:45. En cuanto a la comida los entrantes ricos, alguno de ellos escasos siendo necesario pedir dos para poder probarlos tod@s. Los principales, arroz, pulpo, cachopo, tataki y hamburguesa, bien de sabor y cantidad. Precio medio-Alto.En general un sitio con encanto, perfecto para ir en pareja o en grupo de amig@s( nuestro caso) con una buena sobremesa y con un personal muy atento y paciente con los peques. Un saludo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes