Nos encantó!! El servicio fue excelente, el restaurante es muy acogedor y estaba muy limpio. Fuimos tres personas y pedimos cada uno una pizza diferente y todas estaban muy ricas!! Mi esposo también ordenó unas croquetas de aperitivo y aunque tenían un sabor peculiar y diferente también estaban muy buenas.
Descubrimos este sitio en el tenedor y reservamos porque tenía un buen descuento.
Cuando llegamos nos dijeron que cerraban a las 23 y es justo cuando teníamos la reserva... Lo cual fue un poco raro... al parecer cierran pronto la cocina.
Finalmente nos dejaron pasar a cenar y la camarera fue bastante maja con nosotros.
Buen servicio y las pizzas estaban muy buenas, es verdad que las pizzas no son generosas en ingredientes, pero tienen buen sabor.
Si te gusta el picante pídelo, está muy bueno también y lo vas a necesitar si pides la pizza diàbola porque no pica nada, es como una pizza margarita con unas finas lonchitas de pepperoni.
Italiano de muy buena calidad. Todos los productos buenos y la elaboración muy casera. La atención ha sido estupenda, la chef ha salido a explicarnos los platos y las recomendaciones de la camarera muy acertadas. Volveremos seguro!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes