Junto a la plaza Mayor, encontramos este pequeño pero gran lugar, el que sin duda es, el único sitio en España donde puedes beber alli o comprar té para preparar en casa. Tienen muy buena calidad de té, lo mismo pides un té moruno, que un Darjeeling, un té blanco Yin Zhen, un excelete matcha o un rooibos, ya que tienen 100 tipos de tée infusiones. Para acompañar, gran variedad de tartas y postres caseros, tostadas y sandwichs. Bonita decoración con toques asiáticos, mobiliario cómodo, elegante vajilla, detalles muy cuidados, personal amable y profesional. Tambien tienen una agradable terraza en calle peatonal muy tranquila. Muy buena opción para desayunar o merendar en el centro de Madrid. Muy recomendable su tarta de queso y el matcha ceremonial.
cafetería en la plaza Mayor donde poder disfrutar de buen café y muchos tés, la tarta de queso y los mochis están muy buenos. Personal amable.
Segunda vez que vengo y los desayunos son increíbles. Gran variedad de tés, tostadas y sandwiches. El personal muy amable, 100% recomendable!
Pegado a Plaza Mayor.
Si os gusta el té recomiendo muchísimo este local. Un ambiente excelente muy cerca de Plaza Mayor. Recomiendo sin duda
Hemos descubierto este establecimiento por casualidad y ha sido el mayor descubrimiento del centro de Madrid. Un sitio ideal para desayunar o merendar y tomar unos ricos tés o deliciosas tartas. Os aconsejo si o si la tarta de queso. Es ESPECTACULAR. He probado tratas de queso en muchos sitios pero la de esta tarta no tiene competencia alguna. Decir que son caseras y nada tiene que ver con las tartas elaboradas con máquinas. Se nota el amor que hacen sus empleados en sus elaboraciones. No os va a decepcionar su visita.
Tarta, cafés, té excepcional, los personales muy amable y tiene un ambiente muy bueno, el sitio es bastante limpio.
Os recomiendo ir ahí, volveremos a probar más cosas.
Salón de té (su especialidad son los tés), en la calle Postas, pura tranquilidad! (ya que esta parte de la calle es menos transitada), con una terraza súper agradable.
Sirven tartas, croissants, mochis, tostas, café y por supuesto tés (más de 80 variedades, se pueden también comprar al peso)
La decoración de ambientación japonesa y música de jazz sonando, muy cool todo.
El café muy bueno, con mucho cuerpo.
Excelente atención y comida. Tomamos unos tés, un rooibos y un matcha latte acompañados de unas tostadas con queso crema y miel y una riquísima tarta de zanahoria. El matcha no lo había probado antes y me encantó, aunque se nota muy diferente a otros tés. Las tartas recomendadísimas y caseras. Volveremos.
Un lugar con encanto en medio de Madrid, los camareros muy atentos y amables, la comida que pedimos estaba muy rica y los precios son buenos, muy buenos para estar en el centro.
El lugar es muy limpio y también los servicios. Un detalle que nos encantó fue que las flores que adornan el lugar son naturales.
Bonita cafeterÍa, con una gran variedad y calidad de té. Ricos desayunos y buen ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes