Miguel Ángel Morente Romero
+5
Restaurante muy bonito decorado con temática de viajes con una carta organizada por distintos países que ha visitado la dueña. La cocina es novedosa con una buena presentación en mesa, platos ideales para compartir pero en grupos reducidos. Muy buena experiencia.
Albert GuiGar “Albgga”
+5
Comienzas con una carta muy original. Tiene platos de diversos países, muy elaborados y buenos… cogimos varios para compartir y nos quedamos muy satisfechos. Tanto el trato del servicio como del encargado son muy atentos. Los postres espectaculares (dejar espacio para probarlos). Muy recomendable.
Nos encantó absolutamente todo. El pulpo, el rabo de toro, las gambas de cristal, las alcachofas, la torrija... Todo era una delicia. El cóctel "pétalo de mezcal" es de los mejores que hemos probado nunca. La salsa de las gambas de cristal era increíble. Por poner algún detalle a mejorar, que la torrija en sí estaba un poco gomosa, pero el sabor era divino. El servicio superatento, la decoración del local es muy muy bonita... Ya tenemos ganas de volver para seguir probando las delicias que ofrecéis. De 10, menuda suerte haber encontrado vuestro local.
A tener en cuenta: cuando haces la reserva, te pide introducir una tarjeta y te avisa de que, en el caso de que no asistas y no canceles con antelación suficiente, se te cobrarán 10 € por comensal.
Francisco gonzalez ocaña
+5
Restaurante recomendado para comer y cenar con tu pareja o con amigos. La comida que probamos muy rica, con una buena presentación en mesa. Nos quedamos con ganas de probar más, así que repetiremos seguro. Especial mención de lo que probamos, a la Lasaña de carabineros. También recomiendo probar la ensaladilla rusa, el rabo de toro y el brioche.
Restaurante acogedor en el que te sientes a gusto desde primer momento.
El personal fue muy amable en todo momento y estuvo pendiente por si necesitábamos algo.
Amplia carta con diferentes platos de distintos países. Buena cantidad de comida para compartir y probar diferentes platos. Cenamos 5 platos entre 3 personas y quedamos llenas. Salimos a unos 26€ cada una.
Todo está increíble y tiene gran sabor, a destacar su brioche de ternera, imprescindible si vas. 100% recomendable. Volveremos.
Fui con mi pareja y todo lo que pedimos estaba riquisimo. Croquetas, lasaña de carabineros, rabo de toro y nos recomendaron fuera de carta el brioche. Para terminar, de postre, la tarta de queso, que estaba brutal. Un sitio para repetir, muy buena calidad/precio y buenísima atención.
Espectacular restaurante! Qué platos! Qué calidad! Qué cocina! Y ese encargado, Alejandro, cordobés con gracia y mucha mucha profesionalidad. Un descubrimiento y acierto total en nuestro primer aniversario de boda! Volveremos!
Es un restaurante diferente. Es un “viaje” a través de España, Francia, Mexico, Brasil y Asia. Destacaría el brioche que estaba excelente y el rabo de toro en segunda posición. La lasaña de carabineros me decepcionó un poco por su tamaño y cantidad de carabinero (aunque sí tenía mucho sabor).
Fuimos a comer un grupo grande, de 18 personas y la verdad es que nos defraudó un poco.
Voy a ver si puedo explicarme. El local está muy bien, bien situado (cerca del Teleférico) y el espacio más que suficiente, teniendo en cuanta cuantos éramos. No me gustó que las mesas eran plegables, de las que uso cuando voy al campo, pero supongo que sería un recurso para situaciones como ésta.
Los camareros correctos, y eso que antes grupos grandes, yo creo que de primeras son cautelosos pero finalmente se animaron con nosotros.
Para mí el principal problema es de cantidad. No digo de calidad, todo estaba bueno, no tengo ningún pero al sabor, pero por un menú de 35 euros, creo que se quedo algo escaso, teniendo en cuenta que cada plato había que compartirlo con 4 o 5 personas.
Tal vez, si son menos comensales, el menú sería suficiente. Por ese precio, sería más razonable algunos entrantes a compartir y un plato principal por persona, más aún cuando la base de muchos de ellos es la patata.
Por lo demás, tuvieron el gesto de invitarnos a los cafés, por lo que, como digo, el trato fue muy correcto.
Cocina perfecta, servicio cuidado y rápido y ambiente tranquilo. Pedimos La Rusa (suave y contraste con las olivas y alcaparras), Saam de atún (picaba un poco pero resulta adictivo) y aguacate a la brasa (el pico de gallo resulta un contraste equilibrado). De postre tarta de queso, una delicia. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes