Opiniones Santagloria Coffe & Bakery

5
mabel arrico
+5
Sólo tomé un desayuno, pero me gustó mucho el lugar, la decoración muy cálida. Solo atienden en barra, las camareras muy amables y pendientes de lo que les solicitas. Precio acorde. Recomendable!
4
Javi Fisiocerceda
+4
Bonito, limpio y bien atendido. Quizá algo caro, pero estar en un sitio agradable y con buena comida bien vale unos céntimos más.
5
Laura Camacho
+5
Pedí un café y un rollo de canela, el mejor que he comido nunca! Muy buen tamaño y estupendo de precio, 2.30 y el café con leche también “grande” para ser el normal 1.90. Una suerte que estuvieran abiertos antes de las 8, porque muy pocos en la zona estaban abiertos a pesar de ser cafeterías
4
Sara González
+4
Sitio agradable y acogedor. La tarta de aguacate y calabacín me sorprendió, la verdad que estaba muy buena.
5
Javier Garrido Sánchez
+5
Fui a desayunar un sábado por la mañana. Por cinco euros por menú, elegí un desayuno de café con tostada de aguacate y, mi pareja, uno con tostada de salmón. Las cantidades eran buenas, el pan de semillas y el servicio agradable. A las horas que fui, las 9:00, el ambiente era muy relajado y tranquilo, y la cafetería es bonita.
4
Bianca Gomes mello
+4
He desayunado hoy y estaba bastante rico . Pedí un desayuno con tostada con jamón , café con leche y zumo de naranja y todo estaba bastante fresco y las tostadas con el pan de semillas muy rico .Doy 4 estrellas por la falta de formación en las chicas .un poco lentas ... Pero lo demás muy bien . Volveré para dar otra oportunidad .
4
Clairet Reyes (Coaching Ontológico)
+4
Buen desayuno. Calidad precio ok. Atención al público en el desayuno genial. Muy atentas y simpáticas las chicas.
5
Mario Vadiniense
+5
Me ha sorprendido la mala puntuación media que tiene... he venido 3 veces y ninguna he tenido ningún problema. Me han atendido bien y el dulce que he pedido estaba bueno
5
German De Diego
+5
Sitio agradable y tranquilo para tomar un café, te. Puedes comer algo, merendar. Buen servicio y atención
4
Victoria
+4
El local es amplio, con ventanales grandes a la calle Juan Bravo y a la calle Díaz Porlier. Decoración en tonos blancos y madera clara, con sillas y butacas de mimbre. Hay bastantes mesas para tomar un café o bebida con bollería o pan tostado, ya sea para desayunar, picar algo, comer o o merendar, con ofertas tipo menú. Hay que pedir en la barra y llevártelo en una bandeja a la mesa. Precio del desayuno 3.70 con zumo de naranja natural incluido. La atención al público normal. Tienen un mostrador de pan de diferentes tipos y bollería para llevar. Es una cadena de franquicia, pero este local me gusta por su amplitud y decoración y también porque los productos están bastante bien, en lo que a sabor y calidad se refiere.
Clicca per espandere