Siempre que venimos nunca defrauda. Si bien es cierto que el precio es algo elevado en comparación con otros lugares de la zona, la calidad de la comida y el servicio muy atento lo justifican claramente. Nos sorprendió el pulpo, rico aunque algo pasado de pimentón. La ensalada de trigueros muy rica. Y con cada bebida suelen traer una buena tapa, lo cual siempre es de agradecer.
Contundente menú del día. Buena cantidad de los platos y servicio muy rápido aún teniendo a muchos clientes entrando y saliendo. El cocido estaba bueno. La planta de arriba es pequeña pero tienen un comedor mas grande abajo.
El trato ha sido excepcional. En menos de 3 minutos nos han montado una mesa para tres y nos han atendido.
Hemos pedido croquetas, sepia y zamburiñas. Las tres cosas estaban super ricas. La sepia es un plato muy generoso acompañado con patatas y una salsa ali oli.
Le hemos pedido sal en escamas para las zamburiñas y literalmente en menos de un minutos la teníamos. Importante para que no se queden frías las zamburiñas.
Hemos pedido café con Baileys y aquí nos han cobrado unos 8€ por cada café porque hemos pedido el Baileys en un vaso aparte. Este tipo de café solo se entiende en Zaragoza así que no pasa nada. 😂
En general repetiría sin ninguna duda. Lo recomiendo.
Siempre desayunamos aquí porque trabajamos cerca. La ración es generosa. Hoy tengo cita médico por lo que he decidido comer aquí, todo muy rico.. menú del día a buen precio. Atención de los camareros 5 estrellas.
Excelente ambiente. Comida espectacular y precio asequible. Como todos los días ahí y las camareras muy majas.
Restaurante gallego de menú a muy buen precio y carta.
Comimos muy bien para el precio.
Aunque el local es muy grande conviene reservar, puesto que tienen muchos comensales.
Comí un caldo gallego de grelos muy rico
Rosaura BERMUDEZ PALAZON
+4
Comida excelente. Raciones más que generosas. El cachopo espectacular. Trato muy agradable. Volveremos
Servio y Atención Impecable por parte del Propietario Pablo, personal super profesional y comida excelente…se nota que hay todo un profesional tras este negocio.
Todo lo que comimos estaba muy rico.
La comida bien elaborada sin especias ni florituras.
La camarera muy amable y atenta.
Muy recomendable.
Somos gallegos 🤟💪
Este restaurante abrió hace unos meses en el barrio y tenía muchas ganas de probarlo dado que su carta tiene muy buena pinta. Al final fuimos a cenar y la verdad es que salimos muy contentos. Las raciones son generosas (incluso las tapas que acompañan a cada consumición) y están muy ricas. El único pero que le saco es que quizás tiene precios algo elevados. No obstante es una excelente opción para comer o cenar por el barrio
Hemos probado varios platos y todos muy buenos.
Los arroces aunque son para dos personas son muy abundantes y salen más raciones.
Los camareros muy atentos y amables.
Hay posiblidad de comer tanto en comedor como en terraza.
Magnífico sitio. Comida de excelente calidad, servicio rápido y buen ambiente. Muy recomendable.
Lugar muy agradable tanto por situación como por el ambiente. El personal es muy amable y siempre atento. Y la comida espectacular, de buena y de cantidad.
Me lo descubrió una amiga y volveré sin duda con amigos y familia.
Muy muy muy recomendable
La comida un 10 el trato del personal inmejorable
Alejandro Chinarro Sánchez
+4
Por regla general, sitio top del barrio donde todo está muy bueno .
Digo general ,porque también hay días que la comida falla ( lo que es normal) o los camareros están un poco despistados.
Comida un poco cara pero con calidad acorde y raciones abundantes.
Irene Florencia Agudo del Campo
+5
De este restaurante destaco la calidad de los productos, la elaboración y buena presentación de los platos. También es reseñable la atención al cliente y el buen aspecto del lugar. Un buen equipo y una buena gestión. Es muy recomendable!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes