La comida es de muy buena calidad (¡sólo hay que ver cómo la preparan en la entrada!) 🥗 Por 2,5€ (creo recordar) tienes acceso a varias bebidas, entre ellas agua mineral, con gas, de frutas… El ambiente y la decoración son geniales, y si bajas un piso se está mucho más tranquilo. La atención de los trabajadores es muy buena.
Restaurante perfecto para comer de forma equilibrada, sana y además con sabor. El tiempo de espera en la cola es menor de 10 minutos.
Son rápidos para atender y traer los platos escogidos a la mesa. Como detalle, una vez les costó como 20 minutos traernos lo pedido a la mesa y por las molestias nos invitaron a tomar postre. Lugar perfecto para comer siempre y una buena alternativa sino sabes donde ir. Como información final, siempre mejoran platos de la carta e incluyen nuevos platos, por lo que siempre que vas hay algo nuevo que probar.
Tanto en Madrid como en Barcelona siempre buenos y manteniendo la presentación, calidad y sabor de la comida. Muy cómodo saber que siempre que vayas el producto estará igual de bien. Siempre está lleno de gente pero siempre encuentras un sitio en el que sentarte.
Lugar excelente para comer saludable y muy rico! Las porciones son generosas, vegetales frescos y las proteínas en su punto, además de aguas frescas (refill) como naranja con zanahoria y mojito de pepino entre otras. La atención también muy buena!
Excelente opción!! Todo está fresco y delicioso, la ternera muy rica y la summer Burrata espectacular!! Regresaría sin duda alguna. Tienen opciones para todos los gustos, las porciones están muy bien servidas, coloridas y de sabor todo delicioso, su barra de aguas increible!! Gracias por tan excelente opción y servicio! Fue como si comiera en casa, claro cuando tienes un estilo de vida saludable 😊
Gran sitio para comer. No fui con muchas expectativas pero me ha encantado. Buena comida, precios acordes, te dejan tomar todo el jugo o zumo que quieras, y el ambiente está bien a pesar de ser cadena de fast food.
Volveré
Rico. Saludable. Está todo muy condimentado.
Pides plato y de beber es agua con 4 tipos/variedades sanas.
Eso sí: el piso de abajo necesita más ventilación y limpieza de baños.
Un restaurante más que recomendable, de lo mejor que hemos probado en mucho tiempo.
Calidad de la comida extraordinaria, con ingredientes naturales, nada grasientos. Tienes muchas opciones a elegir, y aunque parezca que hay mucha gente, el local es muy grande y están muy bien organizados. Tras elegir y pagar, en 5 minutos ya teníamos la comida en la mesa. Un 10 tanto por la calidad como por el servicio y los empleados. Y encima, a un precio inmejorable. Ideal para vegetarianos.
Este sitio es un 100!!!
Personal cualificado y amable, te atienden rapidísimo y eso que es domingo y había mucha gente.
La decoración del sitio maravillosa, invita a relajarse y disfrutar.
La comida sencillamente espectacular, sabores que explotan, calidad altísima de los productos, mucha cantidad.
Recomiendo mucho el entrante de "Ben's sweet potato fríes" y el acompañamiento de hummus. DELICIOSO Volvería mañana mismo.
Tema dinero, nosotros dos hemos pedido el entrante, un principal cada uno y el agua de sabores rellenable que es una pasada (+ la propina) 30€ en total
Excelente lugar de comida saludable. Gastamos 38 euros para 2 personas, en menos de 5 minutos nos trajeron nuestro pedido. Muy rico todo, nada que criticar a los sabores. Además la estética y onda del lugar es impresionante
An error has occurred! Please try again in a few minutes