Buen sitio para comer. Tapear o tomar lo que sea. Comida buena. Preparada en su punto. Los torreznos de lujo. Los mejores que he comido. Y he comido he Siros muy buenos. Comida económica. Muy buena calidad. Presentación y al punto. Atención cuidadosa y con mucho interés en tu bienestar. Pulpo planch
Muy bien atendido. muy bien la comida. Buena relación calidad precio. Volveré sin duda
No tiene nada de especial ni tampoco la calidad extraordinaria, ni es lo qué seguramente sus dueños hayan querido ofrecer, pero sí que estamos bien atendidos y bien simpáticos que son los camareros.
Muy buen sitio para comer su comida es agradable y su personal muy amable.
No son sólo sus espectaculares torreznos o sus buenas cervezas.
Tenéis que ir, en serio.
(ah, y son baratos)
Muy ricas las quesadillas y la empanada colombiana. Es lo único q pedimos. Repetiremos para ver qué tal otras cosas. Se está agusto en la terraza. Ánimo con el negocio.
Buen café servido en excelentes desayunos a precios más que razonables. Si añadimos el inmejorable trato de camareros y camareras, este lugar es ideal para visitar en cualquier momento del día. La terraza en verano es de lo mejor de la zona. Ofrecen igualmente buenas ofertas de raciones y bebidas .
Siempre me ha gustado el lugar cuando he ido a desayunar, porque a buen precio desayunas genial. Y hoy descubrí los bocadillos son grandes, buenos y a buen precio, me quede muy satisfecha. El camarero que se llama Santiago es súper amable
Buen sitio para picar algo, raciones, desayunar y sobretodo una terraza amplia, soleada, cómoda y camarer@s muy simpatic@s y agradables
Buen lugar para charlar mientras t tomas un café. Buenos desayunos. En los días de invierno que hace sol en la terraza se está fenomenal. Recomendable para quedar con los amigos para calentar motores antes de salir de marcha.
Genial!!! Buenas tapas, una atención insuperable, buena música, en general buen ambiente para tomarte un aperitivo o unas copas. Super recomendado. Volveremos seguro ya tenemos el sitio para pasarla bien después del trabajo.
Desayuno rico, con buen café, zumito de naranja natural y pan recién tostado en rejilla, sin aplastar en plancha con grasa, como es tan frecuente encontrar.
El tomate triturado, fresco y el jamón, cortado finísimo.
Delicioso el desayuno, a un precio imbatible y un servicio ágil y amable.
No está mal, cerveza fresquita y barata
Es un bar al que suelen ir tanto el personal de ambulancias como la policía y trabajadores de la zona. De Lunes a Viernes tiene grandes ofertas de bebida y comida (cervezas con patatas, con ración de oreja). Los fines de semana el precio es normal, igual que el resto de la zona. La terraza es cómoda
Perfecto para desayunar, barrita con tomate, media barrita, con jamón muy rico todo, con un vasito de zumo de naranja natural, y muy buen servicio. Tiene bastantes mesas dentro y también en la terraza. Además tienen ofertas algunos días de cubos de cerveza y raciones a muy buen precio.
Bar donde tomar algo y tapar con muy buena calidad. No irse sin probar los torreznos. 9 euros por dos auténticos torreznos cortados en la misma mesa. Personal amable y dispuesto. Muy recomendable.
Buenas raciones y tostas buen servicio y buen precio
En época de pandemia no se puede pedir más, los clientes no colaboran, debe ser que están vacunados. Abstente si eres estricto a seguir las medidas de seguridad que marca las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, te sentirás ridículo. El servicio es aceptable alto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes