Opiniones La Vinatera

5
Adrián Ureña Aguilera
+5
Las tapas están realmente buenas. Probamos las berenjenas, las croquetas, los calamares y la burrata y todo buenísima, todo para compartir entre tres. Las raciones son bastante generosas. Además, el camarero es muy atento y agradable. De postre pedimos una torrija con helado de vainilla y también estaba muy buena. Sitio muy recomendable y bien de precio.
4
Carmelo Perez
+4
Muy bjen sitio para tapear o cenar raciones de calidas. Los chopitos con huevo frito sublimes, la ensaladilla buenisima y el cazón muy recomendable.
5
Daniel Alcober
+5
Gran sitio para tomar una tapas. Fui por la puntuación de Google. Probé la berenjena a la miel y el tartar de atún. Todo muy bueno y la atención fue fantástica.
5
Ana Sierra
+5
Hemos estado ahí comiendo y nos ha gustado muchísimo todo, además el personal es súper amable. Nos hemos quedado con ganas de probar más cosas Asique seguro que volveremos. Las croquetas y la torrija estaban buenísimas!!
4
Paula González López-Brea
+4
Tienen una terraza muy amplia y agradable. La comida está bien, ideal para picar algo. También tienen un buen menú del día a muy buen precio. El servicio es muy amable.
5
Juan Manuel
+5
Llegamos a las nueve y aunque había mucho ambiente nos prepararon una mesa en 5 minutos mientras tomábamos algo en la barra. Pedimos unas berenjenas y unas revolconas para cenar y solo puedo decir que estaban espectaculares tanto en la presentación como en el sabor, la comida estaba deliciosa. El trato y el servicio fue de diez, son muy atentos, rápidos y profesionales. Precios moderados y acordes a la calidad del producto. Al terminar nos invitaron a unos chupitos. Volveremos sin duda, nos quedamos con ganas de probar otras opciones, como las croquetas.
4
Josefa María Torres Merino
+4
Excelente sitio para tomar un vino. La cocina muy buena, todo lo que pedimos nos encantó. Lo recomiendo y seguro que volveré.
5
Raquel Navarro
+5
De lo mejor del barrio. Todo muy rico. Buenas raciones caseras, y distintas opciones de vino por copas.
5
Aitor Rodriguez Sagarduy
+5
Un sitio de referencia para nosotros! Ya hemos ido unas cuantas veces, y en todas hemos triunfado. Lo encontramos hace meses por casualidad un amigo y yo para quedar en un punto intermedio entre nuestros domicilios y al final se ha quedado como nuestro lugar de referencia. Generosa terraza, lugar muy agradable para estar en la calle porque no tienen mucho tráfico en las calles adyacentes. Terraza muy arbolada para proteger del rigor veraniego. Pero antes de entrar en los productos, quiero y debo destacar, la amabilidad del servicio. Siempre vamos viernes o sábados y nos atiende el mismo camarero- todos muy amables también- pero es obligado cumplimiento destacar a Carlos- creo que se llama- siempre atento, simpático, ágil y rápido con los clientes, enhorabuena! Siempre hace agradable la estancia en este local. En esta ocasión lo único malo es que no había mis preciadas alcachofas, que siempre están muy buenas aquí, pero bueno…☹ , el próximo día llamaré para asegurarme 😊 , pero lo suplimos con varios plantos como queso muy rico y recomendable, las croquetas riquísimas!!! La carne siempre está muy buena y sabrosa. Quizá el tomate, que no estaba mal, no está al gran nivel resto, pero eso no quita para que lo pidas, aunque te recomiendo el resto de platos. EN esta ocasión invitamos a más amigas y nos juntamos cuatro, les encantó. El sitio sin duda es y seguirá siendo un referente para mi y espero que para muchos más madrileños! Y desde luego destacar la amabilidad del equipo; una razón siempre para volver y estoy seguro que cuando vuelva me seguirán tratando muy bien!! Anoche volví a ir. Amabilidad y una terraza muy cómoda, de lo mejorcito en la zona. Juzguen el producto ! Una vez al mes, me paso por allí. Fui el pasado Sábado y nuevamente muy agradecido. Público el pulpo que estaba delicioso y la hamburguesa. Sigo destacado las alcachofas que volvimos a comer. Muchas gracias nuevamente por la amabilidad.
5
Drake
+5
¡Todo riquísimo! Pedimos unas croquetas para compartir, una hamburguesa y los huevos rotos con jamón. Todo muy rico y, aunque no parecía mucho, llena bastante. Lo mejor de todo fue la tarta de queso, impresionante lo rica que estaba, ¡súper recomendable! La única pega fue que en el interior hacía un poco de frío, por el resto, el sitio es muy cómodo y el servicio muy amable.
Clicca per espandere