Marina Rodriguez Ródenas
+5
Espectacular! Muy recomendable el sitio. Pensaba que iba a ser peor, por caer en el “postureo” pero la verdad que la comida muy buena, y el café también.
Las tortitas saladas, si te gusta la combinación Dulce-salado son perfectas! Y tienen opciones sin gluten. El de salmón que pedimos era sin gluten 👌🏻
Hay que ir pronto porque si no se llena!
Brunch ideal! Fuimos con nuestra perrita Cuba, nos atendió Fernan muy bien y sin apenas esperar pese a haber ido sin reserva. Volveremos!
Tomamos el brunch con la familia en pleno mes de agosto. Temperatura en el lugar muy agradable. Comida muy rica y nos atendieron muy bien. Particularmente el café me encantó. Fueron muy amables con nuestro perro. Regresaremos seguro.
Local muy bonito y limpio, la atención es de primera, personal educado, respetuoso y servicial, la comida riquísima, todo muy bueno, seguro que volveré por las, ya que hay comidas de la carta que quiero probar, recomiendo las pancakes, las tostas y el killer Calamari. Recomendado
El sitio es muy bonito y hay bastantes mesas. Aún así es mejor ir pronto porque se llena (no admiten reservas).
Tienen mucha variedad de platos y son bastante abundantes. No te quedas con hambre!
Además, el personal es muy amable.
Sitio dogfriendly
En general, la experiencia es fantastica! El camarero Fernando ha estado en todo momento atento y muy amable dispuesto a ayudar. El ambiente del local y la musica ha sido genial!
La comida, me gustó especialmente el Killer Calamari. Fue un plato único e interesante que resultó ser muy sabroso. Estaba satisfecho con esta elección y con mucho gusto probaría algo similar en el futuro.
Fuimos ha desayunar por curiosidad ya que no queriamos un cadena ni nada por el estilo. Una vez lo vimos a lo lejos ya llamaba mucho la atención veias a gente haciendole fotos al local de lo llamatibo que es por fuera. Al entrar, te das cuenta que esta igual de bien decorado por dentro, no es un local cualquiera y tiene mucha personalidad. Al momento un camarero muy majo nos atendió y nos dió un menú en ingles y español, tiene muchas opciones vegetarianas y veganas además de tener todo buena pinta. Los precios si que es verdad que asustan un poco ya que no sueles pagar 13€ por un desayuno, pero una vez lo pruebas te das cuenta de que vale completamente la pena. Todo estaba delicioso, las bebidas también estaban muy buenas y a buen precio. No puedo ponerle ni una pega al sitio, un sitio de 10 al que recomendaría a cualquier persona ir antes de que se vuelva popular, es accesible a todos público, minusvalidos, extranjeros, veganos, etc. Volveré
Ricardo Ramírez Herrera
+5
Si estás buscando un brunch gourmet de sabores trabajados, acá es. Las fotos hablan por si solas.
El café muy rico, hay wifi y el lugar está muy bien decorado.
Muy buen lugar para hacer brunch, la comida es rica y variada.
La atención es normal, tal vez en los días q hace tanto calor podrían hacer esperar a la gente dentro del local y no fuera con 35 grados al sol… Igualmente lo noto en general, la atención es poco eficiente, y lenta , se me ocurren mil cosas para mejorar en este aspecto..
Nos ha gustado mucho este situo para Brunch, los camareros aunque nuy majos un ooco lentos y el local bonito pero las sillas incomodas, la comida rica
Repetirenoss
Irene De la Torre Arenas
+5
Es un sitio muy agradable para desayunar. Estaba todo riquísimo y nos atendieron genial. Las raciones son bastante grandes
Fuimos de brunch y nos encantó, ya solamente la decoración nos enamoró y el personal es súper amable
Pedimos unos huevos benedict que estaban increíbles (el plato gigante) , de precio súper razonable
Puedes pagar la cuenta desde la mesa con el QR
Brunch it supero mis expectativas. Nosotros pedimos Naughty Salmón & Green Benedict’s 10/10
Productos de calidad y frescos. La atención del mesero fue muy buena y tiene buena playlist para brunchear
Personal muy atento y muy amable. Comida de 10. Recomiendo 100% este lugar.
El brunch ha sido muy sabroso pero el precio me pareció un poco elevado (a lo mejor estaría guay ofrecer un menú branch incluyendo más cosas como zumo y algo dulce - por Egg P + café se paga 17€). El interior es muy bonito, los camareros muy majos y es un típico lugar instagrameable.
Nos gustó mucho el sitio, perfecto para charla mientras tomas un café o comes algo. A destacar la atención del personal, son todos muy agradables y atentos.
Situado en la preciosísima calle de Noviciado en el barrio de Conde Duque (hay quien esta zona la considera Malasaña)
Realmente es un restaurante de brunch, en el que pedir un gran plato de tostas con huevos benedictine, etc.. y hamburguesas.
Lo incluyo como cafetería porque de lunes a viernes de 9-12 tiene medias tostas con mermelada, tomate, etc .. y por supuesto el brunch.
De lunes - viernes está abierto creo que hasta las 4 y el fin de semana hasta las 6, sirviendo brunchs.
La cafetería/restaurante es precioso y el trato aún mejor!, el desayuno riquísimo, 5 estrellas. Me ha encantado el sitio!
Como anécdota enfrente del edificio España se había caído un árbol encima de un autobús, supongo que las obras en la acera habrán tenido algo que ver
An error has occurred! Please try again in a few minutes