El local es muy pequeñito, pero está lleno de encanto. La chica que nos atendió es un encanto. Local con una decoración bonita. Probamos la tarta de 3 leche y estaba riquísima. Muy grande la porción
Me encantó la atención, y las empanadas chilenas maravillosas, me gustó que tienen buen café, un lindo lugar para compartir.
Cristian Silvestre Sánchez
+5
Muy agradable en trato, es un local pequeño pero acogedor. El café está rico al igual que los alfajores; también tienen tartas y empanadas chilenas. Pendiente tengo volver para probar la tarta de dulce de leche. Recomendado sin duda.
Me encanta este café, he estado tres o cuatro veces ya. Las empanadas chilenas son súper <3
I’ve been here three or four times already, love the empanadas chilenas and the owner is super nice <3
Empanadas chilenas pero de verdad, de las que me hacía mi abuela antes de venirnos a España, me ha llevado a mi infancia. Local pequeño pero muy cuqui y con una chica muy simpática atendiéndolo. Además también tienen tartas y opciones vegetarianas.
Se nota el amor que le pone la dueña a todo lo que hace. Las bebidas, los pasteles y las empanadas están deliciosas y el trato inmejorable. Mucho apoyo a los locales pequeños que mantienen vivo el barrio. Super recomendado!
Micaela Collazo Vaccaro
+5
Me ha encantado el sitio, muy acojedor, original y hermosa energía! El biscocho de yogur y el café estuvieron muy ricos! Me he traído unas empanadas para probar también! Sin duda repetiré 😉, lo más importante sin duda es la atención y la calidad de la chica que lo atiende! Gracias 🌹
Un bizcocho muy rico y esponjoso. La atención fue un diez.
Me encanta este café! Es pequeño, acogedor y el servicio de Rebeca es fabuloso! Los smoothies son super refrescantes y la empanaditas buenisimas! Volveré todos los días que estoy aquí!
Excelente lugar para disfrutar un rico café y comer unas empanadas! Su propietaria es súper simpática e intenta aconsejarte de la mejor manera para hacerte sentirte como en casa.
Volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes