Lo más destacable de esta visita fue el trato, era nuestra primera experiencia con este tipo de comida y fue muy buena. El muchacho súper agradable, nos respondió a todas las dudas y nos guió bastante bien. El ambiente muy agradable, me gustó mucho la música de fondo y la decoración.
El couscous estaba delicioso! Me sorprendió bastante la bebida Ginger, pica mucho pero estaba muy rico.
Súper buena experiencia. La comida espectacular, con mucho sabor. La atención muy buena, bastante bien de tiempo y la decoración muy bonita. Para probar un poco más de gastronomía africana está genial. Repetiremos
Me llamó la atención desde que entras la decoración y el ambiente, la música ... ambientado con temas africanos.
La amabilidad del personal fue muy agradable y nos atendieron rápido y bien.
Nos decantamos por pedir dos platos principales que compartimos, más un postre y un café típico de Senegal.
Los platos que pedimos fueron: Couscous Al Cordero (sémola en azafrán y pasas marroquíes con verdura y cordero) y Yassa (pollo encebollado y marinado con arroz), los dos estaban muy ricos la verdad.
De postre os recomiendo pedir el huevo de avestruz keniata (aunque su precio es caro, 12€).
Recomendable.
Rafael C. de Bustamante P.
+4
Un servicio extremadamente amable y la cocina sabrosa. Mejor dejarse aconsejar y ser obediente,🤗
No nos ha sobrado ni un granito de arroz
antonio cotarelo rodriguez
+5
Buena comida y bastante abundante. Les faltaban varios platos. El café exquisito. Magnífica atención y ambiente muy agradable del local. Único la ensalada que me pareció un poco escasa o muy normalita. Por lo demás recomiendo la experiencia.
Una experiencia estupenda en todos los sentidos. El servicio no pudo ser más atento con nosotros, indicándonos lo que mejor nos vendría para poder probar varias cosas, y también a nuestros bolsillos! Al final pudimos salir súper satisfechos por alrededor de unos 16 euros por persona (fuimos 4). Estupenda la relación calidad-precio. Recomendadísimo el plato Tribu degustación para poder probar las 3 salsas a elegir que quieras, todas increíblemente sabrosas. Pedimos las alitas para compartir como entrante y era alucinante cómo se deshacían en la boca. Para repetir no tardando :)
Sin duda el mejor restaurante de comida africana con el que te hayas podido topar lo tiene todo.:
1º El aparcamiento.: en plaza españa puedes dejar tu coche, en menos de 3 minutos estás en el establecimiento!!!
2º Instalaciones.: Es precioso, acogedor, íntimo, elegante, chic.
3º profesionales.: Servicio y cocina de 10 no pueden ser más majos y agradables, la comida llego rapidísimo!! Y eso que pedimos el menú degustación (ojo ir con hambre)
Todo los platos estaban exquisitos !!!
Sin duda repetiremos ;)
Enhorabuena por este establecimiento, sin duda está echo con mucho cariño y detalle.
Precioso restaurante y comida riquísima. El camarero nos ayudó a elegir de la carta y los platos eran muy abundantes. Éramos 2 y compartimos el couscous al cordero y dibi tribu masai, nos quedamos llenas. Pedimos el huevo de avestruz de postre, que es dulce en una base de chocolate blanco, riquísimo todo.
El local estaba muy limpio y el trato del camarero fue estupendo.
david moreno rodriguez
+4
Un local acogedor con trato muy amable y una comida muy bien preparada. La carta es pequeña, pero con platos muy representativos de la cocina africana y preparados con buen gusto. Recomiendo probar el café, con un sabor familiar y sorprendente
Por ponerle un pero, diría que las raciones son algo pequeñas para el precio que se pide
Fuimos por primera vez y estaba muy emocionada por encontrar un sitio donde preparen comida de mi país.
La verdad es que el sitio es muy bonito y limpio. Lo único que me desconcertó es que pedí salsa de Ndole con plátano que en la foto de la carta se veía con gambas pero cuando llegó no habían gambas, solo Carne. Solo pude comer la salsa con los plátanos ya que a mi no me gusta la carne.
Pero bueno, probé la comida y estaba buena, aunque podría haber estado mejor ya que los plátanos estaban muy maduros para mi gusto.
En cuanto al precio, es normal que sea un poco caro porque está en una gran ciudad, en una buena zona y es un local de diseño. A mi me parece descompensado el precio por la cantidad servida. Cuando me fui seguía teniendo hambre 😅
Y Pagamos 9€ por unas 5 a 6 croquetas que no tenían nada de especies africanas, eran bastante más normalitas.
En general bien, pero con algunas cositas por mejorar.
Es un espacio acogedor el servicio es amable y atento. Yo no pido, le digo al camarero que me traiga lo que el me aconseje. Siempre delicioso y diferente. Muy rico. Los precios están bien
Fuimos con muchas expectativas ya que el menú tenía varias cosas nuevas para probar.
El Aka Soya estaba muy bueno y la ensalada que lo acompañaba riquísima.
El Mafé nos decepcionó bastante porque esperábamos que, ya que es básicamente ternera con arroz y salsa, lleve más ternera y no tantos huesos. Y la salsa tampoco tenia mucho sabor a cacahuete.
Los plátanos fritos estaban bien, y sin dudas lo mejor fue el postre. Un huevo de mangos y chocolate blanco riquísimo.
Pero creemos que deberían ser un poco más generosos con la cantidad de carne en los platos.
Me encanta Tribu África 🤩
La comida está muy bien, especialmente, la Domada (plato de fondo), recomiendo probar Bissap (bebida natural y sin alcohol).
El restaurante es muy bonito, con aire acondicionado y música africana de fondo. Tiene dos salas, una pequeña arriba y una más grande abajo (especial para grupos).
El servicio es excelente, todos muy amigables, siempre dispuestos a hacer recomendaciones y a explicar lo que lleva cada plato. ¡Lo recomiendo!
Cómoda excelente en calidad y cantidad, trato exquisito, local bonito y agradable. Lo mejor el personal amables, simpáticos y muy atentos. Volveremos
Sitio muy original con una decoración cuidada y un personal encantador que no duda en aconsejarte en cuanto a opciones y cantidades. En nuestro caso, pedimos Mafé, couscous de Cordero, Dino Tribu Masai, Thiep Bou Yapp y Thiep BouDien acompañado de Yuca frita y Arroz. Todo estaba muy bueno!
Sólo puedo decir que estaba todo buenísimo. Hemos pedido Domada y thiep bou yapp, hemos sido dos y hemos comido muy bien. El café senegalés también muy bueno, nos hemos quedado con las ganas del postre, el huevo, pero no tenían. Sin duda volveremos!!.
Comida buenísima. Hemos estado un rato esperando pero ha sido porque en ese momento sólo había un camarero.
Edrisse (Edy) nos ha atendido de maravilla.
Muchas gracias!
Comida riquísima y con mucho sabor. La calidad-precio es inigualable y el camarero es súper simpático. Lo que más me gustó fue el arroz con carne y el mafé. De postre el huevo de avestruz!!🧡💙💚
An error has occurred! Please try again in a few minutes