El sitio es muy bonito la verdad, la decoración de flores me parece preciosa. Es un sitio pequeño pero acogedor, han aprovechado bien el espacio, eso sí, recomiendo ir pronto, porque sino luego no va a haber sitio y tendrás que esperar (si no recuerdo mal, no se puede hacer reserva).
La comida es muy buena, para merendar y tomar algo con tus amigos, pareja, etc. esta genial.
Un lugar mágico que parece haber salido de un cuento de hadas. La tarta de queso con arándanos muy deliciosa. Cada detalle perfectamente cuidado; y la decoración un espectáculo.
Organicé un Desayuno de Arte. Pintamos una flor en acuarelas. A los participantes del desayuno artístico les gustó la cafetería y la comida. Buena iluminación y hay una mesa grande para este tipo de eventos. y lo más importante, hay enormes tazas de café.
Un mesero habla en inglés. Para mi es importante, porque no se español muy bien.
Marco Antonio Molina Ojeda
+4
Hemos ido por la decoración que presenta el local, hay que decir que es muy bonita.
- Los camareros muy simpáticos
- Baños super limpios
- Tienen sitios para sacarse una fotos bonitas con el rosado de fondo
- Hemos probado un té y no estaba mal
- La tarta tres leches estaba buena
Es un restaurante para desayunar o merendar y depaso tomarse una fotos chulas en los decorados
Un saludo
Gassss ✌️
Esta cafetería es un poco cara que las demás pero merece la pena visitarla para disfrutar de sus postres y de la magnífica decoración en tonos rosados que tiene. Magnifica para pasar un rato agradable y darte un gusto de vez en cuando. 🤍
Un lugar con una decoración increíble, que te hace sentir en un paraíso rosa.Las flores le dan un toque muy bonito. Además cuidan mucho los detalles.
Las galletas son un placer al paladar, además las sirven medio calientes, acentuando así el sabor.
Fui la semana pasada por primera vez con unos amigos para desayunar y la verdad que el el trato y la comida es maravillosa .
Se lo he recomendado a todos mis amigos ya que es un sitio ideal y tranquilo para desayunar o merendar .
Estoy segura que muy pronto repetiremos
¡COCO MOCCA es simplemente encantador! Este sitio tiene un ambiente de cuento de hadas con su decoración única y cautivadora. Ideal para capturar fotos hermosas y crear recuerdos lindos. El trato es excepcional, el personal te hace sentir como en casa. Además la comida es muy rica. Si buscas un lugar para relajarte, tomar un café y disfrutar un momento especial COCO MOCCA es el destino perfecto.
Cuidan hasta el último detalle en todo, la decoración es increíble (muy instagrameable) y los camareros muy amables. Pedí tortitas y un batido y flipé tanto con la presentación como con los sabores, de sobresaliente! Soy de Tenerife y pienso volver cada vez que pise Madrid jaja
Silvia De Rada Soriano
+5
Tuvimos que esperar unos 20 min para poder entrar en esta pastelería tan de Barbie. La repostería muy buena y el sitio invita a entrar.
No es barato pero recomiendo conocerlo.
El sitio es precioso. El ambiente con la música, las flores y toda la decoración es tan bonito y relajante que te quieres quedar siempre. Me comí dos cupcakes y me encantaron pero nada supera al zumo que me bebí, una limonada con pétalos o algo así que le daba el tono rojo. Mi prima se pidió uno de coco y otras cosas y dice que es el mejor zumo que ha probado nunca. Se tuvo que pedir otro para llevar.
La única "contra" aunque realmente creo que vale la pena, es que es un poco caro. Como caprichito casual viene genial.
Un sitio muy bonito y perfecto para sacar unas fotos. La atención fue buena y las bebidas y la tarta estaban muy ricas. La bebida de Burbujas Rosas te venía con una botellita extra para rellenar. ¡Volveremos seguro!
Un lugar encantador, una cafetería rosa muy bien decorada que merece la pena ir. La comida estaba deliciosa y la atención fue perfecta. Tengo ganas de volver!
Fui hace unas semanas, el personal es muy atento, el local es súper bonito y los desayunos están muy ricos. Es verdad que es un poco caro pero merece la pena ir de vez en cuando.
El sitio es divino, precioso, decoración cuidada al detalle, de momento es un sitio agradable porque no está nada concurrido (un miércoles a primera hora, claro) y la tosta ligera impresionante, me ha sorprendido! Volveremos a desayunar aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes