Gran variedad de sabores (y algunos bastante exóticos). Están muy ricos y limpio. La atención es muy buena. Únicamente sería bueno mejorar la cantidad de helado que ponen en cada tarrina, creo que escatiman un poco. En otros lugares son mucho más dadivosos.
Muy sabroso helado .. los especiales son riquísimos ( rocher - vainilla - turrón). Hay gran variedad de sabores. La atención es muy buena . Per con respecto cantidad - precio . Me pareció muy poca la cantidad de la bocha por el precio. Igual vale la pena probarlos..
Pedí el especial de vainilla, bañado en chocolate blanco y con oreo. Muy rico, el helado de vainilla por si solo ya merecía la pena. Lo malo, el engorro que es de comer. Ya veis que en la foto te dan como una bandejita porque ya saben que se viene buen goteo 😂 y es un poco incómodo pero está bueno.
Sabrosa heladería con helados italianos de toda la vida. Y con unos sabores muy ricos. Merece la pena mucho si vienes a Madrid venir a probarlos. Hay gran variedad y seguro que repetirás con gusto.
Los helados son delicios y novedosos. Los propietarios y el personal son muy atentos y amigables. Recomiendo sin lugar a dudas y seguiré visitando.
Fuimos por los helados con el cono negro y la verdad es que no sentí mucha diferencia en cuanto al sabor del cono, q me explicaron que esta hecho con coco. Pero el helado de mango es algo del más allá, súper rico y fresco para estos días de calor, así que lo recomiendo, iré por más sabores de helado
Llegamos a las 23:00 y nos atendió Tiffany, una chica encantadora y simpática. Gofres y churros hechos al momento y con muy buen sabor. Sin duda volveremos.
La mejor heladería de Madrid sin duda!!! Son sabores distintos y únicos comparados a los demás helados que se pueden encontrar en España. Es un concepto original con nuevos sabores e incluso colores.
Nunca había visto un helado negro en mi vida y probarlo fue la mejor decisión de mi vida. Tiene un
Excelente!!
De todas las heladerías que he probado en Madrid me quedo con esta, local muy atractivo, mucha variedad de sabores y combinaciones muy originales!!
Los mejores helados que he probado y personal muy amable trabajando allí.
Hay que quedarse con la dirección. El mejor helado el de coco neg
El sorbete es cremoso y está buenísimo. La atención de Jorge ha sido magnífica y profesional, explicándonos cómo iba el producto porque desconocíamos los toppings.
Muy ricos helados recomendado sobre todo el de menta con chocolate esta muy bueno
Vi esta marca en instagram y decidimos ir, ya que nos pareció muy curioso el helado por sus colores y el cono de color negro. He de decir que están INCREÍBLEMENTE BUENOS!. Los helados son muy cremosos y los sabores una pasada. Mi pareja escogió uno negro y naranja, que era de mango y vainilla. Y yo
El helado y milshake de ube buenísimos. Y un buen trato al cliente 10/10.
Increíble lunar con gente amable, cuando uno entra a la Heladeria le reciben con una sonrisa .
Gran variedad de Helados, bastantes de donde escoger la mayoría son sabores únicos en Madrid! Por eso se caracteriza esta heladería con sus sabores expticos con súper especiales como lo que habí
Hoy estuve allí y el helado de Mango 🥭 estaba delicioso
An error has occurred! Please try again in a few minutes