He estado comiendo aquí hoy viernes, y ambiente tranquilo y buen servicio. La comida buenísima. Si vais teneis que pedir sin duda la burrata con pesto y cecina, y la flor de alcachofa. Vienen 3, pero se pueden añadir más sin tener que pedir otro plato de tres. Aparte pedimos la tortita y las patatas revolconas. Buenísimas. El torrezo quizá hecho un poco de más. Eso va en gustos.
De postre pedid sin duda la tarta de queso. Además nos pedimos la galleta pero tenía un sabor de fondo a ls cazuelita donde la sirven que no me gustó. Repetiré sin duda.
Miguel Fernandez Fdz.-Vega
+5
Lugar habitual donde voy a desayunar los fines de semana. Vengo todos los que puedo. No falla nunca el cruasán recién horneado, agua con gas con mucho hielo y el café. A mis nietas Covadonga e Isabel les encanta. Un cruasán para cada una😊 Los camareros ya al verme, me lo traen directamente sin yo pedirlo. Alguna vez he bromeado y les he dicho que quería chistorra, por cierto riquísima.
Cumple con lo esperado, conociendo otros locales del Grupo y teniendo en cuenta la reciente apertura y ubicación, con precios caros pero en la línea de estos lugares.
Carta sin sorpresas pero bien de calidad, se echa en falta algo más de verdura que ponga más en valor el producto y no sea lo de siempre que está de moda en todo Madrid (las alcachofas además no están en temporada). Solo hay tres postres, ninguna opción sin lactosa o más ligera; está claro que potencian la famosa tarta de queso, que sin duda se merece su fama (salvo que no te guste tan cremosita).
El espacio es agradable y el servicio también, transmiten mucha simpatía y nos trajeron todo con relativa rapidez, aunque se despistan un poco a sus cosas cuando quieres pedir algo más. Se aturulla un poco en las horas puntas, algo normal.
Tendremos que ir a ver qué tal funciona el servicio de noche y la oferta de desayunos.
Ambiente tranquilo. Tarta de sueso exquisita
Antonio Herrero González
+4
Hemos estado tomando un aperitivo por la mañana y el sitio está muy bien, para el buen tiempo tiene dos terrazas muy bonitas y cómodas una con una especie de butacas y otra con mesas de madera normales. La relación calidad-precio es algo más elevada de lo normal, imagino por su ubicación.
El local es agradable, amplio, buena decoración. La comida está rica, sobre todo tuvimos una muy buena atención por parte del camarero, con buenas recomendaciones. Tiempo de espera entre platos muy aceptable. De precio 30/persona, merece la pena venir
Fuimos a tomar algo y nos sentamos en la terraza. El sitio tiene una decoración que destaca a la vista y con un personal muy educado.
Nos pedimos una ración de croquetas jugosas de jamón ibérico y unas patatas bravas con salsa de la casa. La verdad es que disfrutamos bastante la comida, se nota que la hacen ellos. En las patatas se puede distinguir por el corte y las croquetas en la forma que tienen y en el sabor. Desde luego es algo que les distingue.
Volveríamos sin duda para repetir y probar más cosas de la carta.
Un sitio guay, me gustan los sillones del exterior, tomamos al principio bebidas y nos dieron tapita con ellas.
Luego pedimos a comer y las patatas son muy ricas. La ensalada de pera y queso de cabra se puede mejorar y es un poco cara para lo que lleva.
En la terraza puedes ir con tu mascota, me llamó la atención que tuvieron unos cuantos recipientes para los perritos.
El ambiente es tranquilo y agradable
No es la primera vez que voy, pero tengo que decir que a pesar de estar llenos hasta la bandera y no poder usar parte de la terraza debido a la lluvia, la atención fue rápida, la comida rica y los precios están bien precio calidad. Sin duda volveremos para unas tapas o algo de beber.
Hola, he estado en tres ocasiones en este restaurante porque no hay mucha oferta por la zona y el ambiente es estupendo. La comida esta bien sin lanzar cohetes. Riquísimo el puerro asado y regular la tortilla de patatas. Le daría un tirón de orejas a la falta de rampa para subir con una silla de ruedas a las mesas que tienen dentro... falta de consideración.
Muy bien un camarero llamado Luis, amable y dispuesto en todo momento.
Miguel Angel Marcos Bueno
+5
Otro éxito más de infalible e inefable grupo hostelero La,la,la.Esta vez en Mirasierra Galery,con un establecimiento con su sello,de calidad,ofreciendo una buena variedad de vinos y una carta no muy extensa pero repleta de una buena gama de sabrosas viandas.La terraza agradable, cómoda y elegante,el staff muy profesional,rápido y eficiente,amable y pendiente de agradar.Desayunos,copas,música muy buena de fondo;un buen punto de encuentro para charlar,tomar un buen gin tonic,o comerte una rica tortilla de patatas o una hamburguesa muy buena.El pequeño centro comercial cuenta con parking.
Prácticamente el único bar de la calle Costa Brava, ¡por fin! Local muy cuidado, platos de tapas para compartir muy sabrosos, cerveza bien fría y bien tirada.
Precio del tercio eso sí, poco competitivo: 4€ Aún así no está mal de precio en total. Salimos por aproximadamente 15€/persona (siendo cuatro) y pedimos 2 cervezas cada uno, una tortilla (muy muy muy recomendable), unos buñuelos de chistorra y croquetas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes