Desde que nos hemos sentado hay una amabilidad en los camareros y el dueño perfecta, te vienen a conocer y te tratan como en casa. La comida ha sido excelente, todo casero y estaba buenísimo. El precio está realmente bien, todos estos platos y cervezas fueron 28 euros. Y como hacía frío nos pusieron una estufa para nosotros. Volveremos seguro
juan antonio martinez garcia
+5
Que llegues a Madrid con tiempo de sobra para comer y que te cuadre un restaurante barato, riquísimo y con una atención increíble, no tiene precio.
La comida es de degustación con ingredientes naturales, el señor (natural de Cartagena sabe exactamente lo que se hace, no digo más) inventa 10 platos diferentes cada vez y a ver cual tiene mejor pinta.
Un acierto en todos los sentidos. Recomendable al 100%
Un sitio singular, una increíble coincidencia, un Cartagenero con una taberna en Madrid. Una cocina espectacular todo 100% natural, sin aditivos ni nada procesado. Chele, un tipo majo y con mucha escuela, volveré pero ya cuando esté en su nueva taberna.
La chica que nos atendió súper maja, un trato inmejorable.
Las patatas fritas nos comentó que eran caseras, un buen aperitivo.
¡Probare a comer otro día!
Lugar estupendo, de las mejores comidas cerca de las torres y Chamartín. Trato estupendo.
Increible la comida y el trato aun mejor.
Si eres un amante de la buena comida y de un ambiente exclente, este es el sitio apropiado.
Madre miaaaaa al mas puro estilo barraca hacía tiempo que no comía unos tomates así de ricos y un asiático espectacular!!! Repetiría de todo!!! A la tortilla no me ha dado tiempo a hacerle foto😋😋😋😋
La comida es muy buena. La variedad y calidad excelentes. Y muy buena atención.
No es una taberna es un templo gastronómico ya que está regentado por un auténtico chef
Un buen amigo Gourmet me lo ha descubierto
Cada semana tiene un menú simplemente alucinante, platos súper originales, exóticos pero sobretodo saludables
Te cuentan con detalle cada plato. Los postres súper apetecibles y el café es otro lujo.
Y por 12 € (con postre o cafe)
Amplia gama de vinos mayoria ecológicos
Buena terrraza
Decir que me ha encantado es poco, pero el detalle que mas me ha llamado la atencion es lo mucho que le gusta la cocina y su taberna al propio dueño y eso hace que la comida sepa a gloria de verdad, repetiré por supuesto, un gran descubrimiento que he hecho hoy gracias a un amigo.
En este restaurante se encuentra una variedad de platos exquisitos, cada plato, cada receta está prepara con mucho cuidado, los dueños y los trabajadores son amantes del mundo de la cocina y se esfuerzan para que tengas una excelente experiencia cada vez que vas a Cabo Palos. También es un sitio perfecto para ir a tomar unas cervecitas ya que sirven unas tapas únicas!
Es un sitio de 10, las personas del barrio y de empresas cercanas confían mucho en la calidad del sitio y yo lo certifico.
100% recomendado! Volveré a ir muy pronto
Por la ubicación del local puede pasar desapercibido, de hecho nosotros entramos de casualidad y tengo que decir que nos encantó.
Nos tomamos dos cervezas y de aperitivo nos pusieron unas hamburguesitas y caldo casero, todo estaba buenísimo, pensamos que si el aperitivo estaba así de bueno la próxima vez tendremos que probar su comida que estamos seguros que está todo muy rico.
Los dueños encantadores, muy amables y el trato que dan al cliente es muy bueno.
También a destacar la limpieza del local que en estos tiempos de covid hace que te sientas seguro y puedas estar agusto.
Toda la comida buenísima. Tienen un menú del día muy barato con platos elaborados y muy buenos. Merece la pena. Eso si, deberían coger un local más grande.
Calidad excelente, atención mejor y porciones grandes! Se nota que hacen todo casero y con muy buenos productos. Volvería 100%. Recomendadisimo. Menú de día por 11,50.
Descubrimos el restaurante de casualidad y repetiremos sin duda. La comida exquisita. Mucha variedad, de calidad y todo (hasta las salsas) casero. Pedimos la ensalada murciana (tomates que saben a tomate, cebolleta y alcaparras), parrillada de verduras, pescado adobado que estaba delicioso y rollitos de secreto ibérico, una sorpresa. Postres caseros y un vino que nos recomendó y no defraudó.Un oasis en el barrio.
Sitio de los quieres repetir una y otra vez. Tienen una carta amplia y de variedad donde su principal ingrediente es lo natural y el AOVE.
Su menú del día (por semana) es un escándalo.
Juan Manuel Sánchez Turrión
+5
Un sitio muy agradable, con comida muy bien elaborada y original, servicio muy atento y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes