Estuvimos cenando aquí y la verdad que me gusto bastante. Tienen algún plato especialmente bueno y me encantó el concepto de mezclar la cocina de Cádiz y francesa. La decoración del local es genial también. Dicho esto hubo algún pero; algún plato no era redondo (por ejemplo los huevos con atún de entrante sólo sabían a huevo y era poco equilibrado; el postre de bizcocho de chocolate blanco era solo correcto) y tardaron bastante en empezar el servicio.
Fabulosa experiencia gastronómica. El sitio merece mucho la pena. Es un local pequeño con trato muy cercano por parte del chef y la jefa de sala. Los camareros muy amables siempre. La comida exquisita todos los platos. Comimos por 60 euros por persona con un par de copas de vino y postre. Lo recomendamos para ocasiones especiales
Luces y sombras en Comparte Bistró.
Empezamos bastante flojos con las ostras aliñadas y las croquetas de puchero, que sin más. No es que no estén buenas pero no destacan de ninguna forma, y menos aún después de escuchar tantas buenas reseñas de este lugar.
Continuamos con la terrine de pato y foie gras que estaba verdaderamente muy buena. Luego vino el turno de los níscalos con el tartar de gambas blancos. El peor plato de la noche. No tenía mucho sabor y por el precio que se paga no esta a la altura.
A partir de aquí todo mejoró mucho, las setas con vieiras estaban deliciosas y la carillera de atún estaba muy fresca con una perfecta preparación.
Terminamos con los dos mejores platos de la cena, la presa ibérica y el rape en adobo. Nos sorprendió porque era la primera vez que lo probábamos y nos encantó el sabor tanto del rape como la emulsión de aceituna. Muy potente en sabor.
Nos fuimos con un buen sabor de boca y una sensación buena. Está bien para ir y probar.
Restaurante diferente. La carta es especial y aunque te vas a encontrar con algun plato clasico como es el steak tartar o las ostras de resto son platos 'especiales'. A mi en general me gustó y me gustan los restaurantes que son atrevidos en sus propuestas. Eramos 3 comensales y para empezar pedimos 3 ostras francesas que estaban muy buenas y la opcion de huevo con atún que tambien super recomendable. Luego pedimos 5 platos para compartir que todos estaban bastante buenos (unos mas que otros pero en general todo bien). Tenian 3 postres y pedimos el de chocolate negro, espectacular. La carta de vinos es rarita... mucho vino frances y desconocido. La cuenta fueron 171€... en mi opinion algo caro para el tamaño de las raciones.
A día de hoy, de los mejores restaurantes de Madrid. Fusión francesa y gaditana. Todo realmente especial y muy rico. Estuve en barra donde puedes ver cómo preparan los platos y es un espectáculo. El local es muy bonito y acogedor y el servicio súper atento. Comí de 10 y vino top! Espero algún día poder repetir!
Nos dimos un buen homenaje dado que era una celebración especial y estaba todo muy rico. Si bien es cierto que me faltó ese WOW (quizá mis expectativas fueran más altas) pero en cualquier caso salimos contentos
La carta va cambiando, es importante saberlo.
Pedimos:
- huevo mimosa con atún: estaba bien pero el atún muy gordo. Diría que fue el peor plato a pesar de tener mucha fama
- albóndigas de pago: muy ricas la verdad. Quizá sería un poco más generosa y pondria un par de albóndigas más
- carrilera de atún: se deshacía en la boca de lo tierno que estaba
- pescado con beurre: ese día había pargo y para mi fue el mejor plato. Muy sabroso
- pulpo con salsa de coliflor buenísima!!
La variedad de postres es más reducida. Para los amantes del chocolate hay uno que dicen que está muy bueno. Nosotros preferimos probar el “cheesecake” que tenía sabores potentes pero me supo a poco por la cantidad
Una pasada de sitio.
La mejor experiencia gastronómica que he tenido en el 2023.
Ambiente desenfadado y moderno, servicio atento y amable y la comida 10/10.
De precio es correcto! No tomamos vino, lo cual mantuvo la cuenta a raya.
Hace poco visité por primera ver Comparte Bistro , y no me pudo gustar más.
Su carta fusiona la cocina parisina con la gaditana -paritana, la llaman-. Una oferta original, con una buena RCP, que se completa con una buena variedad de vinos.
Híper recomendable todo lo que probamos:
Croquetas de puchero.
Tartaleta de tomate rosa, crème fraîche y cecina.
Steak tartar, croissant y bearnesa.
Sargo con beurre blanc y panceta curada.
Molleja crujiente con crema de maíz y salsa de pimienta.
Cremoso de chocolate, toffee de jengibre, almendras tostadas y AOVE.
Estoy deseando volver.
Deliciosos platos fusionados entre la gastronomía andaluza y francesa. Combinaciones de sabores salado y dulces que personalmente me gusta mucho.
Platos cuidados, muy bien presentados y con imaginación, además de que están estupendos.
Hoy en día, la palabra bistró hace referencia a un pequeño restaurante de cocina de calidad atendido generalmente por sus dueños. Sin la formalidad de un restaurante elegante, pero con garantía de frescura, ingredientes elegidos y menú cambiante.
Dice el DRAE que algo es contemporáneo cuando pertenece al tiempo o época en que se vive. Y entonces si que están bien puestos los apellidos de COMPARTE pues anuncian bien lo que te espera.
Por si faltara algo, COMPARTE bistró contemporáneo propone una experiencia paritana | París – Cádiz entendiendo por el adjetivo paritano lo que sigue:
1. parisino gaditano
2. contemporáneo, lleno de sabores, con raíces
3. de una pareja con muchas ganas de compartir su pasión por la gastronomía
Y aquí nos hemos presentado un mediodía de julio entre semana. Es frecuente que cuando un profesional acomete su primer proyecto en solitario, opte por un local austero que contrasta con el despliegue que hacen los grandes grupos. Y este es el caso. En un barrio céntrico, un local modesto, decorado con gusto, pocas mesas, una barra, carta corta y no hacer más de lo que se sabe y puede.
Hemos optado por el menú COMPARTE (57€) que incluye ocho pases. Un acierto por cantidad y variedad. Terrina (París), Chicharrones (Cádiz), Gazpachuelo (C), Raya adobada (C), Tomate y salazón (C), Espárragos (P), Pulpo con parmentier (P y C), Albóndigas de magret de pato (P) y un postre de Chocolate negro, aceite y sal (SuperC).
A destacar los chicharrones gaditanos que tan difíciles son de encontrar por aqui y que se preparan triturando diferentes partes del cerdo ibérico (incluidas partes grasas), se condimentan con especias y se prensan para su consumo.
En esta ocasión Cádiz 1 – París 0 pero creo que debemos jugar el partido de vuelta y lo haremos.
Pan excelente. Pocos vinos en la carta y casi todos desconocidos para mí, pero a buen precio y que recomiendo probar dejándose guiar.
Buen servicio, pero algo escaso en momentos de apuro.
Un bistró contemporáneo paritano que hay que visitar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes