Excelente opción si te apetece comida tailadesa, el menú es muy completo, principalmente recomiendo de entrada, las gambas ebi fry, están buenísimas, de plato fuerte el Arroz Sukhothai con pato crujiente, yo considero que es para compartir, a menos que no hayas comido en 3 días, así que tómalo en cuenta. El picante se mide en 4 niveles , el 2 (medio) es el que te sugiero, apenas pica un poco y le da un sabor más rico. Los precios están en la media, por 3 personas pagué poco más de 50€ Vale la pena la experiencia, la camarera fue atenta y la comida no demoró demasiado.
Conocimos este local por casualidad luego de salir de una reunión con un cliente. Lo recomiendo 100%. Comida sana y buena cantidad 👍 tienen un amplio menú.
Buena comida tailandesa y con generosas cantidades. ( me sorprendió mucho para bien, dado que he visitado otros Thai y las cantidad en cada comida suele ser menor.) Aconsejo si van dos personas elegían los platos para compartir y de esta forma también probar variedades. El servicio muy bueno, personal amable.
—-
Recomendado al 100 : Los langostinos en salsa de curry rojo con pasta y verdura. ( no recuerdo el nombre) pero es el plato casi vacío que se ve en la foto.
También lo que pedí yo, pollo con una salsa de ajo etc. con pasta y verduras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes