Excelente opción si te apetece comida tailadesa, el menú es muy completo, principalmente recomiendo de entrada, las gambas ebi fry, están buenísimas, de plato fuerte el Arroz Sukhothai con pato crujiente, yo considero que es para compartir, a menos que no hayas comido en 3 días, así que tómalo en cu
Conocimos este local por casualidad luego de salir de una reunión con un cliente. Lo recomiendo 100%. Comida sana y buena cantidad 👍 tienen un amplio menú.
Buena comida tailandesa y con generosas cantidades. ( me sorprendió mucho para bien, dado que he visitado otros Thai y las cantidad en cada comida suele ser menor.) Aconsejo si van dos personas elegían los platos para compartir y de esta forma también probar variedades. El servicio muy bueno, person
Restaurante tailandés con un ambiente agradable. El local está ambientado en las calles de allí.
La comida está rica con mucho sabor y sobre todo abundante!!
Según el plato que pidas te preguntan por el nivel de picante 🌶️ que quieras; que pique tu comida ( del 1 al 4 ).
La atención y servicio de lo
Fuimos a cenar allí de casualidad buscando un sitio y nos encantó. Los platos son bastante grandes y muy ricos. Con opciones vegetarianas y opciones sin gluten.
Los camareros super simpáticos, nos hicieron sus recomendaciones y el trato fue genial.
Nos pareció muy económico para la cantidad que era.
Fuimos a comer en pareja ya que hacía años que no íbamos a uno de la cadena, y aunque no lo recordaba tan caro, ha subido todo, comimos muy bien, pedimos tamaño normal de Calle y Sukothai, y encantados, una locura de mezcla de sabores, y si le añades picante, te tiene que gustar, con uno añadimos pi
Como allí, el restaurante está súper bonito ambientado y decorado, es amplio. La camarera que me atendió super simpática y atenta. Respecto a la comida muy rica y buena cantidad para el precio, desde luego recomendable y repetiría. Me costó el plato 12,90€.
Espectacular, hemos ido a cenar y nos ha encantado.
La decoración es muy chula, los camareros son muy amables y atentos.
Además, es comodisimo poder hacer a través del móvil tanto el pedido como el pago.
La comida estaba exquisita, mezcla de sabores y al punto de picante que sea de tu gusto. El pato
Fuimos un grupo grande a cenar para celebrar un cumpleaños. Teníamos reserva previa.
Aunque en el local se puede comer sin problema, se nota que está más enfocado al reparto a domicilio.
Estuvimos a gusto y nos atendieron muy bien, aunque hubo alguna confusión con alguno de los platos.
Yo pedí un
Muy rico! El curry verde con arroz y langostinos, delicioso! Raciones muy generosas y bien de precio. 2 platazos que nos ha costado terminar con 2 tintos de verano por 28,40€. Y el local también muy chulo decorado. El personal muy amable.
Gran variedad de platos inspirados en la comida callejera tailandesa. El menú permite configurar mucho los platos, tanto en el tipo de noodle como en el picante. Destaca la decoración, que intenta replicar la atmósfera de las calles tailandesas.
Me enteré de que había abierto un restaurante Thai con otro concepto no hace mucho, y lo tenía agendado , ya que soy conocedor de la comida Thai, ya que es uno de mis países preferidos y he ido en 6 ocasiones y alguna vez con estancias de más de un mes.
Primeramente la atención muy amable y el cama
Todo genial. Hemos pedido de entrante el pollo Sathai y luego la ensalada Lamai y el Arroz con piña y pollo y la verdad es que ha estado delicioso, muy buenas porciones y la atención de Milagros ha sido excepcional. Volveremos sin duda.
Hemos pedido 2 veces ya, y en ambos casos la experiencia ha sido de 10. La comida es sabrosa, el tamaño de la ración es muy abundante, además llegan justo en el tiempo marcado! Nos quedamos muy satisfechos, asique volveremos a pedir! Gracias!
Este restaurante bajo el concepto de comida rápida, realiza totalmente los patos bajo los pedidos, además podemos ver como se preparan en woks en la cocina. El sitio tiene una bonita decoración, mucho espacio interior, terraza exterior y cuenta con una amplia carta de platos basados en el estilo de
Nuevo restaurante tailandés con concepto street food, frente a la plaza de Prosperidad.
Me ha encantado el "rollo" y la decoración del local. Mucha variedad donde elegir y todo con una pinta buenísima preparado al momento.
Lo que hemos probado (curry, Pad Thai, rollitos...) excelentes; en cada plato
Tuvimos un ligero malentendido en el pedido y nos lo cambiaron sin ningún problema ni recargo en el momento. Muy rico y abundante, volveremos a repetir una vez más
An error has occurred! Please try again in a few minutes