Grata sorpresa , muy por encima de nuestras expectativas , todo preparado con mucho gusto y de un sabor increíble . Nos dejamos aconsejar por María y cada plato que nos servían nos gustaba más , nada parecido a otros restaurantes mexicanos en Madrid . No sabría decir que me gusto más pero el aguachile negro o cualquiera de las cazuelas destacan por ser la primera vez que pruebo algo así . Un diez en todo , volveremos .
Sencillamente una experiencia gastronómica.
Pedimos varios platos para compartir a modo de degustación y todos estaban riquísimos con una presentación muy cuidada.
Los cócteles de Mezcalitos buenísimos. El local es curioso de ver y la atención esmerada. Los precios no son baratos pero la calidad de los productos es excepcional.
Una de nuestro grupo es mexicana y dice que le parece el mejor restaurante mejicano que hay en Madrid. Con eso lo digo todo.
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+5
Un templo de la cocina mexicana y del mezcal en Madrid. Todo lo que probamos nos fascinó y, sin duda alguna, es la mejor cochinita pibil que puedes encontrar en Madrid. Recetas yucatecas que te harán viajar y deleitarte. El espacio es precioso, cuidan los detalles, el servicio atento. Para repetir, recomendar, volver muchas veces.
Un sitio nuevo mexicano que nos sorprendió bastante. Es un concepto más de gastrobar con comida yucateca. Nosotros probamos el brunch del domingo que por 28 euros te incluye dos bebidas, entrante, principal y conchas mexicanas (pan dulce). Muy rico todo, aunque lo mejor las french toast y los chilaquiles, tanto los verdes como los rojos. Espectacular el agua de horchata y de tamarindo, y los cócteles muy ricos también. Buen servicio aunque un poco lento al principio. Lo mejor es que pudimos ir con nuestro perrito.
Excelente restaurante mexicano.
Fuimos al brunch y nos encantó (muy fan del pan mexicano que ponen). Lo mejor para mi fueron los chilaquiles verdes y las French toust.
Por 28€ (incluyen café y cocktail!) en pocos sitios comes igual o mejor!
Por cierto, el trato de los camareros excelente y con nuestra perrita toy más!
-Guau! Nos ha encantado la visita a este restaurante. Comida en familia para probar este nuevo mejicano en madrid.
- bebidas: 🔝. Amplia carta de mezcales y opciones de cócteles para disfrutar. También destacan sus vinos mejicanos. Diferente, merece la pena.
- comida exquisita. Nos ha encantado desde el aperitivo hasta el postre final. Hay que probar la cazuela de cochinita pibil, porque seguramente nunca hayas probado una cochinita mejicana de verdad. Un postre sublime para rematar.
Concepto muy nuevo dentro de sabores que reconocemos, pero que te dará un enfoque mejicano de verdad. Horario amplio para tomar cócteles y mezcales y pasártelo súper. Precios elevados igual que la calidad,
Volveremos!
José Mauricio Cedillo Fernández
+5
Excelente sitio! Delicioso restaurante de comida mexicana. Con una carta dedicada y orientada a una exquisita degustación de comida yucateca. Sabores auténticos y originales que deleitan el paladar y te hacen sentirte en México! Una calidad y detalle en los alimentos que es memorable! Los platos son generosos en sus porciones. Cervezas mexicanas y unas micheladas para morirse. Es un sitio al que definitivamente tenemos que volver, para probar el resto de la carta! El chef es extraordinario! Y cálido en su trato, entretgando los platos en cada mesa y conviviendo con sus comensales. El personal es muy amable.
Aguachile negro con recado! 👌🏻
La cazuela de cochinita! 👌🏻 🤤
Y los postres exquisitos!
Y el sistema de reserva online es muy eficiente.
Si no sabes que pedir, pregunta y te digo Q78!
Lugar clandestino. Ambiente acogedor. atención excelente.
Recomendado la cochinita pibil en cazuela perfecto para compartir. La costilla de presa espectacular. Vino blanco de viñedo de baja California, muy suave para poder degustar los sabores. Las enchiladas de pavo ricas vienen con la salsa de mole espectacular. Y el Mezcal vale la pena.
Precios un poquito elevados ..pero bueno es la zona.
La comida es excelente, la combinación entre gastronomía oaxaqueña y yucateca lo hacen verdaderamente auténtico. El chef es demasiado amable.
Lo mejor es que venden Mezcal Convite
Restaurante mexicano diferente y muy bueno, confieso que mi platillo favorito desde pequeño son las enmoladas y ¡¡sorpresa!! experimente el efecto Ratatouille ( recordar el sabor de mi abue).
Comida autentica Mexicana, de Yucatan, la
Comida esta buena, el servicio es muy bueno, el espacio es oscuro , la dala esta en el fondo luego de un largo pasillo, el precio excesivo para la calidad de los platos .
EMILIA LOPEZ DE AHUMDA
+5
Lugar súper agradable, son petfriendly . La comida toda súper rica y la atención increíble. Como en casa. Nuestro camarero encantador. Lugar súper recomendable. Volveremos.
Estuve en el nuevo restaurante de Pedro Evia en Madrid, un descubrimiento ya que no es el típico restaurante mexicano, el ceviche negro maravillosa y la carta de mezcal algo nunca visto en Madrid. Por cierto la ubicación es maravillosa al lado de la puerta de Alcalá. Muy recomendable
Sergio Alvarez Gonzalez
+5
Excelente opción para probar la cocina yucateca, con una muy buena carta de cócteles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes