Es uno de mis restaurantes preferidos en la zona. La decoración del local está chula, muy acorde con el espíritu marinero del restaurante, y los techos altos y los grandes ventanales dan una sensación de amplitud y luminosidad muy agradable. La carta, centrada en pescado y marisco, tiene sorpresas como el guacamole con gambas cristal y el cachopo de atún que nos encantaron. Precio alto, pero como siempre, en función de la bebida y postres puede estar en el rango de los 35€-40€ siendo moderado, a lo que uno quiera… la terraza muy bien también aunque inviable en los meses de calor.
Lugar precioso. Tuve la oportunidad de disfrutar de una comida realmente buena en este encantador restaurante. La comida era sabrosa y satisfactoria, y el arroz estaba muy bien cocinado, resaltando su textura y sabor. Además, el restaurante contaba con un jardín trasero precioso que añadía un toque especial al ambiente. El servicio fue amable y atento, asegurando que mi experiencia fuera agradable. Definitivamente, recomendaría este lugar a aquellos que buscan una comida agradable en un entorno encantador. ¡Espero volver pronto para disfrutar de otra deliciosa comida en ese hermoso jardín trasero! Eso sí, un poco caro. Buena experiencia pero no perfecta.
Fuimos a cenar y estuvimos en la terraza.
Ambiente muy agradable, como un oasis en medio del bullicio ya que no se escucha nada del ruido exterior.
La comida centrada en pescados y mariscos deliciosa.
Nos encantó todo.
El guacamole nos sorprendió gratamente y la ensaladilla… increíble.
De segunda pedimos rodaballo y sin palabras.
Repetiremos seguro, ya que salimos súper contentos con todo.
Recomendable.
Comida muy buena a la carta unos platos para compartir y dos platos al centro y estaba todo perfecto.
Esta cerca de ifema y por eso fuimos .
Buen sitio para comer con buena compañía.
Lo descubrimos por cercanía a la oficina y se ha vuelto un imprescindible, tanto la comida como por el ambiente y servicio. Ideal para ir a picar un par de platos al centro y después un segundo, o incluso todo de picar. Cantidades generosas.
Mis platos favoritos son la ensaladilla rusa con camarones, las croquetas (ambas), guacamole y de carne, al gusto.
¡DE 10! No conocía este sitio, fuimos de rebote y la sorpresa fue increible. Pedimos mejillones y rabas que estaban impresionantes y de segundo el meloso con bogavante (brutal). Para rematar la torrija de brioche con helado, ligera y buenisima. Juro que no me han pagado para esta reseña porque de verdad la experiencia fue de 10. Ambiente para nada ruidoso a pesar de la gente que habia y camareros muy atentos. Volveremos sin duda
100% HAY QUE VISITARLO. El ambiente es súper tranquilo y apacible a parte de bonito. La comida, buenísima, pedimos una ensalada de ventresca que estaba muy rica, el tomate estaba súper sabroso. Croquetas de jamón que son pequeñitas y no te acaban hinchando, estaban muy buenas. Las vieras estaban muy buenas, un sabor distinto, así a ahumado, muy ricas y por último pedimos la pluma ibérica que estaba de 10. El servicio por parte del camarero era muy bueno.
Sitio nuevo en Campo de las Naciones. Bonito local, carta completa con poca opción vegetariana. Recomendable el cachopo de Atún y la torrija Brioche. Volveremos para probar mas platos
Me lo recomendaron y la verdad que está muy bien, la decoración es muy agradable, con mucha luz por los grandes ventanales, la atención de 10, no le doy 5 estrellas porque el arroz meloso marinero no estaba muy bueno, no era malo, pero el arroz estaba en el punto justo para pasarse, el guacamole te lo hacen en la mesa, los postres nos encantaron, seguro que repetiré.
Recién abierto, moderno, bonito y cuidado. Lo más espectacular el baño, me pareció precioso ♥️
La comida es muy buena, excelente. Materia prima d calidad muy bien trabajada. El arroz con bogavante sabe a bogavante, no a marisco, no a pescado, ni fumes infumables. Las rabas, las croquetas, ensaladilla. Todo rico, bien hecho y sabiendo a lo que tiene que saber. Un sitio muy top y recomendable.
El helado de piña colada 👌🏽👌🏽
Fui a cenar un jueves con mi pareja y la verdad que el ambiente bastante tranquilo, tuvimos sitio sin problema. El arroz un poco salado y en cuanto a lo mejor fue la torrija, espectacular !
Después de varias reformas han abierto este local, especializado en mar (aunque también tiene carne), y parece que por fin han dado con la tecla. El local en si es pequeño, pero posee dos terrazas bastante grandes, perfectas para el buen tiempo. Buena variedad, ves el genero en la barra y precios en la línea de la zona. Buena carta de vinos y especial mención a los huevos rotos con pulpo, un plato original que me ha gustado bastante y pedimos siempre que vamos
Fuimos por casualidad y la verdad que fue un gran acierto. Todo bueniiiiisimo!!!! Las ostras buenísimas. Ensaladilla con camarones increíble. Cachopo de atún que solo he probado aquí y no decepciona en absoluto. Una tarta de queso impresionante, grande y jugosa, el medio parecía yogur, increíble y enorme. La torrija buenísima.
Toda la comida de 10. El trato del personal bastante bueno, siempre atentos y sin agobiar. Un local no muy grande pero suficiente, con terraza cubierta.
Muy muy bien todo, y super recomendable!!!
Fullero Games Entretenimiento
+4
Muy recomendable … relación calidad precio muy buena, siendo pescado y marisco.
Un servicio atento y profesional. Y un entorno muy cuidado , sobre todo la terraza para cenar en estas noches de verano …
El rape insuperable, y el guacamole con gambas de cristal estupendo.
Volveremos sin duda … enhorabuena
He ido ya tres veces y todas muy bien.
El mollete de calamares y el croquetón de bacalao son imprescindibles. La tarta de queso está muy buena. Las ostras muy buenas también. La mini hamburguesa tiene muy buen sabor.
La atención destacable, los camareros son muy majos y atentos.
La relación calidad-precio está bastante bien teniendo en cuenta la zona.
Es un sitio para repetir.
Fuimos cuatro amigos a celebrar el cumpleaños de dos. No había estado antes y la impresión nada más entrar ha sido muy buena. Local decorado con gusto, grandes ventanales que dan la sensación de estar comiendo en el exterior (tuvimos la suerte de estar al lado de la cristalera). La atención muy buena y muy rápida pese a estar lleno. La comida excelente. Como éramos cuatro tuve la oportunidad de probar varios platos, todos riquísimos, la lubina (para dos) que fue lo que me pedí de plato principal, deliciosa, fresquísima y en el punto exacto. Los postres acordes a la comida, probé tres, pero sin duda y por mayoría de los que íbamos, la torrija con helado el mejor.
Luego pedimos copas, un fallo importante que no tuviesen Coca-Cola, sino Pepsi…
Si venís por primera vez no podéis iros sin pasar por los baños, solo la decoración de las paredes del WC merecen la visita.
Al ir al baño vi que tenían una terraza muy coqueta y apetecible que tendremos que probar.
Recomiendo 100%
Fuimos a cenar por recomendación y que gran acierto!!
El Jardin del Mar es un lugar original, con encanto, que no se deja influenciar por las modas que inundan a locales de este tipo..... rápidamente percibes el cuidado de todo detalle, desde que entras y te recibe el maître en nuestro caso ( Angel ) el cual entiende a la perfección el concepto gastronómico del restaurante, gracias a el y sus recomendaciones te hace sentir la armonía entre la cocina, el lugar y comensal... se nota mucho que miran por la calidad del producto y asi te lo hace saber, lo cual es de agradecer al paladar... mencionar también a su equipo pendientes de todo detalle en cada momento, servicio eficaz, manejan los tiempos a la perfección... Angel nos recomendo el rape a la parrilla con ajos frescos( salsa bilbaína ) el tiradito de salmón con toques cítricos y el cachopo de atún con queso payoyo y jamón del mar ( mojama ) además tambien pedimos la ensaladilla rusa con camarones fritos y las alcachofas a la plancha
con escamas de sal... todo perfecto logran conseguir una excelente combinación de sabores y delicadeza visual, tienen una amplia carta de vinos y de postre optamos por la tarta de queso ( combinacion de 3 quesos idiazabal, philadelphia y mascarpone ) el centro muy cremosa, una maravilla!!! En resumen fantástica atención y relación calidad precio , sin duda volveremos!!!
Pescado buenísimo! Siempre repetimos en guacamole con camarones que es espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes