La comida es una fusión entre japonesa y peruana, y la verdad que han tenido un gran acierto. La frescura de las materias primas, la presentación de los platos, la atención rápida y tan acogedora. Conviene reservar porque se llena rápido y el local es pequeñito, lo cual lo hace para nosotros mucho más agradable. Es un negocio familiar, todos van a una.
Repetiremos seguro :)
El lugar es muy acogedor, pequeño y Justo para disfrutar. La atención espectacular, amables y te explican muy bien cómo va todo el rollo de la barra libre y los Makis, ahora bien si hablamos de la comida. Están más que buenos, los sabores explotan en la boca y resaltan cada ingrediente de una manera armónica. Nada pesados y el tamaño es perfecto para poder disfrutar varias tablas 😏.
Hemos ido por mi cumpleaños a cenar y la verdad que súper buena elección! Recomendamos sobre todo los makis acevichados y los de lomo saltado. Calidad-precio es acorde. La atención fue rápida y muy atentos en todo. El ceviche Xolo súper recomendable, de los pocos verdaderos ceviches peruanos que está bien preparado y rico.
El almuerzo full Makis deliciosos hasta saciarce. Los picantes me gustaron más, el acevichado, el dinamita rollos, spyce tartar de atún, el pulpo la oliva, y los 10 sabores más que comimos son motivo para volver. Muchas gracias!!!
Buffet de Makis de comida Nikkei. Solo ofrecen este servicio entre semana. Muy buena calidad precio, la salsa anticuchera me pareció lo mejor junto a los makis de pulpo al olivo, salsa de anguila dulce y salmón con mantequilla. Tienen 13 sabores diferentes y aunque la base del maki es la misma(aguacate y langostino en tempura) sus distintos tipos son bien distinguidos ya que puedes disfrutar de diferentes contrastes como dulce, picante e incluso alguna salsa de ajo o chimichurri.
El servicio muy amable y atentos en cualquier momento. Sobre todo Arianny, quién nos atendió y fue muy agradable. Todas las rondas de makis no se demoraron y salieron bastante bien de tiempo, algo agradecer en cualquier buffet de este tipo.
Local no muy grande, donde tienen unas 10 mesas.
En conclusión, restaurante apuntado para repetir otro día de la experiencia.
Me encantó el lugar, es pequeño pero muy acogedor y cómodo, el servicio es atento y rápido, la comida recién hecha y muy rica, los malos están muy bien preparados, realmente buen lugar para comer makis peruanos, me gustaría que haya más variedad pero por lo demás excelente!!
Guillermo Mendoza Suazo
+5
El Buffet muy bueno y la atención de Javi (no recuerdo bien su nombre) muy buena. Ni una sola queja. No hay demora de atención, los Makis realmente deliciosos y muy amables. Mejor de lo que me imaginaba.
Pedí una Cusqueña de trigo y negra porque entre semana no venden cócteles. Y la barra libre de Makis. Los mejores sabores para mí serían los anticucheros, tiradito, xorito y acevichado. Volveré a ir ♥️
El mejor ceviche de Madrid, la panceta y los makis espectaculares cada bocado en la boca es una explosión de sabores. El lugar es muy agradable y el personal muy atento, recomendable 100%
Fui hace unas semanas y es ESPECTACULAR!!
La camarera fue muy amable y atenta, nos explicó la dinámica y como funcionaba.
Si te gusta el pescado, recomiendo los de ceviche, tiradito y chorito
Que grata sorpresa me llevé al visitar XOLO, si te gusta probar algo de fusión de los típicos makis japoneses con muchos toques de la comida peruana, este es tu lugar. Que buenos estaban todos!!! El local es pequeño así que mejor intentar ir con reserva. El trato del personal es muy amable, te hacen sentir como en casa. Estoy intentando recordar cuál de todos los makis me gustó más y tengo que decir 3 distintos: el de xorito a la chalaca, el de picanha con chimichurri y el anticuchero. Punto a mejorar: el pisco sobre estaba rico, aunque a mi gusto un poco suave, un chorrito más generoso de pisco le vendría bien. Definitivamente tengo que volver.
He ido ya un par de veces y las dos han sido de 10. Los makis muy buenos, igual que el ceviche (prefiero el clásico al Nikkei) y el postre de maíz. En cuanto a principales la ternera estofada excelente, me gustó más que el pulpo (aunque este estaba muy bueno también). Mejor ir en grupo y probar varias cosas entre todos, ya que el precio es muy bueno.
La comida es muy buena, makis riquisimos, ambiente agradable para tener una buena conversación mientras comes y bebes unos tragos.
Local muy acogedor dedicado a la cocina Nikkei, comida fusión japo-peruana.
La atención muy buena a pesar de la gran afluencia de gente y el escaso personal en la sala.
Habíamos reservado previamente para la consumición de la barra libre de Makis peruanos!
Por un precio fijo puedes consumir toda la cantidad que quieras con la bebida a parte.
Probamos varios sabores y nos encantaron! Éramos dos personas, pedimos 3 rondas en las cuales puedes elegir 4 sabores.. y entran 10 piezas por persona!
Nuestro top 3: Anticuchero, acevichado/tiradito y pulpo al olivo. Las cremas que llevan los Makis son espectaculares y están muy conseguidas, recuerdan al verdadero plato peruano.
El roll de lomo saltado muy muy bueno también!!
Volveremos a probar sus platos de la carta!!
Claudia Alburquerque Muñoz
+5
¡Muy ricooo!😍 Pedimos la barra libre de makis y estuvo buenísimo! Y la atención de Arianny fue espectacular!🤩💖 100% recomendado🇵🇪🫶🏻
Me encantó el lugar , pequeño pero acogedor , la comida (barra libre de makkis) nos gustó bastante .Detodos los sabores , por que probamos todos los sabores ...los favoritos :el tiradito , acevichado , anticuchero ... los demas bastante buenos ..... tuve mucha espectativa por el lomo saltado y el parrillero pero no ,tampoco malos pero esperaba un poco más de sabor ...dentro de todo disfrutamos mucho la experiencia seguro volveremos .Gracias !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes