Me ha gustado mucho!! Fui con la familia, con 3 niñas pequeñas y fue muy buena experiencia. El restaurante es muy bonito, la decoración es espectacular y el trato del personal es de primera. Muy recomendable la cebolla frita. Eso sí, ojo con el tamaño de las raciones porque son muy grandes. Muy recomendable, volveré a seguir probando más platos de su carta.
Vinimos aquí para la despedida de soltera de una amiga y fue una pasada, aparte de que la comida estaba rica, el ambiente que había era genial, buena música y entretenimiento gracias a Sergio que tocaba el saxofón y el DJ. Si vais, que lo recomendamos totalmente, probad la tarta de queso, no me suelen gustar pero la que tienen ahí…es espectacular. Muy bonita decoración, ambientado en Australia, los baños están muy chulos también. Gracias, volveremos!
Es la segunda vez que voy y no va a ser la última. He ido un domingo a almorzar,pero si se va un viernes o sábado estaría mejor ya que ponen música en directo, actuaciones , Dj's , etc...
Por parte de las camareras ha sido un trato muy agradable,amigable y atento. Sobre todo con la camarera que nos atendía (Soja) , todo el tiempo que estuvimos nos ha atendido muy bien,con una buena y gran sonrisa .
En cuestión de la comida, todo ha sido en grandes cantidades y con unos sabores que no te cansarías de repetir .
(Añado dos fotos,una de los cócteles con el postre y otra de parte del entrante ,no he sacado.fotos de lo que hemos comido. )
¡Me gusta este sitio! Por lo general se come bastante bien y los camareros son todos encantadores.
Lo mejor:
- La calidad-precio de los platos es excelente, incluyendo la cantidad, y es el motivo principal por el que sigo frecuentando el local.
- La carta es muy variada y está casi todo rico. Muy recomendable: La flor de cebolla (flower power), el sándwich Pikachu, las gyozas de gambas, la picanha y el escalope rebozado (chicken parma).
- El ambiente es una pasada. El local es muy amplio y luminoso. La decoración es muy colorida y original, y el servicio es muy bueno (mención especial a nuestra camarera Soja, ¡subidle el sueldo que es una crack!).
Lo peor:
- El ruido. La música está demasiado alta, y cuando la tocan en directo no se oye ni al de al lado. Es una pena porque el ambiente es bastante agradable excepto por este detalle.
- Aunque la carta de bebidas es súper amplia y mola bastante, las bebidas son demasiado caras y hasta los cócteles "menos dulces" son increíblemente dulces.
- Platos que NO recomendaría: El pollo tikka masala y las fake croquetas (por favor, poned croquetas normales que es una pena! La bechamel está rica y el rebozo de panko también, pero lo del ravioli no es una buena idea!).
En general, un sitio muy recomendable. ¡Volveré pronto!
Desde que entras al restaurante hasta que pagas la cuenta y sales, el trato es exquisito. Excelente calidad y cantidad con buenos precios en cada uno de los platos. El costillar fue espectacular, muy recomendable. Destacar la amabilidad y profesionalidad de Sandra. Volveremos…
🤙🇦🇺 Lugar muy chulo y bien decorado! Ambiente aussie
🍗🍟🍤La comida sin más, platos bastante simples. Decoran un poco el nombre de los mismos en la carta. Recomendaría o elaborar un poco más los platos o llamarlos lo que son "Pollo rebozado con patatas".
*La burrata la serviría con pan.
Precio aceptable, sobre todo por la cantidad. (Ración grande)
Local de comida variada y rica. Todo lo que pedimos estaba rico. Quizás algunas cosas algo picantes para cierta gente, aunque a mi me ha gustado así. Recomendable.
Pedimos cosas para compartir, y un plazo principal. Todo excelente!! Las hamburguesas buenísimas todas, la carne con mucho sabor y el punto de la carne clavado. El local tiene un ambiente impresionante y el servicio muy agradable y rápido. Volveremos!!!
Lucia Cespedes Llaguno
+4
Un lugar totalmente inesperado, decoración, servicio y ambiente de 10! Fuimos el viernes y primero hubo musica en directo y después dj. Respecto a la comida lo mas recomendable el costillar. El resto bueno, pero nada que sobresaliese. Para ir con amigos me parece un buen sitio
Lo mejor es el local, muy espacioso y llamativo, y que no te quedas con hambre...al menos es mi experiencia habiendo reservado menús fijos y para grupo. De los platos recomiendo la burrata y el costillar. Como negativo El pan que pusieron no me gustó, tirando a chicloso y sobre el servicio...como en muchos sitios... camareros muy atentos y otros no.
An error has occurred! Please try again in a few minutes