Unas pizzas deliciosas y enormes. Pedimos la familiar de la carbonara para dos y nos encantó. La masa un pelín fina pero muy rica y casera total, el papel de debajo no estaba manchado de harina ni aceite.
El ambiente muy bueno, familiar. La comida exquisita, todo los que probamos estaba muy bueno, muy recomendable, le pongo 4* porque las cervezas no estaban muy frías.
Las pizzas fueron excelentes , la camarera fue muy atenta. Si buscas un buen restaurante con calidad-precio perfecto , este es el lugar.
Las pizzas están increíbles. La masa es buena y cuidan la calidad de la comida. Pedimos la de queso de cabra y cebolla caramelizada y la de katupiri y ambas nos encantaron. El smoothie de mango no tenía mucho sabor pero también estaba rico
Una experiencia fantástica durante nuestro fin de semana en Madrid.
Un servicio sin erró ninguno, con sonrisa del principio “cocktail”, pasando por una picaña, unas pizza, postre e bombones elados de regalo.
Lo recomendamos.
Todo tiene un sabor perfecto e el precio está concordó.
Gracias a todo el e
Trato excelente y ambiente muy agradable. Buena música, tranquila. Hemos pasado una bonita velada.
El camarero súper simpático y atento. Con gente así da gusto, en serio.
La comida excelente, muy sabrosa, porciones grandes y pizzas muy cargadas. Calidad precio genial.
Sin duda lo recomendaría.
Nos encantó el lugar ,las pizzas espectaculares nos pedimos la honolulu y la surfista ,la pasta carbonara excelente, la pechuga de pollo con su guarnición de verduras mu y patatas el postre fue crepe con bola de chocolate muy bueno,y por último pero igual de bien café, el servicio bien la chica muy
Me ha encantado. Si quieres comer una pizza realmente buena, tiene que ir a este restaurante. La masa fina y los ingredientes frescos. Los sumos de fruta también son muy buenos. Deveria ter hecho foto antes de comer, pero las ganas de probar fueron más grandes. Relación calidad precio está muy bien.
Pizza katupiri deliciosa, picaña con mucho sabor, calabresa con sabor a Brasil y uns zumos naturales estupendos. El trato excelente y precio económico. Muchas gracias!!!!
Sitio muy agradable con carta variada. Pequeño pero acogedor. Dentro tiene unas 5 mesas y en la terraza tiene más.
Las pizzas están muy buenas (finitas y con queso muy suave). Se puede pedir una pizza de dos sabores diferentes por 1 euro más (Idea fantástica que te permite probar más opciones). Cal
An error has occurred! Please try again in a few minutes