En definitiva uno de los mejores cafés en la ciudad. El French Vainilla es mi bebida favorita y los Donuts están buenísimos. El personal es amable. Un lugar perfecto para una tarde de trabajo, buen ambiente y pues puedes recargar tus dispositivos gratis.
Primera experiencia en tim bottoms y me atendieron de maravilla, igualmente el producto fue muy rico y fresco, sin duda alguna volvería a repetir !
Cadena de cafeterías canadienses, fundada en 1964 por Tim Horton, leyenda del hockey.
Es cierto que es un poco mezcla de Starbucks y Dunkin Donuts, con respecto al Starbucks tiene menos productos delicatessen pero el café es algo mejor (no es nada difícil :-D). También es más barato aunque la "expe
Pedimos dos pumpkin spice latte y estaban muy ricos, tal como en en EEUU y Canadá (los hemos probado allí también). El servicio muy bueno y el ambiente recogido y bueno. Volveremos a ir.
el café está espectacular aunque la bollería sin más. los salados tampoco son nada del otro mundo, pero está todo muy bueno. además el personal es muy simpático
Primera vez que pruebo un Tim hortons, y tanto el café moca, como el croissant de jamón y queso, muy buenos ambos, el tamaño de la bebida para ser mediana era grande, y respecto al trato fue 10/10, muy amable el hombre que me atendió.
Sin duda alguna para tomarte algo o directamente desayunar/merend
El café de filtro es buenísimo, grande y económico. Para todo lo demás es correcto, pero tienen cafetera de filtro profesional y su café es muy bueno. El precio de un buen vaso de café de filtro es muy conveniente (teniendo en cuenta los precios de hoy).
Si buscas el clásico "café petróleo sulfúric
Lugar pequeño pero con buen servicio. Muy concurrido pero vale la pena. La chica que nos atendió era nueva pero siempre muy profesional.
Recomendado.
Local pequeño pero muy bien ubicado y decorado. Productos típicos de la cadena. Eso sí, la empleada que me atendió merece las 5 estrellas sin dudarlo: profesional, cercana y muy buen servicio.
Excelente establecimiento con deliciosos postres, salados y bebidas calientes o frías. Un espacio para encuentros amenos de turistas y habitantes. Recomendado. Calle Gran Vía, 1.
Si vuelvo aquí siempre es por la gran atención que tienen sus trabajadores, aparte de lo rico que está todo. Sin duda alguna mi lugar favorito para parar a tomar un tentempié en pleno centro de Madrid.
Lugar agradable, hemos venido a pasar unos días por Madrid alojados por la gran Vía y de todos los días hemos desayunado aquí, ambiente agradable, música, personal y cafés bastante buenos. Además de ello, esta muy bien ubicado. Excelente.
un café muy rico, el desayuno vale 2'99 y hay bastantes opciones. Yo pedí un croissant relleno de chocolate y un café con leche, esta muy bueno.
Además tanto el lugar como el personal son muy agradables
An error has occurred! Please try again in a few minutes