La comida estaba muy buena,el restaurante muy bonito decorado y el ambiente tranquilo y agradable. El camarero y el dueño muy simpáticos y atentos durante la cena,la mesa y la vajilla muy bonita y original y muy chulos los cuadros de las gallinas y pollos. Relación calidad/precio regular,porque pedí muchos platos y salió un poco caro todo,por las recomendaciones del camarero. Tendrían que poner los postres en la carta,para ver los precios y al final acabé cenando solo en el restaurante. Aún así he estado agusto y cómodo durante la cena,lo recomiendo al 100% y volvería a repetir!!!
Wow! Cocina elaborada de calidad, regado con trato super cordial. La decoración una mezcla de elegancia con un toque irreverente pero bien medido. Platos generosos con presentación fuera de lo común. Una sorpresa; repetiremos 100%
Adriana ARRANZ VICENTE
+5
Según entras en este restaurante sientes que el espacio tiene algo especial.
Si decoración no deja indiferente: ecléctica, con reminiscencias vintage y toques de modernidad con clase. Sin duda es muy peculiar y llamativo.
Con respecto a la comida, no cuenta con una carta muy extensa, pero es más que adecuada. Los postres los van cambiando prácticamente diariamente lo que me gusta.
Y los sabores de sus platos hacen darte cuenta que las materias primas son de primera calidad.
Su ceviche de langostino es delicioso, no dejes de tomarlo.
El personal es atento y sabe orientar a la clientela.
Recomiendo de entre sus vinos el Godello, suave y afrutado, y el "Calientapollas", vino tinto suave y con cuerpo.
Un restaurante para repetir.
Local muy divertido. Personal super atento y que amenizan algún que otro rato con su divertida propuesta de carta.
Quizá esperábamos un poquito más de la comida. Pero no defrauda.
La decoración es espectacular.
Sitio muy original, de decoración muy cuidada, con una atención impecable por profesionales simpatíquisimos. Comida en línea con el sitio, diferente y muy sabrosa. Imprescindible la tarta final.
Restaurante con una decoración (y un nombre) muy original, con toques kitsch y rococó y una amplia serie de cuadros de animales antropomorfizados, sobre todo pollos y gallinas para hacer honor al nombre.
El personal, sobre todo la dueña, es un encanto, y la cocina tiene influencias de su Málaga natal, con platos deliciosos como el cazón adobado, recomendado para compartir. La ensaladilla rusa también está deliciosa. Un plus es que tienen cerveza Estrella Galicia.
Volveré para probar sus platos de carne y su cerveza propia de autor.
Me invitaron al final a un chupito muy original con hierbabuena
Un restaurante con mucha clase y estilo, original y peculiar.
La comida muy deliciosa y el servicio de 5 estrellas. Recomendado al 100%
La experiencia ha sido de 10 de principio a fin. Veníamos con una gran idea del local y nos lo han mejorando al 100% porque yo soy celíaca, sin embargo la amabilidad y disposición de Elías para ayudarnos a elegir y recomendarnos nos ayudo a decidirnos. Sois los mejores. Gracias por tu profesionalidad Elías. Más sitios así por favor. Decoración y comida de 10. Todo perfecto. Volveremos sin duda 🥰🥰😊😊❤️❤️🐣🐣
Una sorpresa!!! Fuimos a comer con unos amigos y fue genial.
Local súper acogedor con un trato exquisito y cercano por parte de los dueños y camareros.
La comida exquisita y la decoración elegante e impecable mezclando lo clásico y moderno.
Recomendable un 100%.
Antonio Triguero Garcia
+5
El trato de los trabajadores es inmejorable el lugar es perfecto para cenar con una muy buena decoración, y la comida exquisita las croquetas y el pollo!
Muy recomendable!!!!
Increíble espacio que es pura elegancia y están increíbles los platos y la cerveza tan rica y divertida que tienen.
Menú 16,50€,primero y segundo muy ricos y materia prima muy fresca,la lubina con un chimichurri estaba excelente y el primero también muy bueno,en mi caso pasta roja que era napolitana,tres opciones de primero y segundo,peculiar decoración,nada que objetar,servicio muy atento, volveremos seguro!
David González Olivares
+5
La atención exquisita. El cachopo, los huevos rotos y croquetas bien ricas. La próxima a por un postre seguro!
Lugar 100% recomendable, la comida es muy buena y la cantidad para alimentar al más hambriento. Servicio estupendo y agradable, la decoración es de lo más peculiar y bonita.
En Madrid comer tan bien y por sólo 30€ es muy difícil, sin embargo aquí lo consiguen con bastante facilidad.
Volveremos más veces.
Conocí este sitio de casualidad porque trabajo cerca y desde entonces no dejo de recomendarlo. No solo porque soy celiaco y pueden adaptar casi todos los platos de la carta, si no también por el trato tan cercano que te dan.
Madrid está lleno de restaurantes y falto de lugares tan especiales como este.
Un restaurante con una decoración muy cuidada que te sorprenderá y enamorará. La comida de toda la vida pero con una mezcla de sabores que no te dejara indiferente. Sin lugar a duda un sitio para repetir.
Atención distinguida, decoración exquisita y muy buena cocina. Seguid así!! Gracias por todo!!
Comida muy rica. Gran ambiente y trato de 10. Tienen menú del día. Totalmente recomendable!!! Repetiremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes