Era la primera vez que probábamos la comida colombiana y nos ha maravillado. El trato ha sido exquisito; muy atentos, amables y dispuestos a aconsejar y resolver dudas.
La comida un gran descubrimiento. Platos bien presentados, sabores de calidad y el local con un gran diseño donde abundan los colores pero con buen gusto. Muy recomendable. Es de esos sitios de los que saldrás hablando toda la noche.
He ido a celebrar el cumpleaños de mi esposa. Nos ha encantado el lugar en todos los aspectos. Se nota el esfuerzo y el cariño con el que trabajan. La comida es simplemente deliciosa, bien presentad; con un menú variado y muy creativo. El servicio también es fantástico. Nos hicieron sentir muy bien todo el tiempo. La decoración del sitio no se queda atrás. Todo el lugar está lleno de detalles llamativos, ambientado con buena música a un volumen ameno e ideal para conversar.
Felicidades a todo el equipo por el gran Restaurante que han construido.
Celia Pérez Álvarez-Cedrón
+5
Un sitio fantástico, muy bonito y con buen ambiente. La atención de los camareros increíble, especialmente Maicol. Muy atento. Mi amiga es vegetariana y adaptaron los platos para que ella pudiera comer.
La comida muy rica y bien presentada.
El precio un poco caro pero merece la pena.
Un sitio precioso. Me llevaron de cena sorpresa por mi cumpleaños y todo perfecto! La comida deliciosa y la gente del lugar muy amable y atentos. Gracias por la paciencia y la sonrisa durante todo el servicio! Éxitos a todos!
Maria Elena Blasco González
+5
Fuimos con nuestra amiga combiana quien nos aseguró que era uno de los restaurantes de Madrid que a parte de ser super bonito tenía auténtica comida colombiana y muy rica. Sin duda así fue, nos encantó el ambiente, la comida y sobre todo el servicio que nos dio MAICOL!!!!!! Nos explicó toda la carta y nos hizo un viaje gastronómico por Colombia aconsejándonos qué elegir. Sin duda volveremos.
Excelente comida colombiana. Lo único, para los que no acostumbran a salsas mejor evitarlas. Fantástico trato por parte de los camareros, muy sonrientes y te resuelven las dudas educadamente. No hay música alta, se puede disfrutar de principio a fin tranquilamente. Igual es un poco oscuro si estás cerca de cocina, se agradecería un poco más de luz clara.
La experiencia, muy agradable, son muy amables. Los platos son muy contundentes, al menos los que nosotros pedimos. A tener en cuenta que llenan bastante. Si no os gustan los rebozados preguntad primero. Seguro que tienen platos más ligeros. A nosotros nos lo recomendó un colombiano, así que supongo que se ajustará bastante a la comida de allí. Los cócteles, muy buenos y en fin de semana está lleno. La zona es estupenda para luego disfrutar del Madrid nocturno.
Ha sido una experiencia buenísima, fuimos un grupo de amigos y tanto la atención de Maicol como el espacio fueron de 10. Respecto a la comida pedimos varios entrantes chicharrones, empanadas y patacón pisado y buenísimo todo, En mi caso de plato principal pedí la bandeja paisa y muy buena pero si es verdad que bien contundente. el resto de platos que probé fueron buenísimos también. 100% recomendable
Personal muy amable, nos atendió Eduardo. Muy educado y profesional. Los platos nos han gustado. El restaurante es bonito. Quizás un poco más de iluminación en el baño se agradecería.
Leonardo cabo santamaria
+4
Buena comida colombiana en un ambiente divertido y original. Los platos están bien elaborados y las porciones son generosas. Nos gustó todo en general aunque nos quedaron muchos platos por probar como el arroz con camarones, el pescado frito o el ceviche que tenían muy buena pinta. Los postres fueron lo más flojo de la carta y la atención muy buena, excelente. Creo que repetiremos.
Restaurante colombiano con una decoración super bonita. Muy romántico y delicado.
Comida colombiana con mucho sabor. En la carta te indican de que región es típico ese plato.
El ceviche estaba espectacular, uno de los mejores que he comido nunca! La trilogía de patacones también estaba buena, pero un poco seco. El plato principal de mi pareja era arroz de lechona, también de sabor bueno pero un poco seco.
El servicio muy amable y atento, pero se notaba que tenían varios cumpleaños y grupos grandes y iban un poco saturados, porque entre el entrante y el plato principal hemos tenido que esperar bastante. Es por eso que le doy 4 estrellas. Pero aún así, muy recomendable para probar la comida colombiana y además a un precio bastante razonable.
Lugar perfecto para ir en pareja.
La comida excelente con un sabor brutal.
Jamás habíamos comido especialidad Colombiana y debo decir que una experiencia nueva y única porque todo estaba buenísimo. Fuimos muy lentamente degustando los platos porque el sabor era increíble.
El arroz con coco y picanha espectacular...
La atención y el servicio, sobresaliente muy muy atentos en todo momento y nos explicaron perfectamente que llevaba cada plato, y se les nota que disfrutan de su trabajo.
Los postres sin palabras, enormes y buenísimos.
El vino que probamos, "La chalada" ,dulce y frío entraba a la perfección
Experiencia para repetir varias veces y saber que va a triunfar la velada.
Recomendable 100%
De la decoración del local ni hablo porque es preciosa.
Sitio espectacular de bonito tanto la sala de arriba como la de abajo.
La parte de abajo tiene tres ambientes, la sala de luces es ideal.
La comida estaba rica, recomiendo ir y probar.
Relación calidad precio bien, las cantidades son grandes
El baño es abajo y no tiene acceso para minusválidos
La chica que está en la puerta es muy simpática
El camarero que nos tocó no nos gustó mucho: nosotros no somos colombianos y no conocemos la comida y las costumbres y parecía que le molestaba explicar las cosas.. creo que es lo suyo cuando pones un restaurante de comida típica de otro país pero bueno.
También en otra ocasión le pedimos que nos retirarse una botella puesto que la mesa es pequeña y no cabía todo y nos dijo que no, que eso lo tenía que hacer otra persona ... Ahí se quedó casi hasta el final. No lo veo muy normal tampoco... Cuando además le explicamos que la mesa era pequeña y la botella no cabía bien
Tampoco que tuviésemos que pedir nosotros el cambio de platos... Al cambiar de primeros a segundos es lo suyo, al final esas cosas marcan la diferencia.
Mi primera vez en un restaurante colombiano y he quedado fascinado, el trato exquisito, la comida una explosión de sabores y el lugar muy agradable para sacarte unas fotos muy chulas, en resumen volveré por que me quedé con ganas de probar mas cosas
Restaurante muy elegante y bonito para comer o cenar, ambientado con luces y decoración muy agradable.
Comida muy rica y diferente a lo que estamos acostumbrados, sabores muy deliciosos y presentación muy bonita.
El trato de los camareros es estupendo, te recomiendan la carta y te orientan sobre qué probar o comer según tus elecciones y gustos. Nos atendieron Maicol y José que fueron muy agradables y nos recomendaron estupendamente según nuestros gustos acertaron en todo (dejarse recomendar por ellos) muy atentos y simpáticos, un 10.
Fuimos a celebrar nuestro aniversario y fue una experiencia única, muy lindo el lugar, la atención 10/10, la comida exquisita, la decoración hermosa y un ambiente acogedor, un sitio que recomiendo y volvería sin ninguna duda
Vinimos con una amiga y nos pedimos 3 platos, 2 copas de vino y un agua sin gas, y gastamos 57€. Los platos abundantes y deliciosos.
La atención de la hostess y camarera excelente! Y el diseño del lugar fabuloso. Volveremos!
Excelente ubicacion aunque no hay zona evidente para estacionamiento. Bellísima decoración e instalaciones, todo muy limpio y magníficamente decorado, hay mesas al entrar e incluso en planta baja (donde hay un salón para reuniones privadas). Atención del equipo de trabajo muy rápida. El menú es pequeño pero muy variado (bebidas naturales, refrescos, platos típicos, postres). En cuanto al sazón delicioso, las empanadas rellenas de carne acompañadas con salsa; la bandeja paisa muy rica, completa y de buena porción; si bien estoy acostumbrado a otro tipo de ceviches el que se sirve aquí, aunque dulce, resulta delicioso; en el merengón hay que mejorar el grosor del merengue, es mucho y resulta tedioso para lograr un bocado, por lo demás, muy rico; las bebidas bella presentación con uchuva y delicioso sabor, recomendada el aguapanela. Los precios son justos para las porciones, vale la pena totalmente la experiencia de probar la comida colombiana en un restaurante como este.
An error has occurred! Please try again in a few minutes