¡Es el lugar perfecto para probar delicias mexicanas en Madrid! Para empezar el lugar es lindo y el servicio es súper cálido cómo buenos mexicanos ♥️
Yo probé unos tacos dorados de pollo con guacamole deliciosos y unos chilaquiles con pollo que realmente saben a México. Los clamatos son super ricos y como yo amo los postres, no me podía ir sin probar la tarta de 3 leches, que estuvo exquisito, si eres de CDMX y te digo que superó al de los Tulipanes, entenderás que son palabras mayores.
Todo está riquísimo, lo recomiendo 100%, desde que me vine de México no había encontrado unos chilaquiles tan buenos, es como si los estuvieras comiendo en México, los tacos benditos sueños también son una delicia. Además la atención de Normita la cocinera y el mesero 10/10
🇲🇽 Después de 2 años siguiéndoles en Instagram, por fin conseguí ir a Benditos Sueños y me encantó. Quiero destacar desde el principio el trato fenomenal de Alma - super detallista y pendiente en todo momento, muy simpática y la verdad es que fue casi el highlight de nuestra comida.
😋 Los chilaquiles son tan brutales como me los imaginaba, contundentes y riquísimos. Puedes elegir la salsa (verde es más fresca, roja es desde mi POV más sabrosa), la proteína y luego vienen con diferentes ingredientes fijos.
🌮 También recomiendo los tacos dorados crujientes con pollo. En general, me parece buena relación calidad precio 👏
El local es acogedor, tranquilo y con buena música (una mezcla algo random pero guay), no dudaré en volver pronto. También tienen un segundo local en Castellana.
El verdadero sabor de México.
La porción es perfecta y los ingredientes de la mejor calidad.
¡Me encantó el picadillo de chorizo en Chilaquiles de salsa roja!
No dejen de dejen de una Clamatada.
Comida deliciosa, totalmente diferente a otros restaurantes mexicanos. Comida realmente autentica y original, muy muy recomendable, además el trato es excelente y las recomendaciones inmejorables. Sin duda repetiremos.
Reservamos aquí por equivocación pero fue un gran descubrimiento. Comida mexicana de verdad, no a la que estamos acostumbrados. Todo muy bueno y la atención de 10. Ayer descubrimos pero repetiremos seguro
Un lugar muy rico. La comida genial, todo lo que comimos estaba muy bueno. Comida mexicana muy cacera que te traslada a México. El personal número 1. Fuimos el 16 de septiembre y la pasamos fenomenal
Comida genial. Se queda uno muy satisfecho. La camarera superamable y cercana que nos orientó para pedir. Ojalá viviésemos cerca, repetiríamos.
Hemos pedido unos tacos de birria de cordero, chilaquiles con arrachera y tacos ensenada de corvina rebozada. Todo estaba realmente bueno y nos trataron super bien. Lo recomiendo y repetiré.
Deliciosos y auténticos chilaquiles. Fuimos recomendados por una amiga mexicana y la verdad es que no ha fallado. Excelente!
Impresionante lugar 100% mexicano en Madrid. De verdad que la comida es exquisita (y picosa si así lo deseas). Los chilaquiles están incluso más ricos que en algunos lugares de México.
Todo excelente.
Lo primero la amabilidad y la atención de la camarera, explicando y tratando de ofrecerte la mejor alternativa a tus gustos.
Y después... la comida fantástica, puro México. Los chilaquiles de cochinita riquísimos y la tarta de tres quesos de postre, un dulce pecado.
Todo ello regado con una buena clamatada con Coronita.
Y a precio más que razonable para la comida que es y la zona en la que está.
Felicidades por todo.
Auténtica comida mexicana en el centro de Madrid. El personal era mexicano y se nota, comida espectacular, nos ha encantado. Pedimos también quesadilla, nos gustó aunque picaba un poco. Los tacos dorados de pollo estaban espectaculares, muy recomendable. Precios muy asequibles y el personal era muy amable, nos aconsejaron y atendieron en todas las cuestiones.
La comida es increible. Me lo recomendó una amiga y no he dejado de ir cada vez que puedo. Me encanta que se puede reservar. La gente es súper amable y muy atentos. La margarita de tamarindo es buenísima, aunque siempre veo a los comensales con micheladas que tienen una pinta increíble. Los chilaquiles son lo mejor del lugar y sus salsas simplemente son palabras. Muy autentico. De mis favoritos mexicanos en Madrid. Por cierto el plus es el pastel de tres leches!
Patricia Gutierrez Melendro
+5
Llevaba mucho tiempo buscando unos chilaquiles ricos en Madrid y por fin los he encontrado 😁 el sabor del maíz recuerda a México, se nota que todo está preparado con tremendo cariño. Nos ofrecieron fuera de carta una quesadilla de chicharrón prensado deliciosa. Los tacos estilo baja una pasada. Mi nuevo restaurante mexicano de confianza. Las chicas que atienden y la cocinera son maravillosas. Gracias 💖
Comida sabrosa, sabores caseros. Una delicia! Repetiremos 100%
Fuimos por recomendación de una amiga Mexicana.
Excelente lugar para comer chilaquiles , los mejores que eh probado en Madrid. Lugar 100% mexicano, desde la música y la decoración, 10/10. Viva mexico Kbr0n3s🇲🇽
Alberto Aparicio Lazcano
+5
Sin más palabras... Excelente!! Riquísimos chilaquiles con "salsa de la que pica y de la que no pica" si prefieres de la que pica más o menos!
La atención de Dana, Samy, Rodrigo es excelente.
Actualización: y aunque ya no estén los mismos, la atención de Alma y Luz es magnífica, super amables y comprensivas, el otro camarero Romer, con el poco tiempo que lleva demuestra gran disposición y profesionalismo! (Y está guapo)
La cocina se lleva un 100, desde Misa hasta ahora Normita y Martha que le dan ese toque 100% mexicano a la comida, la bebida, al ambiente.
Sin duda para mí la mejor atención y los mejores chilaquiles y si hay plato especial también se saca un 100
Acabé aquí de paso y ahora soy asiduo.
el mejor restaurante mexicano que he probado sin duda.
En la cocina, Denia y Norma no te dejarán indiferente,son grandes cocineras y todo mexicano que viene destaca la autenticidad de cada plato.
no hay que dejar de pedir los chilaquiles, plato estrella, les quedan súper sabrosos y cualquier proteína que elijas ponerle está cocinada en su punto.
Con respecto a la atención, el trato es espectacular, Alma es encantadora y afable,siempre muy atenta y maneja el ritmo del restaurante a la perfección, y también destacar a Romer, que lleva poco tiempo pero su trato de cara al público rebosa simpatía y profesionalidad.
Lugar imprescindible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes