Un restaurante para repetir. Desde el primer momento que entras es muy acogedor y está bien cuidado. La comida muy bien escogida y realizada, con detalle y mimo. Especialmente me gustaron las alcachofas y el escalope.
El servicio increible, nos han tratado genial. Incluso hubo un error pero lo soluc
Esta delicioso!! Me encantó! Lo único que me arrepentí de pedir porque lo preparo en casa son las hamburguesas. Todo lo demás está wow. Son muy amables todos en el restaurante y está muy lindo el lugar
Sitio perfecto para una cita o una celebración.
Un lugar vegano de este nivel no es habitual. La comida estaba muy buena, especialmente el ceviche. Buen ambiente, buena iluminación. Todo muy cuidado y bonito.
Es necesario reservar. No dispone de terraza por la zona. En resumen todo muy bien.
No es u
Bonito restaurante con una decoración que parece sacada de un cuadro. Cocina muy bien elaborada y rica, respetando los sabores del producto. Los maki veganos son de lo más interesante. Carta de vinos algo corta.
Ambiente cuidado, transmite calma, naturalidad y armonía. El servicio es amable y cuidadoso. La comida simplemente especial, sin duda es un acierto cualquiera de sus platos. Nosotros pedimos todos para compartir, así la degustación es más variada.
Es el primer restaurante vegano que vamos, recomendado en la Guia Michelin. Local muy bien ambientado y decorado. La atención del personal muy buena. Es restaurante petfriendly. El servicio algo lento y respecto de la comida hubo sorpresas agradables, a destacar el canelón tikka masala, espectacular
Fuimos yo y mis suegros a celebrar el cumpleaños de mi marido el día 17 de junio...tengo que comentar que la única vegana era yo. Pero salimos todos encantados, tanto por el trato recibido y la comida.
Sin duda, volveremos a probar más cositas .
El local es espectacular y la comida todavía más! No soy vegano y me sorprendió mucho. Platos muy elavorados y sabores exquisitos
El sitio te sorprende por lo bonito y acogedor que es.
El servicio es encantador y la comida espectacular! Además pudimos ir con nuestra perrita, algo que se agradece muchísimo!
Ambiente súper cuidado, agradable y servicio genial. Los platos vegetarianos realmente sorprenden y son algo muy diferente a lo probado anteriormente. Sin duda un sitio único con el que te irás encantado y podrás disfrutar
An error has occurred! Please try again in a few minutes