📍Lartisan - Calle del Pez 20
📝 Hoy nos vamos hasta la famosa calle del pez para conocer Lartisan, un restaurante con buena atención, platos con gran calidad y un ambiente relajado.
Lartisan ofrece una carta muy interesante con platos muy comunes y otros no tan comunes pero que igualmente disfrutarás.
Te contamos lo que hemos probado:
- Tequeños: Estos tequeños venezolanos están acompañados de una salsa de mostaza antigua. Tequeños sencillos que no les falta nada pero que tampoco sorprenden, aunque la mostaza estaba deliciosa.
- Croquetas Thai de Bacalao & Gambones : Este entrante sí que nos sorprendió mucho, las croquetas estaban deliciosas, un sabor exquisito y una cremosidad de 10.
- Codillo asado: El primer principal es el codillo asado en salsa con puré de patata casera y mantequilla ahumada. Un plato delicioso con la jugosidad perfecta, nos gustó mucho mucho, es un imprescindible en Lartisan.
- Burger Pulled Pork: Una hamburguesa pulled pork al estilo cubano con jalapeños y salsa agria acompañada de chips de boniato. El pulled pork estaba muy bueno, el pan de la burger delicioso también, muy rico.
- Tarta de ricotta y pera: El primer postre que elegimos, una tarta que hemos podido probar en pocas ocasiones pero que nos ha gustado en Lartisan.
- Tarta de de queso japonesa: Esta tarta de queso tiene una rodaja de naranja por encima, nunca la habíamos probado y a uno de nosotros no nos gustó pero al otro si. Solo diremos que tiene que gustarte mucho la naranja para que la puedas disfrutar.
Lartisan nos ha encantado, el local es extremadamente tranquilo lo cual es una buena opción si quiere una cena tranquila y alejada del ruido. La cena estuvo excelente, los platos están bien elaborados y no echamos en falta la calidad en los ingredientes, quizá renovaríamos los tequeños para que puedan sorprender algo más. ¡Volveremos a Lartisan!
¿Has probado ya este restaurante en pleno corazón de Malasaña?
💰 Precio medio de 25€ por comensal.
🏅 9/10
#comidamadrid #madrid #restaurantesmadrid #madridfood #lowcost #recomendaciones #foodiesmadrid #deliciousfoodmadrid #Lartisan *Colaboración
Descubrimos este restaurante paseando y ha sido un descubrimiento increíble para hacer brunch! Todo esta realmente muy bueno y particularmente su French Toast. El servicio ademas es muy atento y amable. Un 10!
¡Grandísimo descubrimiento! Comida espectacular, local muy bonito y agradable, música de lujo...
Pedimos coca mallorquina (los pimientos estaban exquisitos), croquetas Thai de bacalao (deliciosas con un puntito cítrico), torreznos con puré de patata trufado -¡nos encantaron, nada grasientos- y para rematar unos tacos de cochinita pibill riquísimos.
De postre tarta casera de queso con frutas del bosque. Buenísima. Y casera de verdad, con una textura parecida a la de la leche condensada.
Un sitio ideal para ir con pareja o amigos y disfrutar de una cocina bien hecha.
An error has occurred! Please try again in a few minutes