Abierto hace algo más de 1 año, por unos alicantinos que apuestan por abrir un restaurante en Madrid. Por eso su plato Estrella son las paellas, y muy ricas, por cierto. Tienen menú diario a 12,50€ con 4 primeros a elegir y 2 segundos, de los cuales uno siempre es un arroz.
Organizan eventos. Buena
Muy buen sitio para comer, picotear o tomarte una copa.
Calidad/precio excelente. Muy buen trato por parte de todo el personal y el local super acogedor. Gracias!!!
Me pilla muy cerca de la oficina y voy por sus menús del día,a base de platos variados,sabrosos,bien hechos y por la buena atención que recibo del personal.
El precio del menú es bueno.
Es una de mis opciones fijas para almorzar.
Las croquetas caseras son una pasada, son 4 sabores si no recuerdo mal y a cada cual mejor, si vais, hay que probarlas si o si.
Patatas bravas con salsas riquísimas para compartir, también espectaculares,
Y los arroces, que arroces!!! Pedimos el negro y el senyoret, y acertamos!
Gran descubrimien
Precio-calidad 11 sobre 10. Nos ha encantado, todo riquísimo. Trato súper amable y la comida muy bien presentada y muy rica. Recomendable encarecidamente pedir las alcachofas con huevo de codorniz, las mejores que hemos probado!
El arroz negro también exquisito, el arroz en su punto y buena cantidad
Tienen un menú de 12.75€,una comida rica,un servicio rápido y un lugar poco bullicioso.La profesional atenta y agradable.
Menú 12.75e y con café 1e, eso está muy bien
Las lentejas con jamón no estaban hechas con amor, muy simples, podían echar algún pimiento,etc
El arroz bien pero no memorable
El postre era una natilla de chocolate casero
El trato bien
Vinimos a este restaurante a canjear nuestros yums de The Fork y fue todo un descubrimiento. Nos encantó la paella del senyoret, y el trato al cliente fue muy cercano. Volveremos.
sitio pequeño pero con encanto,no hay mucho bullicio de gente y se puede hablar tranquilamente.
la camarera muy amable y atenta.
la comida toda muy buena.
todo genial.
volvere.
Una pasada de sitio! Toda la comida es casera y muy rica. Los arroces están muy buenos, sin duda lo recomiendo.
Local moderno, muy limpio y que respeta todas las medidas de seguridad Covid.
Genial! La comida está buenísima, es todo muy casero. La chica súper amable. Calidad precio muy bueno. Volveremos a probar los arroces y más cosas. Lo recomiendo.
Calidad-precio excelente! Comimos una paella buenísima y una carne muy tierna de entrante. La atención del local también fue immejorable. Además, el sitio está muy bien decorado. Recomiendo este sitio y repetiré seguro!
Descubrimiento completamente acertado. Todo muy rico, casero y nada de precocinado. A destacar a parte de los arroces que en las fotos dejo senyoret y a banda, tambien nos ha encantado las alcachofas y de postre la tarta de manzana(casera). De las cantidades bien
Magnífico restaurante lo recomiendo 100% unas paellas riquísimas y el pulpo también. Atención rápida y muy buena. Repetiré seguro. Un acierto total. El local muy bien decorado
Buena variedad de arroces al estilo alicantino. Probamos el de chopitos y ajos tiernos y estaba buenísimo. Nos decepcionaron un poco las croquetas algo duras por dentro pero en general es un buen sitio, bonito y bien atendido.
No solo una comida excelente. De las mejores paellas que he probado en Madrid. Si no que también un trato de una calidad brutal.
Descubrimiento sorpresa. Estuvimos tomando algo por la noche, justo antes de que cerraran, y lo pasamos muy bien. La chica que nos atendió, Itziar, era encantadora. Tienen columpios dentro para adultos. Fue curioso tomar algo mientras te balanceas colgada del techo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes