Hemos venido a comer aquí sin reserva. Después de esperar un rato nos ubicaron y dieron una hora para comer, lo cual está muy bien ya que siempre nos hablaron claro.
Pedimos las croquetas de pulpo, ramen de pollo y arroz con pato.
La comida está buena, el precio acorde. El servicio es amable y eficiente.
En fin, totalmente recomendado, sin más.
El restaurante muy bien ambientado y el personal súper amable y atento.
La comida un 10.
Las gyozas de pato y boletus espectaculares, sin duda, las mejores que hemos probado.
Pedimos dos de los platos de ramen y muy ricos también.
Ya habíamos pagado y vimos los mochis. Cogimos el de mango y maracuyá para comer por el camino y riquísimo, una pasada.
Volveremos seguro :)
Soy amante total del ramen.
Un ramen expectacular, caldo con muy buen sabor y condimentos cocinados con cariño aunque he de decir q he probado chasu con más sabor. Buena cantidad.
Pad thai riquísimo.
Las giozas brutales, el vino de la casa muy bueno.
Servicio genial.
Mejor reservar antes de ir ya que hay cola sino.
Para ser ramen barato y muy muy bueno. Recomendable 100%. No dudo en volver en mi visita a Madrid.
Las opciones VEGANAS, perfectas. Todo muy muy sabroso y rico. Calidad precio muy muy bueno y totalmente recomendable. Recomiendo reservar con tiempo porque se llena mucho y no suele haber mesas vacías.
El personal muy bien aunque apurados por tanta gente.
Local muy chulo y con una comida muy rica. Las gyozas en su punto, el ramen excelente y los tallarines riquísimos. El personal además muy atento y aconsejando perfectamente sobre las cantidades a pedir. Sin duda un sitio al que volver a probar alguno más de sus platos!
De 10! Atención inigualable, comida rica. Primera vez comiendo Ramen y me gusto mucho. Además, lugar muy bonito.
Posdata: si no quieres comer, puedes venir a por un té y un par de entrantes y te la pasarás excelente. Las “age gyozas” y los “takoyaki” mis preferidos.
La comida riquisima!! La atención, lo mejor. Los camareros son sensacionales! Te ríes mucho con ellos. Pedir ramen, el que tiene pollo frito, estaba delicioso y de postre un mochi de una fruta prarecida a la mandarina. Para beber pedí una bebida de Jengibre con limón. Donde los baños tienen un asiento para que puedas esperar si estan ocupados. El restaurante tiene una decoración muy chula. El ambiente está muy bien. Me encantará volver, lo recomiendo.
Todo buenísimo!!
Todo lo que probamos estaba de 10, el ambiente insuperable y los camareros súper atentos en todo momento.
Era la primera vez que probaba el Ramen y me encantó!! De seguro repetiremos!!
Comimos diferentes platos, el ramen no muy picante y otros para compartir. El servicio muy amable y la comida lo que esperas de un japonés, bien de precio y ambiente agradables. Para repetir.
Ana María Solbes Mayor
+5
Decidí comer el miércoles y la experiencia fue espectacular !!
Bonito local con comida de calidad y personal muy amable.
Pedí las gyozas de pato y boletus para picar: estaban buenas, son de sabor fuerte por lo que no las volvería a pedir. No porque estuvieran malas pero a mí no me convencieron.
De principal fried chicken ramen y ME ENCANTÓ. Además la ración está muy bien, no me lo pude terminar.
Eso sí, lo mejor el servicio. El camarero que me atendió, un jovencito, suuuper agradable. Se merece un aumento de sueldo jajaja disfruté mucho!
No como otro camarero (con tatuajes) que era bastante serio.
Gracias, 100% recomendado
Una sorpresa, de estos sitios que entras y sales contento.
Probé 3 cosas y todas buenísimas, Ahiruman y Boletus, spicy beef ramen y por último un mochi de Sakura. Muy recomendable.
Una de las mejores opciones para comer ramen en Madrid, el menú es muy muy variado y también hay una carta por temporadas. El encargado es majísimo y te da opciones, sugerencias y aclara todas las dudas que tengas. Sin duda un lugar para repetir y buscar las demás sucursales en otras ciudades del país.
Todo muy bueno y la atención de los camareros un 10, son todos muy atentos y amables. Es mejor ir con reserva porque el local es pequeño.
He ido tanto en un día de diario como en fin de semana y si te gusta la tranquilidad mejor ir entre diario, está más vacío y calmado todo.
Tienen muy buen surtido de ramen en la carta y puedes elegir el nivel de picante en algunos platos. También tienen platos con arroz y fideos sin caldo y entrantes variados.
Nosotros salimos encantados y seguiremos repitiendo 😊, ¡vaya descubrimiento!
Muy buena atención y muy graciosos los camareros.
La comida 10/10
Espectacular el ramen de ternera.
Los baos de pato muy muy buenos con salsa de pato pekin.
Precio asequible. Como veis en las fotos, estaba delicioso. Ramen 12€, y los bollitos 5,20€. El ramen llena.
Extremadamente rápidos y eficientes.
Vicente antendiendo es rápido y eficaz. Servicio de diez
Rómulo estuvo atento a ponerme agua sin siquiera haberlo pedido, de diez. Ese nivel de atención al detalle y buen ambiente no es común, en todos los sentidos lo recomiendo.
Excelente comida y servicio, todo muy rico. Para los que buscamos el picante no duden en pedir el Ramen infierno recomendado 100% no solo es picante sino que tiene un gran sabor.
Toda la comida super bien, el ramen espectacular. Muy bien de precio. El personal muy agradable. 100% recomendable
Hemos ido cuatro amigos y nos ha encantado. El ambiente es muy bueno y la decoración es súper bonita. Lo recomendamos si o si.
La comida de una calidad increíble, el trato no podría haber sido mejor, cercano, atento y dedicado. Rómulo y Jeremy más que sobresalientes en su labor, rápidos y eficientes, aparte de encantadores y divertidos. Estoy deseando volver de nuevo la verdad, una experiencia magnifica y recomendable, venir sin dudarlo. Auténtica comida!
An error has occurred! Please try again in a few minutes