Recomendable. El local encantador. Buen servicio, personal amable, atento y profesional. Probamos algunos dulces y unas bebidas calientes. Destacar el de lúcuma, mezcla muy interesante de sabores, diferente, merece la pena probarlo. Buena carta de tés. La terraza no está abierta todo el año.
El restaurante se encuentra dentro de un hotel , al principio nos pasamos de largo mientras lo buscamos . La sala es amplia , sin saturación de comensales ,con grandes ventanales , un servicio muy bueno y rápido ,como punto negativo hacia frío
Pedimos 4 platos a compartir y un postre. El ceviche y las zamburiñas nos encantaron 10+, el resto rico , especial mención al cóctel spritz oroya. El precio alto , pero comimos muy bien y la atención idem
Fuimos a tomar el menú degustación y estaba fenomenal. Lo único que habría quitado es un cocktail que sirvieron al final con café y algo más que para mi gusto y el de los que estábamos allí era fuerte. Quiero ir cuando haga mejor tiempo porque dicen que con el jardín es incluso más agradable aún.
Terraza muy agradable, respetan espacios, música coherente al ambiente y a volumen razonable. La atención en mi caso ha sido buena, prestando atención y recomendado platos. Manejando bien los tiempos. La comida sin ser espectacular, es bastante buena (el ceviche algo elevado de cilantro). Precios acordes al lugar, no nos olvidemos centro de Madrid, hotel 5 estrellas, rooftop. Volveremos.
Florencia Gambetta (Flor)
+5
Hermoso espacio, colorido, fresco y energético; con muy buena cocina para degustar sabores muy distintos. Solo recomendaría consultar antes alergias e intolerancias, porque la carta no tiene tantas opciones.
Muy amables y ágiles en el servicio.
Totalmente recomendable, con estupenda relación calidad precio
Nos ha encantado, estaba todo buenísimo. El ambiente es genial con una decoración súper bonita y luminosa. Probamos el ceviche que para mi gusto tenía demasiada lima, pero estaba muy bueno. También probamos el anticucho y la aguja de cerdo que recomendamos probar los dos porque tienen un sabor diferente.
Cuesta encontrarlo porque en la fachada del hotel no refleja el nombre. El sitio es muy bonito (recomendable terraza en la parte de las mesas más grandes que tiene también más luz). Los cócteles están bien. Los camareros muy majos. La comida creo que no está a la altura del precio. Tres platos y 2 cócteles 93€.
Oroya es una experiencia especial.
El restaurante es precioso y fuera, la terraza es impresionante, bonita y con sombras, las vistas de Madrid centro son espectaculares.
La comida es sublime, sí me tengo que quedar con algo, sería con el ceviche y las setas, qué realmente sorprenden, aunque, no ha fallado absolutamente nada.
Los cócteles ricos, perfectamente equilibrados y de buen tamaño.
La atención de los camareros, tan atenta y dedicada es una delicia.
Totalmente recomendable.
Precio medio/alto, pero no caro para la calidad y la atención de la comida y bebida.
Oroya se encuentra dentro del hotel, debería anunciarse para no dar vueltas a lo tonto. Tiene una terraza muy bonita decorada pero sin vistas a ninguna parte. Fui con 2 amigas a cenar y aunque la comida estaba buena nos quedamos con hambre. Pedimos pan o sucedaneo para acompañar y no tienen, pq al parecer la experiencia es de cockteleria con algo de picoteo pero no está pensado como sitio para cena; por eso tmp tienen mucho para elegir. La verdad que una vez visto, no repetiría.
Hermoso lugar, acogedor e inspirador. Muy buena comida y excelente atencion. El sommelier muy amable y dispuesto.
El lugar es excelente para ir a tomar algo como para ir a comer, altamente recomendado si esta en la zona.
Es un sitio muy bueno para ir a compartir unos cócteles, el servicio es muy bueno y personal.
Quiero destacar el pisco que sirven! Intensidad aromática notable, con una combinación de aromas frescos y frutales, donde se aprecian notas cítricas y uvas maduras. En boca, se destaca por su suavidad y equilibrio, con una entrada suave y sedosa que da paso a sabores frutales. El retrogusto es largo y elegante, con notas sutiles de madera y especias que aportan complejidad y profundidad al conjunto.
Creo recordar que era pisco Huamaní.
El recibiendo en la recepción del hotel impecable. El joven muy amable.
He subido al restaurante y nuevamente la señorita Natalia me ha atendido amable y profesionalmente, enhorabuena!, muy buen trabajo, es un placer que te reciban tan atentamente.
He degustado dos platos, unas setas y una carne, muy rico. Pero el personal...hay que destacar de éste lugar, lo bien que te atienden, muy buen equipo. Os doy 10 puntos.
Mil gracias, habéis hecho de mi cena una dulce velada.
Buenazo, todo de 10, buen ambiente, excelente servicio y la comida cuidada al mínimo detalle, volveremos seguro!
La experiencia en Oroya Madrid nos gusto mucho el sitio tiene muy buen ambiente, con una decoración exquisita, los platos muy ricos y cuidados y la atención de los camareros muy buena, recomiendo ir a este restaurante por la buena comida y por el buen ambiente.
El sitio es una preciosidad y el trato es excelente pero la comida es muy cara para lo poco destacable que es, aunque sí que recomiendo el ceviche, porque es un poco diferente del habitual en otros restaurantes. Su problema principal son los precios desorbitados, pedimos 3 platos (que tampoco son muy grandes, pero llenan mucho) y 2 cócteles y nos salió por 100€
Me gustaría darle 5*
La experiencia fue muy grata.
Comida peruana fusión muy rica, pedimos 4 platos y nos gustaron todos. NO puedes ir y NO perdir el Ceviche, una pasada.
El trato por parte del personal, no le pongo un pero. Tienen una meitre Peruana que además nos supo transmitir la.pasión de cada plato.
El ambiente, es muy "cool". Se hace bastante agradable una reunión de amigos.
Repetiré sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes