Experiencia gastronómica increíble! Sitio pequeño, pero acogedor con muy buena atención. Puedes pedir platos de la carta o dejarte llevar. Hicimos esto último por lo que probamos platos tanto de carta como de fuera de carta, entre ellos coquinas y setas. ¡Un éxito sin duda! Platos muy elaborados y con mucho sabor que te explican detalladamente. Difícil quedarse solo con uno. Muy buena selección de vinos. Un sitio para repetir.
Magia en la cocina y en barra. Una maravilla, salimos pensando en cuándo volveríamos otra vez. Lo mejor es dejarse llevar. Aconsejamos pedir todo medias raciones y así probar más platos. Tienen combinaciones muy atrevidas sobre el papel, pero sorprendentes en boca. Vinos tienen una gran variedad y te aconsejan muy bien.
Merece la pena casa céntimo, una relación calidad/precio inmejorable, llevan un año y medio y espero que muchos más!!!
Comentar que la atención fue maravillosa, no descuidan nada
Ana Álvarez-Cienfuegos
+5
Experiencia maravillosa, incluso repitiendo! Van cambiando la carta y siempre hay platos nuevos que probar. Lo mejor es dejarse recomendar, tanto en platos y cantidades (las medias raciones permiten probar muchos mas platos) como en los vinos. Recomendable 100%.
Una experiencia maravillosa. Un local íntimo donde puedes ver como preparan cada plato para ti, especialmente si estás en barra. Te explican cada plato e incluso te ofrecen una amplia selección de vinos en copa para acompañar cada plato. Nos encantó.
Explosión de sabor por todas partes. Cada plato es un mundo a descubrir con el paladar. El trato, una maravilla. El ambiente, como en casa. Mi plato favorito, las setas. 100% recomendado ese plato, incluso en ración completa! Las albóndigas de cordero también espectaculares! Probamos los dos postres y madre mía! Mi favorito, el de pera. Comimos 3 personas a medias raciones compartidas para degustar la mitad de la carta, salimos a unos 30€ por persona pero de hambre nos quedamos muy bien y contando con 2 cervezas y un vino por persona. Igualmente recomendaría coger ración completa en las setas. De verdad, buenísimo🫰🏽 No me gusto tanto el de camarones (me pareció muy salado) y las mollejas tienen una textura poco habitual pero estaban buenas, supongo que por la falta de cotidianidad se me hizo extraña la textura. El segundo postre estaba delicioso tmb pero ciertamente empalagoso, recomiendo compartirlo entre 2-3 personas. Pero si quieres un postre para ti, el de pera no defrauda! Sin duda, repetiremos para completar la carta! Y el paladar!😍 por último, resaltar que el trato del personal es super agradable, atentos y rápidos.
Cristina Marín de Agustín
+5
Experiencia gastronómica increíble. Nos dejamos llevar por el personal y nos sacaron los platos justos. Absolutamente todos los platos son una delicia, con un trabajo y una originalidad detrás asombrosa. La mezcla de ingredientes y texturas es una pasada. El personal es amabilísimo y la relación calidad-precio es sorprendente para la altísima calidad de los platos. Casi probamos la carta entera, pero me quedo con muchas ganas de repetir y de probar los pocos que nos faltaron. Mis dieces, un acierto total y un concepto gastronómico que va a llegar muy lejos si sigue así. Volveré muy pronto :)
Sitio clave para quien le guste comer de todo y cosas muy originales. Nosotros nos dejamos recomendar por el personal del restaurante para probarlo todo y la verdad que quedamos muy contentos. Bodega peculiar. Calidad-precio imbatible
Miguel Ángel Morente Romero
+5
Concepto innovador de restaurante. Es un sitio pequeñito donde se viene a disfrutar. Hay dos maneras de pedir, una convencional y otra dejarse llevar donde te van sacando medias raciones hasta que decides que ya estas satisfecho. Sin duda esta última opción la mas llamativa. El trato es excepcional.
Un sitio con mucho encanto, acogedor y con muy muy buena comida, muy amables y atentos. Un trato de 10.
Si sois 2 sugiero la barra para sentir toda la experiencia. Los chefs terminan los platos ahí y ves el show en primera persona.
Qué maravilla! Nos hemos ido con ganas de repetir y eso siempre es buena señal. Mezclas arriesgadas que funcionan al 200%. Acompañado de vino delicioso y de una atención insuperable.
Aunque lo hemos intentado, es imposible ponernos de acuerdo en un favorito. La corvina, la lengua, la coliflor, el canelón de pato, la ostra, la molleja… No sé. Tendremos que repetir para decidirnos.
Un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes