Excelente restaurante en el centro de Madrid. La comida está exquisita, son muy detallistas y llama la atención la limpieza del restaurante. Pantalla gigante en nuestro comedor para ver el fútbol. Volveremos seguro. Muchas gracias.
comida de primera. Los camareros muy simpáticos y atentos. Destacar los torreznos y las alcachofas. Local muy limpio.
Karla Mariel Aure Natale
+5
La mejor atención, una gran calidad de producto.... una amplia carta de vinos... es un lugar para quedarte a vivir... y además en el mejor barrio de Madrid
Eduardo Villar Rabadán
+5
Sitio totalmente recomendable si te gusta comer/cenar bien. Platos muy ricos y generosos. Recomendación personal las Alcachofas 😋 o las "Almitas" para picotear. El trato es excelente.
Riquísimo!! Todo lo que tomamos estaba buenísimo! Mucha calidad y sabor en todos sus platos. Una gran experiencia, nos recomendaron a la hora de pedir y todo un acierto, merece mucho la pena. El producto que sirven es muy bueno y el servicio también. Los entrantes, la carne los postres, todo rico. Repetiremos!
maria teresa Fontarnau
+5
Es de sobresaliente... Brilla su limpieza espectacular que se agradece.Eramos un grupo y el primero fué deliciosísimo pero escaso.Alcachofa y croqueta aunque....solo 1 por cabeza, y brandada de 10. Bacalao pil pil de 10 también. Servicio de 10. Todo inmejorable aunque para grupos se ha de mejorar la cantidad.La tv..a mi me sobra pero todo perfecto. Nosotros armamos bulla la verdad pero el resto del comedor se unió a cantar y a las anécdotas. Día amigable y emotivo. Grácias.
Restaurante moderno y coqueto,con reservado para comidas grupo.
Estuve con amigas compartiendo los distintos platos de la carta (brandada, almitas,alcachofas,canelón,ensalada de atún....). Todo un acierto,buenísimo...al igual que la atención del personal y calidad-precio muy bien.
Recomendable 100%
Un saludo
Espectacular! Un soplo de aire fresco en una calle castiza de Madrid.
Trato muy amable y cercano, comida que cubre las exigencias de los paladares innovadores y también de los clásicos.
Para mi, una nueva parada obligada en madrid.
La calidad de la comida, la cercanía del servicio y la limpieza y orden del local hablan por sí mismos
Excelente restaurante. Nos deleitamos con las alcachofas, la burrata, el entrecot y el tocinillo de cielo….todo delicioso. Volveremos!
Hemos venido a celebrar una fiesta privada por el cumple de una amiga y no nos han podido tratar mejor. Muchas gracias chicos! Comida y trato de 10. Completamente recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes