Aqui a parte destacar la calidad de la comida, también destaca el servicio, uno de los mejores que he recibido en toda España.
Un restaurante que destaca mucho en esa zona, jamas me imaginaria encontrar un restaurante asi en carabanchel. Un restaurante que cuida mucho de los detalles, como pueden ser las servilletas de tela, o los vasos y copas.
Hablando de la comida hindu, que personalmente me gusta, esta me encanto, llevaba mucho tiempo buscando un restaurante hindu en el cual disfrutar de la comida y atención, los camareros tenian siempre una sonrisa en su boca y te hablan con educacion.
Si hay algo minusculo que considerar son los precios, no por que sea altos, dado que merece la pena por la calidad de la comida y el servicio, pero al estar situado en esa zona pues es algo elevado, pero como dije antes, merece la pena.
No puedo hacer otra cosa que recomendar cien por cien este restaurante.
Al finalizar nos brindaron un licor por parte de la casa, lo cual nos soprendio y agradecimos, también hay que decir que la cuenta fue alta.
Logicamente volveria una y otra vez.
Este humilde pero acogedor sitio no sólo ofrece un gran menú del día de comida hindi en cuanto a precio, si no también es supremamente sabrosa. Las recomendaciones del camarero fueron en platos que me encantaron y salí tan satisfecho que tuve que recomendar el sitio a una pareja amiga que quieren comer buena comida estilo casera de este estilo.
Fuimos con el descuento de "el tenedor" y la verdad que fue un buen descubrimiento. Muy buena atención.
Aprovechando la apertura del restaurante hindú en el barrio, aproveché entre semana para probar el menú del día por 10,95 euros.
Al llegar tenía ya reservada mesa. Local limpio y muy tranquilo con unas 10 mesas.
Te reciben con un pan de lentejas y 3 salsas.
Luego pides un primer plato y un segundo acompañado por arroz.
Pude degustar de primero las samosas de carne (un poco seca la carne, pero muy buen sabor)
Y de segundo un delicioso Saag Paneer (Espinacas y queso fresco indio) espectacular y acompañado con un cuenco de arroz.
Viene una consumición con el menú.
Finalmente de postre el batido de mango.
La atención y servicio muy bueno.
Quedas bien satisfecho, pues es un menú muy aceptable en cuanto a calidad y cantidad.
Posiblemente repita visita pronto.
-----------------------------------------
Volví a repetir ésta vez acompañado.
Comida y servicio estupendamente.
Estábamos 2 mesas solamente y fue un poco molesto que llegaron dos proveedores de cerveza y por muchas veces que los camareros le dijeron que el responsable no estaba, no pararon de estar allí hablando (a veces con un tono de voz alta) y rompiendo en mi caso la conversión con mi otra acompañante.
Fuimos a este sitio el 31 de diciembre a comer. Ya habíamos pedido a domicilio la comida. Comida de buena calidad, carta variada. El personal es muy atento, recomiendan platos y te explican, cosa que se agradece cuando no tienes idea de qué pedir.
Estaba todo muy bueno. Tienen menú del medio dia entre semana, con cantidades suficientes. El arroz y el pan Indio muy ricos, igual que las Samosas. El pollo al curry con salsa muy ligera y buena. Repetiremos sin duda, nos encantó tanto el trato, como el sabor, la cantidad y la calidad.
Servicio muy bueno y la comida excelente.
Por fin un hindú en Carabanchel ! Ha sido todo un acierto que lo hayan puesto y al ladito de casa. Espero que dure muchísimo tiempo!! Fuimos dos personas a comer el menú de medio día para mi cumpleaños y nos sorprendió para MUY bien. Fuimos un martes así que estuvimos solos menos a última hora que llegaron dos chicas, toda una delicia estar tan tranquilos. Camarero amable, mascarilla bien puesta en el servicio (aunque cuando entramos uno de ellos estaba sin ella en la puerta de la cocina y eso no me gustó pero bueno) De primero pedimos las samosas y el pollo y de segundo las bolas de verduras con la salsa de queso y nata que están soberbias y las espinacas que casi están mejor ! De acompañamiento en el menú puedes elegir entre pan y arroz basmati y cogimos uno de cada para probar. (Menudo plato de 4 panes bien hermosos ponen y el bol de arroz hasta arriba!) Y de postre un delicioso batido de mango y leche frita presentada muy curiosamente. Desde luego repetiremos sin duda. No nos quedamos con hambre.
Seguid así que os irá muy bien. Volveremos.
**SEGUNDA VEZ**
Cómo Google no me deja agregar otra reseña del mismo sitio lo pongo en esta misma. Ni dos semanas hemos tardado en volver y ha sido igual de satisfactorio que la primera ! Esta vez pedimos la ensalada y las cebollas recubiertas de primero y lo mismo que la otra vez de segundo junto con los batidos de mango porque están soberbios. Muy satisfechas.
¡La verdad es que ha sido una grata sorpresa! En primer lugar, el sitio es precioso, acogedor y está muy muy limpio. En segundo lugar, el personal es súper simpático y agradable. Nos trajeron de aperitivo pan de lentejas con tres salsas y nosotros nos pedimos de entrantes unos chesse roll, garlic nan (el pan indio con ajo), saag paneer (curry de espinacas con el típico queso fresco indio paneer), arroz basmati con champiñones, el famoso chicken tikka massala y el lamb saag. Todo estaba espectacular, especialmente el saag paneer, el pollo tikka massala y el arroz con champiñones. No fue muy caro ya que salimos a 20 euros por cabeza y totalmente llenos. Volveré a ir y recomiendo a todo el mundo que quiera probar buena comida hindú, que venga a Carabanchel.
Luz Anamar González de la Rosa
+5
El sitio es espectacular. El menú diario está a 10,95€. Todo estuvo riquísimo. Nos atendieron muy amablemente y muy rápido. Definitivamente lo recomiendo. Volveremos pronto!
Muy buena opción en Vista Alegre! He comprado para llevar samosas, espinacas, algún curry y arroz y ha estado siempre muy rico, nunca defraudan. También he comido in situ algunos platos de su carta y debo reconocer que todo ha estado delicioso y bien elaborado. Siempre me sorprenden! Incluso para tomar una caña es una muy buena opción en una terraza con mucha competencia! Pero sus jarritas frías, cerveza bien tirada y tapas diferentes a lo que encuentras normalmente en la zona le convierten en mi opción preferida.
Comida deliciosa y atención inmejorable.
Estuvimos hoy probando su menú del día y estaba todo riquísimo. Sin duda volveré para probar otras cosas de la carta.
A destacar la amabilidad con la que nos atendieron a pesar de que llegamos un poquito tarde, cerca ya de las cuatro.
Muy buena experiencia, servicio muy atento y eficaz, incluso recomiendan acertadamente si se lo pides, comida de calidad y para cualquier gusto.
Isabella Segura Ramírez
+5
La comida está super rica, las raciones perfectas y el precio muy acorde con la comida, el servicio maravilloso, atentos siempre de si te falta algo. Increíble descubrimiento.
Este humilde pero acogedor sitio no sólo ofrece un gran menú del día de comida hindi en cuanto a precio, si no también es supremamente sabrosa. Las recomendaciones del camarero fueron en platos que me encantaron y salí tan satisfecho que tuve que recomendar el sitio a una pareja amiga que quieren comer buena comida estilo casera de este estilo
An error has occurred! Please try again in a few minutes