La comida es excelente. He ido a desayunar y mis favoritas son las tostas de salmón. El menú es muy rico y con precios muy accesibles. Siempre he consumido en la terraza pero el local por dentro también es muy atractivo. Una de las cosas que más me gusta del local es que cada vez que piden una bebida con alcohol te traen una tapa. Es uno de mis lugares favoritos en Madrid.
Elegimos el restaurante primeramente, xq era el único que tenia espacio y nos sorprendió el precio del menu y la calidad, ahora elegimos xq es la mejor atención y el mejor cachopo del barrio, somos fan número 1 de Chorneys.
Enhorabuena, chicas!!
Recomendado! 👌🏻
Excelente bar con una cocina maravillosa en pleno corazón de Chamberí.
Con tu consumición te ponen una tapa (generosa y sabrosa) que es muy muy de agradecer. Nos quedamos con ganas de probar el resto de la carta porque todo lo que pudimos comer estaba muy rico (y no era pesado).
Totalmente recomendable, cuenta con terraza y mesas de interior.
Como habitualmente aquí ya que trabajo en la zona y lo recomiendo totalmente. Atención buenísima y servicio muy rápido para comer. Los platos son muy ricos y variados, no es el típico sitio en el que hay siempre lo mismo. Muy detallistas en el menú. Es un sitio super tranquilo y la terraza está genial ya que en verano da la sombra. Precio muy contenido para la calidad y servicio que ofrecen. Un 10👌
Excelente bar para desayunar, comer y cenar. Personal muy agradable y simpático, muy buenas profesionales. Calidad precio muy buena. Para tomar unas cañas sacan unos pinchos increíbles y sus comidas se notan muy caseras, están para “chuparse los dedos”.
Volveré a repetir sin duda alguna.
Perfecto! El pulpo muy rico. Tapas generosas gratis y el mejor detalle: bombón helado cuando pedimos la cuenta.
Espectacular las raciones de berenjenas con miel, fingers de pollo, huevos rotos, los calamares y las croquetas por su cantidad y calidad-precio.
Comiendo raciones, que son en general generosas, sale sobre 20 euros con dos bebidas y postres para compartir más café.
Menú de fin de semana 17 euros con cuatro primeros y cuatro segundos.
El servicio es rápido y amable. Mejor reservar los fines de semana.
Un desayuno estupendo. Lo mejor sin duda el servicio, una camarera muy atenta y amable!
Restaurante muy bueno en pleno Chamberí, fuimos a comer un menú del día un domingo a muy buen precio, con comida rica y casera. Repetiré!
Una fría Estrella, unas tapitas estupendas y unas tostas en su punto. Todo ello en una terraza de ambiente agradable con un servicio de las camareras impecable donde mitigar los calores madrileños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes