Elegimos el menú más económico y toda la comida estaba bastante buena, platos generosos y muy buenas vistas a la fuente que de vez en cuando se pone en marcha. Fuimos a comer en familia y con niños, a pesar de ir sin reserva nos atendieron. Disponen de menú infantil. Recomendable tener reserva previa.
Segunda vez que vamos, segunda oportunidad.
La primera, la comida muy bien, el servicio... mejorable, ya que pediamos las bebidas y no nos las traian. Unas cervezas fueron pedidas hasta 7 veces.
Hoy, nos han sentado en terraza, la acustica muy mala, mucho ruido.
Pedimos el menú 1. Al pedirlo todos, los 5, los entrantes los traen todos juntos a compartir, asi que pruebas todos. Y la verdad que muy ricos. Las tiras de pollo muy crujientes, y los huevos con chistorra también muy ricos. Las croquetas de cocido con sabor a cocido. Ricas también.
Y de segundo pedimos la hamburguesa Carmen, se suponía que venia con queso, casi no lo encuentro de lo poco, si se puede decir poco a un fideo de queso.
La comida estaba buena. Pero ya os digo q la hambirguesa sin queso.
Lo que si hay que destacar, que el camarero que nos atendió, suoer bien. Amable. Atento. Y esta vez las bebidas llegaban.
Decir que disponen de tronas, menú infantil.
Seguramente repetiremos.
Enrique ABAD MANZANEQUE
+4
El sitio es bastante agradable, íbamos con el carro de la niña y nos pusieron en un sitio espacioso cerca de la cristalera con vistas al lago.
La atención del camarero Hugo genial, nos trajo todo lo que pedimos con cierta premura, (aunque nos hizo el lío con la bebida, pedi una cerveza y un vino y como solo entraba una bebida con el menú, me cobró el vino que era más caro).
La comida en general bien, nada destacable. Pedimos el menú 2, primeros a compartir y un segundo y un postre. Para mí algo carente por las cantidades.
Héctor el chico que nos cobro también muy atento y muy amable.
Un sitio totalmente recomendable. La comida es espectacular, bien cocinada, de calidad, muy bien emplatada.
David, la persona que nos atendió durante la cena, un gran profesional, nos explicó todo muy bien con gran amabilidad y resolviendo todas nuestras dudas. Siempre pendiente, y con una sonrisa.
Sin duda repetiremos, y si podemos con David.
Hice una resevacion para mi cumpleaños y no me arrepiento. La atmosfera del restaurante es espectacular y se pueden ver el show de luces y chorros desde el restaurante .Hector nuestro camarero ha sido muy amable y nos ha dado un súper servicio de principio a fin .Gracias Hector por hacer nuestra experiencia mucho más bonita.
Visualmente es precioso tanto el local como las vistas al lago. Los platos están bien preparados y cocinados, como en general en la franquicia, pero algún plato se queda escaso en relación a la cantidad-precio.
Me ha gustado mucho, un buen trato y la comida muy buena. Lo recomiendo mucho! El camarero Hector muy amable.
Local espectacular con las mejores vistas de todo el centro comercial. La comida salió muy rapido, además de la excelente calidad, cenamos genial. Añadir que el servicio fue excelente, gran atención por parte de Jonh Hugo y Lucía, no nos faltó de nada.
Genial para cenar con tu pareja, un lugar ideal.
Repetiremos!!
La camarera Lucia y Edy, una ayer con perfecta. Cariñosos y muy amables, da gusto con personas así.
Juan Manuel Rumi Cofrades
+4
Un restaurante con muy buen ambiente, con vistas al lago y con un servicio excelente. Velocidad y atención muy buena, la comida normal tirando a mejorable.
Hemos ido a cenar y nos ha gustado todo. Buen servicio, un local muy bonito y luminoso. Nos ha tocado una mesa junto al lago artificial que era una maravilla. La chica que nos atendió muy atenta. La comida muy bien y en su punto. Nos trajeron tres platos al tiempo para compartir. Los precios muy buenos, nada caro. Repetiremos para probar mas platos de su carta. El jamon de los huevos rotos es iberico de verdad, no como en otros restaurantes. Aceptan cheque gourmet.
Casa carmen es un restaurante muy bien puesto pero con una acústica muy mala. La cantidad de cristal plano no ayuda. Es incómodo, si sois muchas personas, mantener una conversación.
Al margen de eso, el servicio está muy bien, rápidos, cercanos y formales.
La comida muy rica, el menú es muy variado, nada caro, y muy rico. La presentación está muy bien, el producto es bueno, está todo cocinado como debe ser.
Sitio recomendable en definitiva, más si sois pocos.
Nos encantó toda la comida y el trato de los camareros , Zai y Hector muy majos y atenciosos , volveremos seguro .
An error has occurred! Please try again in a few minutes