Comimos genial el martes festivo y estaba todo buenísimo. El arroz al horno de menú brutal. Súper sabroso y contundente. Este domingo iré con la familia a probar más cosillas.
El trato súper cercano. Muy majete el dueño, que nos preguntó qué tal todo para mejorar.
Variedad de cervezas artesanales.
Este restaurante es todo un descubrimiento, el puchero alicantino con pelota es espectacular, la paella también está riquísima. El negocio está regentado por dos hermanos, muy atentos y amables. Una opción excelente para comer a buen precio por Usera, muy recomendable.
No voy a engañar a nadie... hemos ido con unos amigos que ya lo conocían por lo que sabíamos que íbamos a comer muy bien... ¡Y así fue! Pedimos el menú de puchero alicantino, que estaba muy rico y sabroso. Merece la pena, la relación calidad precio es buena y la atención de los propietarios también.
Un pedacito de Alicante en Usera. Para mí, es el mejor restaurante español con comida casera en el barrio. Lo llevan dos hermanos jóvenes, todo amabilidad, humildad y saber hacer. Menú del día a precio imbatible, elaborado con productos de proximidad y con productos alicantinos. Hoy mismo estoy disf
Sito en el corazón de Usera, QUE BO es una propuesta gastronómica nueva, diferente y muy interesante para los amantes de la comida mediterránea, ya que se trata de un restaurante familiar que ofrece platos caseros elaborados con productos alicantinos y con una excelente relación calidad/precio.
En
Un pedacito de Altea (Alicante) en el corazón ❤️ de Usera!!! Si quieres disfrutar de una PAELLA🥘 con mayúsculas este es el lugar ideal, están delucious. Además tienen menús estupendos y unas cervecitas muy muy especiales. Capitanean el bar dos hermanos encantadores q cuidan de los clientes con cariñ
¡Pedazo de paella alicantina que nos acabamos de comer! 🤤 Estaba dentro del menú y mejor que la de muchos sitios a carta. Deseando volver para probar más cosas, me queda pendiente el puchero alicantino con pelota de los domingos 🙌🙌
Local bastante amplio. Buena atención al cliente y buenos precios. No dispone de terraza ya que no hay espacio para ella.
Que gran sorpresa..... Comida dominguera magnífica.....comimos unos entrantes y un gran arroz ... Precio super ajustado..... REPETIRE SIN DUDA...... trato excelente.
El local es de reciente apertura... No hace falta desearles suerte..... El éxito está garantizado
Es un lugar pequeño pero dónde te sientes bien atendido. Robert y Alejandro son muy amables y atentos. La comida que prepara Alejandro es deliciosa, según él, es la que preparan su madre y su abuela .
Comida Alicantina y mediterránea.
Sí volvemos a Madrid, volveremos a pasar por allí...buena calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes