Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Hermosita Espronceda

La Hermosita Espronceda - Madrid - Álbum de fotos

El local es agradable aunque depende de la hora puede estar muy lleno y es difícil coger mesa. Tienen muchas opciones dulces y saladas. Se puede tomar algo allí o coger para llevar. El personal es amable.
Fuimos a tomar un café y correcto. El lugar es pequeño, solo tiene un baño y si tienes buena suerte no estás en la mesa en frente del baño. Servicio normal, nada que destacar. Los bollos y las tartas están ricas.
Es una cafetería, panadería, bollería y zumos detox, es un local muy acogedor, no es muy grande, pero si eres amante del dulce éste es tu lugar, el servicio es muy agradable y simpaticas, yo sólo tomé un zumo de naranja, que me costó 3:65€.
Una cafetería muy bonita y elegante. Me gustaría recalcar que tienen una gran variedad en bollería y se ven muy buenos. En esta ocasión solo he probado un croissant a la plancha y un café especial de la casa. Me parece que era un café con chocolate, el nombre no lo recuerdo 😅. La atención muy bien
🕘Fui a desayunar el sábado sobre las 10. Había poca gente en el local y la atención fue rápida. El sitio tiene una gran cantidad de opciones tanto para dulce y bollería cómo para salado y bebidas (café, chai latte...) Tomé un chai latte, un croissant relleno de crema de avellana y un zumo de naranj
Bonita pastelería con productos de calidad y servicio muy amable y atento. El precio esta bien para la zona donde está y por el buen producto que ofrecen.
Un lugar muy bonito para pasar la tarde, fui con mi novio y nos encantó todo lo que pedimos. Pero más allá de eso, la atención de la chica que nos atendió fue estupenda, muy amable y educada. Sin duda con personas que te atiendan así dan ganas de volver! ¡2023! He vuelto y la calidad de los desayuno
Si quieres un desayuno variado y delicioso, te recomiendo ir a la Hermosita en Madrid además el trato de las chicas es muy bueno
Buen sitio para desayunar ( en mi caso ) por la variedad que tienen, y después llevarte pan o algunos dulces a casa. La camarera y la dependienta no deban a vasto con la gente, quizá falte alguien de refuerzo a ciertas horas, por lo demás todo bien .
Un sitio francamente agradable y luminoso, con buena atención. La calidad y variedad de los pasteles y dulces es excepcional: de lo más rico que hemos encontrado en Madrid. Muy recomendable.
Muy buen servicio, he ido dos veces y nunca hay mucha gente por lo cual se puede comer tranquilo sin pensar mucho en el covid. El café muy normal, no malo pero tampoco excelente. El pan está muy bueno
Muy rico todo el café bombón fue una sorpresa el fondo creo debí revolver antes jejeje, el pan delicioso muy rico y fresco, el personal 9/10 creo si ven que no saben qué pedir podrían hacer una sugerencia.
Mi hijo y yo tenemos esta cafetería como "premio" cada vez que salimos del centro de especialidades de Modesto Lafuente. Hoy me han sorprendido con unas maravillosas torrijas. El trato es espectacular y el ambiente es maravilloso
Fantástica pastelería para merendar un dulce clásico reintentado. Palmeras de kinder, mini croissants de chocolate blanco y negro y un café de calidad.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere