Buenas pizzas por el precio, tardan poco en servirte y el local esta bien.
Son muy amables, son muy rápidos, y el local está muy limpio y acogedor. La pizza ahí es casi perfecta, aunque a ese precio está maravillosa. Aparte de que pidiendo un complemento junto a la pizza, el complemento sale sumamente barato de precio.
Fui a comer algo rápido y la verdad es que tanto el precio y la calidad del producto me sorprendió.. porque no es caro y estaba muy bueno! La mayoría era para llevar así que el local estaba muy tranquilo, eso tb me gustó!
Pedimos dos Pepperonis, una de masa fina y otra de masa normal, y no sabríamos con cuál quedarnos, ¡Estaba buenísima! Repetiremos sin duda.
Pizzas realmente buenas para su precio tan accesible, además de que siempre que vengo me atienden con mucha amabilidad. La mejor opción si quieres comer rico y barato.
No conocía esta cadena de pizzerías y están increíbles!! Tienen menos tipos de pizza de los que sueles encontrar en este tipo de restaurantes pero todas las que he probado estaban buenísimas, especialmente la de pepperoni, 4 quesos y barbacoa.
Doy 5 estrellas porque todo es muy bueno, pero quisiera dar una SUGERENCIA... Sería genial que exista la opción de elegir el grosor de la masa! No sólo en la de pepperoni 😁
En una de mis estancias en Madrid descubrí esta pizzería por casualidad dirigiéndome al mercado municipal de Tetuán y decidí acceder al interior junto a mi acompañante. Fue todo un acierto ya que la cadena Little Caesars, de origen estadounidense, dispone de varios establecimientos repartidos por Madrid y Barcelona con acertada fama. Y este no iba a ser menos.
Ya en el interior -puesto que no disponen de terraza externa- escogimos las pizzas a degustar entre amplia la gama que la empresa pone a disposición del cliente en los paneles superiores ubicados junto al mostrador. El trabajador que nos atendió, además, tuvo la amabilidad de ofrecernos algunas alternativas a la elección por si no teníamos claro lo que íbamos a pedir, pero finalmente nos decantamos por una pizza mediana individual con una bebida para cada uno. El precio del conjunto, sinceramente, fue bastante aceptable.
Tras unos minutos de espera en el local, decorado con mucho gusto y ambientado con una sutil música de fondo, recogí ambos pedidos. Ciertamente me resultó curioso que sirvieran ambas pizzas en una caja de cartón, como se observa en la imagen, habiendo efectuado la comanda para consumir en el local y no para llevar.
No obstante, y en definitiva, el sabor y textura de la pizza -en mi caso tropical con piña y jamón de york- fueron deliciosos, muy bien conseguidos con una masa algo gruesa para mi gusto al tratarse de un estilo más americano pero de sabor igualmente agradable. Asimismo, los ingredientes constituyentes del conjunto antes mencionados se ofrecían en cantidad, sin escatimar.
Por todo ello, con bastante probabilidad repetiré la experiencia en este u otro establecimiento de la cadena.
Las pizzas que nos dieron estaban tan bien hechas que dio un gusto inimaginable... 10 de 10
La de peperoni muy bien pero es cierto que las últimas veces que hemos pedido, la masa ha estado medio cruda.
Pizzas muy buenas! Calidad precio impresionante
Local grande y cómodo ideal para comida rápida y disfrutona
Recomendable
Carmen Paola Galindo Melendez
+5
Las pizzas siempre al punto y con muy buen sabor, precios muy accesibles.
Buen precio y las mejores pizzas calidad-precio, además de un servicio bastante rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes