Me encantó. Muy buen lugar para comer algo, sin grandes pretensiones. Eso sí, ¡las croquetas eran nivel superior!
Los camareros, súper atentos y profesionales. Quizás la única pega es que la carta es muy muy reducida.
Trato muy amable por parte del personal y servicio bastante rápido. La comida tiene buena relación calidad precio. Recomendadísimas las braviolis. Me quedé con ganas de probar los croquetones ya que tienen muy buena fama, pero con lo que pedimos tuvimos suficiente. Lo único negativo es que el local tiene zonas algo descuidadas, por lo demás, genial. Recomendable.
Manu Sotomayor Buenosvinos
+5
Tenía muchas ganas de visitar este bar y sin duda cumplió mis expectativas. Pedimos croquetas, las braviolis, media zapatilla y media tarta de queso.
-Las croquetas no son nada del otro mundo para la fama que tienen.
-Las bravas estaban buenas.
-La zapatilla estaba espectacular, sin duda volvería por este plato.
-La tarta de queso estaba muy buena pero cambiaría que la parte de la base llevara más mantequilla porque se deshacía la galleta. Aún así, muy buena!
Servicio muy bueno. Rápidos, amables y efectivos.
Vinimos expresamente a probar las famosas zapatillas de lacón que conocíamos de otro bar con nombre semejante.
Las de aquí están muy buenas y hacen honor a su fama en cuanto al tamaño si bien el camarero nos recomendó media para dos pensando que íbamos a tomar el aperitivo cuando nosotros íbamos a comer y media para dos se quedó un poco escasa. Las croquetas muy buenas de sabor y textura excelente (súper cremosas) aunque llamarlas “cróquetones” me parece excesivo y el tamaño más que normal de las mismas me parece que no justifica el precio (2,3€ unidad).
Por otra parte el precio de las cañas ya está acercándose a estandartes europeos, 4,5€ por una VollDamm me parece pelin caro.
El servicio, quitando ese malentendido comentado y del que no tenían ninguna culpa, muy amable, agradable y profesional.
Sin duda volveremos (aunque pediré una cerveza más normalita 😂)
Increíble lo bueno que está todo. Muy bien atendido por Rafa Riqueni y su equipo. Seguramente unas de las mejores croquetas de Madrid. Imprescindible probar la zapatilla de lacón con queso (para 2 personas) y las patatas bravas con alioli.
De postre tarta de queso casera impresionantemente buena.
Te lo puedes llevar para comer en casa
Primo-hermano del Melo's, luego es un acierto. Hay que reservar. La única pega qué tengo es qué el lacón de la Zapatilla estaba muy grueso. Quizás algo más fino habría quedado mejor
Sitio informal,buen trato,nos ha gustado mucho la zapatilla de lacón,las croquetas de lacon,las empanadillas de atún y la tarta de queso,volveremos...
Maria Lourdes Fernández
+5
Fuimos a Malos por que conocíamos su bar hermano, Melos para probar aquí su famosa zapatilla y nos encanto, es prácticamente igual de buena y enorme, tomamos 1/2 zapatilla y la compartimos 2 personal, si pedís 1 zapatilla seria para 3/4 personas, son enormes…
Tambien pedimos croquetas de lacón, muy ricas, crujientes por fuera y blanditas por dentro, la tarta de queso muy rica, la relación precio calidad buena, el trato muy bueno, nos encanto el detalle que tuvieron con nosotros, algunos pedimos agua y nos pusieron una jarrita y no una botella.
Un sitio muy recomendable. De
Hemos cenado y estaba todo buenísimo, pedimos cuatro croquetas, unas brabioli y media zapatilla y de sobra para dos. La atención de los camareros muy buena, son muy amables y han sido muy rápidos .
Me ha encantado!!! Vuelvo más que fijo!!! Fui con unos amigos y la atención fue muy rápida y amable. La comida espectacular, la zapatilla es algo que si o si se debe pedir, las bravas también están ricas y muy crocantes, los croquetones se deshacen al cortarlas y están muy sabrosas. La tarta de queso es de dioses, y lo se puede pedir media ración si están muy lleno luego de haber comido todo lo anterior. El tinto de verano no está muy allá, pediría otra cosa, pero es lo único. Eso sí, la zapatilla la pediría para 4 personas porque para 2 es bastante, pero dependerá del hambre.
El local es simple, de ambiente normal y mucha gente, recomiendo hacer reserva si o si para tener sitio sin tener que esperar. Excelente relación precio/calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes