Si te gusta la comida de cuchara este sitio tiene unos platos riquísimos y consistentes. Ideal para los días de frío, te deja con el estómago lleno
Un descubrimiento. Comida casera y local, muy rica, buena atención, buenos precios y todo sin sufrimiento animal.
Fuimos tres personas y nos atendieron con mucha amabilidad, explicándonos lo que llevaba cada plato. Se nota que cocina con mucho amor y respeto al producto.
Llamamos pero nos dijeron que no hacía falta reserva.
Muy rica la comida. Almorzamos 2 personas: 1 de hummus, 1 de onion bhaji y un plato de lentejas cada uno; todo riquísimo.
El servicio de 10. Todo muy limpio. Muy recomendable.
Nos ha encantado! Lo encontramos por casualidad y ha sido todo un acierto, la comida muy rica y con un toque diferente.
Atención de 10!!!
Y también tiene comida para llevar!
Es genial!
Nos ha encantado comer en plantamientos, la comida es deliciosa y casera , como comer en casa y Ruben muy majo y cercano nos aportó algún consejillo culinario que es de agradecer. Esta muy cerquita de la estación de Atocha. Volveremos a repetir cuando volvamos a Madrid. Gracias Ruben
La mejor comida que prové en los ultimos 2 meses en Madrid. Sabe a la casa de mi abuela, exquisito!!! La atención de 10, el chico fue super atento!!! Un 10 VOLVERÉ
Me ha encantado ! Volveré seguro, me pedí las adelgas y las onion bhaji y las disfrute muchísimo tanto una cosa como la otra estaban deliciosas. La acomida se nota que está hecha con cariño y es casera. Repetiré sin duda.
ES-PEC-TA-CU-LAR
Llevo 10 años siendo vegano y entra en mi top 3 de sitios donde mejor he comido.
Los platos de Rubén (cocinero) son sencillamente DELICIOSOS. El sabor es alucinante y que estén ejecutados con productos ecológicos ya es lo más de lo más. Por no decir que encima ESTÁ GENIAL DE PRECIO.
A cualquiera que esté buscando una opción de comida riquísima y sana (vegano no vegano, DA IGUAL) que no lo dude más. Fuimos cuatro personas (un vegano y tres no veganos) y salimos todas encantadas: no hay más que ver todos los platos vacíos que dejamos.
Además, Rubén es supercercano y resulta muy interesante y enriquecedor charlar con él.
De 10 no... ¡de 11!
Hace poco me hablaron de este sitio y aunque no soy vegano, ayer hice una visita y me llevé comida para varios días. Las cremas muy ricas y las acelgas con boniatos un descubrimiento!!
Repetiré, viene fenomenal tener comida saludable lista para comer.
Si quieres probar comida vegetariana este es el sitio. Personal encantador, atención exquisita y comida buenísima!
An error has occurred! Please try again in a few minutes