Carolina Lorenzo Rodriguez
+5
De lo mejorcito que he probado últimamente, trato muy amable, comida con sabores asturianos y el punto mejicano, muy buena, las margaritas muy buenas, seguro que repetiremos. La botella de Ribera también estaba muy bien, un Ribera que no habíamos probado suave y que le iba muy bien a la comida
¡Todo espectacular! Teniamos muchas ganas de probarlo y han superado nuestras expectativas. Auténtica cocina mexicana con algunos ingredientes asturianos que los combinan a la perfección. Otro punto a destacar es que todo es hecho en casa, hacen hasta los nachos! Y las micheladas perfectas! El servicio también ha sido muy agradable.
Safieh Aceituno Saadeh
+5
Disfruté muchísimo los nachos, tenia mucho tiempo de no comerlos con ese toque latino. El servicio un poco lento, pero valía la pena por la
comida. Felicito al cocinero ✌🏼
nicolas marinero noval
+5
Gran descubrimiento que conocí por casualidad, lo vi de pasada y me llamó la atención la mezcla astur-mejicana. Comida cuidada y con mucho sabor, un mejicano diferente. A destacar los sopesitos, impresionantes, sin duda para repetir.
Trato súper amable, local bastante pequeño, eso sí, pero muy bien atendido y la comida bastante rica. Curiosa fusión México - Asturias. Recomendable!
Muy buen sitio para disfrutar de comida mejicana. Los Nachos de 10, probamos tacos suadero y los de tinga, muy ricos. Para redondear, una tarta de queso casera de cine. Queda pendiente la tresleche y cachopo! En resumen, atención muy buena, buena comida, local bonito y precio correcto. Recomendado ✅
Los tacos estuvieron buenísimos y las micheladas también!! Totalmente recomendado... Fuimos en Martes así que aprovechamos el Taco Tuesday x2€ 🌮😊 agrégale la salsa de chile morita!!
Es un pequeño lugar donde se fusionan la gastronomía Mexicana y La Asturiana. Atendido por sus propios dueños que le dan un toque especial y cálido al lugar. Sus Tacos, Cachopos, Nachos con Mole y una gama de picantes sublimes hace de este pequeño lugar un sitio para pasar una noche de tapas y buen Mezcal.Muy recomendable
Muy recomendable. Reservamos para comer sobre la marcha a última hora (leímos buenas reseñas del sitio) y nos sorprendió gratamente. Estuvimos dos parejas con dos carritos de bebé y el dueño fue súper amable y muy pendiente de que estuviésemos cómodos. La comida buenísima, casera y con sabor muy auténtico; la mezcla astur-mexicana muy original. Sin duda repetiremos.
Un lugar ideal para probar comida mexicana de fusión…el bocadillo de cachopo espectacular y el trato del camarero, muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes